Colorado Gamarra reafirma su amor por 'Majo Fit': "Mi bebé, mi compañera, mi amiga..."

Carlos “Colorado” Gamarra dedicó un romántico mensaje a su pareja María José González en el día de su cumpleaños. El exfutbolista defiende así su relación sentimental, en medio de la polémica tras su ruptura con su exesposa y madre de sus hijos Norma Benítez Santacruz.

Desde su cuenta en la red social Instagram, Gamarra aprovechó la fecha de cumpleaños de María José para homenajearla y expresar públicamente una vez más el amor que siente hacia ella.

“Hoy esta de cumple el amor de mi vida, mi bebé, mi compañera, mejor amiga. Hoy honro tu vida mi amor y te doy gracias por tanto. Solo pido que todos los años que te queden por vivir sean a mi lado. Mucha salud y amor para vos mi vida. Te amo infinitamente”, escribió el exdeportista, adjuntando una serie de fotografías de ambos.

El post del excapitán de la Selección Nacional hace frente así a los comentarios entorno a su anterior relación con Norma Benítez, la cual finalizó con la llegada de González a su vida y se volvió mediática debido a los enfrentamientos entre las dos mujeres.

Las mismas se trataron de todo. Norma incluso acusó González de destruir su matrimonio. El problema acrecentó debido a la batalla legal por el divorcio.

 

Chirola y Antonella "calientan" las redes

El cantante Roberto ‘Chirola’ Ruíz Diaz y su esposa, Antonella Volpe protagonizaron una sensual sesión de fotos, mostrando mucha piel.

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, el vocalista de Kchiporros y su pareja encienden las redes sociales con imágenes en blanco y negro en las que se los aprecia muy románticos pero se bastante sensuales a la vez.

La producción incluye abrazos, besos y mucho contacto visual. Además Chirola utiliza la guitarra, elemento que lo caracteriza como artista.

Mientras Ruíz Díaz ejecuta su instrumento, Volpe lo mira atenta y visiblemente enamorada, al igual que la primera vez que presenció el primero de sus tantos shows.

Chirola y Antonella se casaron en noviembre del 2016 y son padres de Piero.

En abril de este año, Volpe reveló que sufrió la pérdida de un segundo hijo, sin embargo, de aquel tiempo a esta parte se han fortalecido aún más, una muestra de ello es esta producción.


 

¿Carlos Ortellado la tiene "corta"?: Periodista asegura

El periodista Fernando Ruttia afirma que el conductor de radio y Tv Carlos Ortellado tiene el miembro masculino chico.

Ortellado recordó los 7 años de relación con su novia y madre de sus hijos, Giselle Lesme, con un post en su cuenta en Instagram.

Lo llamativo es el comentario del periodista Fernando Ruttia, quien hizo alusión al tamaño del pene del presentador de Vive la Vida y Vive la Tarde.

“¡Y se quedó corta!”, tecleó el panelista del programa televisivo de farándula, En boca de lobos, respondiendo al comentario de una cuenta fake (falsa), que menciona que el conductor tenía un "ñoqui".

¿Cómo sabe el periodista del tamaño del “amigo” de Ortellado?

 

Agustín Genovese sobre Paraná de Oro para Chiche: "Si el organizador del premio es tu suegro..."

El conductor y productor televisivo, Agustín Genovese, criticó fuertemente a la organización de los Premios Paraná, encabezada por Juan Carlos Amoroso, por su falta de seriedad y coherencia. Así también, a Chiche Corte por aceptar el Paraná de Oro.

De visita al programa televisivo, Teleshow, el comunicador, lamentó la más reciente edición de los Premios Paraná. “Si vamos a premiar algo, tiene que estar bien hecho”, expresó.

Cuestionó la falta de credibilidad del certamen, “No podemos estar organizando premios donde solo ganan los que participan, que no participa toda la industria… no es serio, creo que eso requiere una reflexión”.

Genovese, cuestionó que su colega Chiche Corte, aceptara el Paraná de Oro, teniendo en cuenta que mantiene una relación sentimental con Mavi, hija de Amoroso. “Si el organizador del premio es tu suegro, vos tenés que decir ‘che suegro, yo no puedo ganar porque evidentemente hay un conflicto de intereses”.

Dijo que lejos de contribuir, la organización actual de los Paraná, perjudica al ámbito de los medios. “La imagen que se da a la industria, al anunciante, al televidente, es una imagen fea porque nos convierte en poco serios, a todos”.

Sostuvo que “molesta que alguien diga que está premiando a lo mejor de la televisión, porque todos trabajamos en esto, uno puso su vida en este negocio, yo creo que esto es malo para la industria.

“Ellos tienen que ser responsables y la industria tiene que ser responsable”, remató.