Colaso Bo cae en noticia falsa sobre la luna y en redes disparan las "risas"

El mediático chef y empresario gastronómico Nicolás “Colaso” Bo es blanco de bromas y memes en redes sociales, luego de que pifiar al compartir una “fake news” (noticia falsa).

El mediático chef y empresario gastronómico Nicolás “Colaso” Bo es blanco de bromas y memes en redes sociales, luego de que pifiar al compartir una “fake news” (noticia falsa).

A través de su cuenta en Twitter, Colaso compartió el video de un “recorrido” que hizo la luna en segundos.

“En el Ártico, entre Rusia y Canadá, la luna hizo un trayecto de 30 segundos bloqueando el sol por 5 segundos. Espectáculo simplemente maravilloso!!!”, escribió en su tweet.

El exjurado del extinto reality show MasterChef Paraguay, cayó en una broma y por supuesto, los internautas no dejaron pasar su metida de pata, respondiendo con todo tipo de chistes y burlas.

“La línea 21 ya era la Luna JAJA”; “Más bobo que vos no se consigue”; “Desde cuando Twitter se volvió un grupo de WA de mi tías abuelas???”; “Así de idiota es nuestra burguesía y después nos venden el cuento de la meritocracia”, son solo algunos de los tweets que se leen sobre él.

Colaso conduce junto a Eugenia Aquino y José Torrijos, ‘La Cocina del finde’, por Telefuturo.


 

Paola Maltese da a luz a Annick: "Acá vamos por tercera vez"

Paola Maltese dio a luz a su tercera hija, Annick. La conductora de radio y Tv compartió las primeras imágenes junto a su pequeña, en redes sociales.

A través de Instagram, la comunicadora dio a conocer la llegada al mundo de su beba, fruto de su relación sentimental con el empresario, Tjeerd Twijnstra.

“Y desde ayer a la tarde no puedo parar de sonreír! (y llorar de alegría). Gracias a la vida que me sigue dando tanto. ¡Primer amanecer juntas! Gracias a tod@s por el cariño. No puedo responder a tod@s porque estoy disfrutando de esta bendición de la vida pero ¡GRACIAS! ¡Acá vamos por tercera vez!”, escribió la también actriz.

Maltese, quien lleva meses alejada de la televisión tras encabezar el reality show Masterchef, venía compartiendo detalles de su embarazo con sus seguidores, por lo que, como era de esperarse, inundaron de comentarios su post.

Maltese y Twijnstra son padres también de Saskia y Rinske.


 

José Ayala anunció la muerte de ‘Tulé’: “Era misógino y cosificaba a la mujer”

José Ayala se refirió a ‘Tulé’ personaje de su creación mediante un muñeco, el cual lleva años sin aparecer. El conductor de radio y Tv aseguró que el mismo ya no volverá debido a que el mismo era misógino y cosificaba a la mujer.

A través de sus redes sociales, el humorista comentó que muchos seguidores preguntan por el personaje que años atrás popularizó en la televisión nacional, el cual hoy varios le piden que regrese, sin embargo aclaró que Tulé llegó a su fin.

“El humor que hacíamos con ese personaje no era sano, era misógino y mal ejemplo para los niños y niñas, no… no estoy siendo condescendiente con tal o cuál sector, estaba y está mal. Paz y bien”, escribió el también actor en un post en sus cuentas en Twitter e Instagram en el que adjuntó un video.

“Lo hicimos en el 2010, pero Tulé ya no va a volver porque ese tipo de humor no va más. Cosificaba a las mujeres, era grosero. En ese entonces, no nos dábamos cuenta de lo mal que estaba eso”, expresó el artista.

Dijo que hoy por hoy no siente a gusto con él. “No va a volver nunca más, es un personaje que ya no quiero hacer. Veo los videos de Tulé y a mí no me dan risa y digo ‘hija de mil’, ¡qué desastre! ¿Por qué hacíamos esas cosas? A mí parecer es un personaje negativo, como para que lo vean”.

Muchos internautas celebraron la decisión de José, pero principalmente su cambio de mentalidad respecto a la creación de Tulé.

 

El emotivo mensaje de la hija de Darío González ante críticas: "No me da vergüenza su trabajo"

La hija del conductor radial y televisivo, Darío González, Llave, lo defendió de las críticas. La joven compartió un emotivo post en redes sociales.

Llave compartió una serie de fotografías junto a su padre y escribió un mensaje tras un comentario desafortunado sobre él.

“¿No te da vergüenza que tu papá esté en el Cantando pidiendo votos y cantando la quiniela, no te molesta eso?”, preguntaron a la joven y ella se descargó.

“Quiero contarles lo orgullosa que estoy de ese señor… viene de una familia humilde del interior. Cuando llegó a la ciudad no tenía casa, llegó a una parada de taxi y caminaba 40 cuadras ida y vuelta para ir a su trabajo y volver a la parada porque no tenía dinero para pagar colectivo”, arranca su texto.

Dijo que González la crió solo y sin dejarla sola nunca. “Trabajaba 24 horas para darme siempre lo mejor, llegaba de su trabajo a la casa al amanecer, de su trabajo ya no dormía para llevarme a la escuela”.

Sostuvo que vivían en Fernando de la Mora y su escuela en Barrio Obrero. Cruzaban la ciudad a las 5 AM y nunca la envió con chofer o colectivo, siempre fue él quien la llevaba a clases.

“Él me compró mi primera toallita higiénica (y cada mes me compraba sin que le pida, sabía cuál usaba hasta hace poco), estuvo conmigo en mi primera decepción amorosa y cuando sentía que el mundo se venía abajo, se acostaba a dormir conmigo cada noche hasta que todo pasara”.

Relató que no estuvo ausente en ninguna etapa de su vida: “Me vio crecer y lloró durante el proceso a medida que iba abriendo las alas… es mucho más padre que cualquier otro, con títulos colgados pero con el rol ausente”.

“Ese señor que ahora está el Cantando pidiendo votos y cantando la quiniela dos veces por día, es locutor por las tardes, animador de fiestas y maestro de ceremonias por las noches, es mi papá y no, no me da vergüenza su trabajo. Sáquense el sombrero y apláudanle que es el mejor papá del mundo”, finalizó.

Su tweet logró gran cantidad de compartidos y opiniones a favor.