Como Jesucristo, Karina Doldán se bautizó en el Río Jordán: “Para recibir la revelación de lo alto”

La conductora de radio y Tv se encuentra en Israel. Allí visitó lugares emblemáticos como el Río Jordán, donde se “bautizó” al igual que Jesucristo.

Mediante su cuenta en Instagram, la mediática viene compartiendo desde hace unos días parte de su viaje a las tierras religiosas. “Llena de Dios! Un sueño más… mis oídos y corazón listos para recibir revelación de lo alto”, escribió en un primer post.

Doldán visitó además “La puerta de la fe”, en Tel Aviv y el “Mar Muerto” donde no solo se mojó sino que se llenó el cuerpo de lodo. “Amo esta tierra. ¡El spa natural más grande del mundo! Sales minerales, barro medicinal, agua en donde solo flotas”.

Pero eso no es todo, la exmodelo de American International Model School siguió los pasos de Jesucristo y se bautizó en el mítico Río Jordán.

“Una vez más declaro que creo en Jesús y me bauticé con fe y obediencia, con total conocimiento de lo que estoy haciendo, así que feliz por esta experiencia maravillosa que solo Dios puede regalarme. Gracias Señor”, expresó con la voz entrecortada.

La polémica expresentadora de Cuestión de Peso volverá a la televisión al retornar de Israel, ya que tomará las riendas de la nueva temporada del matutino de Canal 5 Paravisión “Arriba Paraguay”, desde el próximo lunes 4 de noviembre a partir de las 9:30.

¿Quién quiere con Larissa Riquelme?, ella aclara: “No me gustan las mujeres”

La modelo Larissa Riquelme mencionó que una mujer no la supera y aclaró que no siente atracción sexual hacia su mismo sexo.

Utilizando su cuenta oficial en la red social Twitter, la mediática dio entender que hay una mujer que le anda detrás. Si bien, no se explayó mucho aclaró que no es lesbiana.

“Cuando será el día que dejes de nombrarme!!! Supérame Dios mío!!! No me gustan las mujeres!!”, tecleó.

En un segundo tweet, indicó que la situación hasta le causa gracia e ironizó: “Ya me causas risa, jajaja te sentís tan inferior que no me superas jajaja te dejo besitos”.

¿Quién es la mujer que quiere “algo” con Larissa?

Puede que lo escrito sobre la integrante del jurado del reality show de Telefuturo, Baila Conmigo Paraguay, sea completamente un sarcasmo y apunten directamente a su archienemiga Norita Rodríguez, quien volvió al ruedo hace unas semanas ocupando la silla dejada por Luis Calderini en ‘El Debate del Show’.

Y es que desde su regreso, la polémica exbailarina no ha perdido oportunidad de ‘disparar’ contra la eterna ‘Novia del Munidal’.

Karina Doldán regresa a la Tv

La conductora de radio y Tv regresa a la pantalla chica para encabezar el programa matutino Arriba Paraguay, por las pantallas de Paravisión.

Desde el lunes 4 de noviembre, una nueva temporada de la emisión mañanera se estrenará con nuevas figuras encabezadas por Karina.

Los chefs Freddy Almirón y Giannina Alfieri, y el cantante Dani Di Flores acompañarán a la exmodelo entre otros panelistas.

El retorno de Doldán se da luego de casi un año sin pantalla, tras el cierre del ciclo del reality show Cuestión de Peso, el cual se emitía por Telefuturo y Latele, producido por ella misma y su esposo Domingo Coronel.

Este será además el debut de la mediática en un espacio matutino.

Arriba Paraguay se emitirá de lunes a viernes desde las 9:30 por Canal 5.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelvooooo a la Tv. Agradecida y Feliz!! Estás cansado/a de encender la tv. Y escuchar y ver mala onda??? Préndete al nuevo formato de #ArribáParaguay te va a levantar EL Ánimo, este nuevo desafío que me toca conducir con un equipo de PROFESIONALES de primer nivel ellos estarán conmigo haciendo un trabajo fantástico compartiendo lo mejor de Paraguay noticias @francescofioriopizurno , deporte @nelsonrene91 ,cocina @freddyalmiron1 y @gia_alfieri , espectáculos @difloresdani , y mucho más por sobre todo transformar la atmósfera de tu hogar! CHAU mala onda!!!! Bienvenido #ArribaParaguay si Señores gracias Papá por tanto. Estreno : 4 de Noviembre 2019. Canal : @paravisionpy Horario : 9:30 a.m.

Una publicación compartida por Karina Doldan (@karinadoldan_) el 16 de Oct de 2019 a las 5:04 PDT

Maltrato laboral en Telefuturo, productora denuncia: “Gritos, insultos… destruyeron mi autoestima”

Una exfuncionaria de Telefuturo demanda a la televisora por maltrato laboral y despido injustificado. La misma asegura haber sido víctima de "mobbing" (acoso laboral) y exige que le reparen el daño causado.

Pamela Muñoz es productora televisiva, con gran experiencia en medios televisivos paraguayos. En el 2016 se incorporó a Canal 4, específicamente para el arranque del reality show Yo Me Llamo, siendo mano derecha de Pablo Martínez, cabeza de producción del mencionado programa y de Baila Conmigo Paraguay, actual gerente de producción de Latele y Telefuturo.

Al principio parecía un poco exigente pero luego comenzaron los insultos no solo con ella, sino con todo el equipo. “Nada era suficiente para él y todos éramos inútiles para la tele, desde los conductores hasta la señora de limpieza”, comenta en conversación con HOY.

“Insistía que tratando mal a la gente las cosas resultarían mejor. Hablaba mal de los gerentes, refiriéndose a que no sabían nada de hacer televisión, que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, hablaba mal desde Lucas Balmelli (Director de Medios de Grupo Vierci) y Elvio Oviedo (Director de Telefuturo y Latele).

Con el paso de los meses el maltrato empeoró. “Me decía que no estaba preparada para el trabajo que hacía, eran gritos, golpes en la mesa, palabreos e insultos”. La comunicadora afirma haber sentido mucha presión de su jefe, ya que de lunes a viernes trabajaba en el canal y los fines de semana por el interior del país.

Sostiene que a Pablo lo encaró muchas veces por sus maltratos: “Él me decía que pidiera mi traslado a otro programa, total él estaba en todos los demás formatos e iba a tener que enfrentarme a eso de todas maneras”.

“En junio del 2018 mi cuerpo colapsó. Comencé con crisis de pánico, me dejaron internada por dos meses con psiquiatra y piscoterapeuta, incluyendo tratamiento farmacéutico de por medio, siempre eso sí, reportándome con mi trabajo ya que no quería perder mi puesto”.

Cuadro de ansiedad con toque depresivo, fue el diagnóstico de Muñoz y los profesionales le indicaron que podía retomar mi actividad pero de manera gradual. “Al inicio 3 veces a la semana 4 horas, porque estaba siguiendo un tratamiento que controlaba mis crisis de pánico”.

La entrevistada cuenta que la productora ejecutiva, Sofía Marín, la recibió a ella y su madre en el canal “tranquilizándola” en cuanto su preocupación por perder el trabajo. Le comunicó que se reintegraría pero en otra producción, la del vespertino ‘Vive la Tarde’.

Pasaron dos semanas de su regreso hasta que el viernes 3 de agosto, Elvio Oviedo, le comunicó que ya no podría seguir trabajando en el canal porque ya no podían mantenerla en el puesto. “Después de regalarle horas al canal, después de regalarle mi tiempo, pero por sobre todo mi salud, me daban una patada por que me enfermé a causa del estrés y la presión que ellos ejercían en mi”.

Lamenta que tanto Martínez, Oviedo y Marín sabían por lo que estaba atravesando pero aún así optaron por desvincularla sin pensar que todo podría empeorar. “Ellos destruyeron toda mi autoestima, en vez de ayudarme a avanzar y a mejorar, me terminaron hundiendo más”.

Asegura que hasta ahora no puede trabajar y continúa con medicación, por lo que exige al canal que le reparen todo el daño causado. “Necesito pagar mi tratamiento y a los profesionales con los que trabajo para poder retomar mi vida como la que era antes. Mi salud mental esta primero que todo, mi familia me ha sido de gran apoyo y es una verdadera pena que hayan tenido que pasar por todo este proceso como las recaídas que he tenido en los últimos meses”.

“Siempre fui responsable, pasaba mas horas de las que debía en el canal, solo para hacer bien mi trabajo, mucho mejor de lo que ellos esperaban, pero por sobre todo para estar a disposición de ellos. Yo sentía que estaba haciendo bien las cosas.

Recuerda que luego de ser despedida, recibió el apoyo de muchos colegas y funcionarios de la televisora de Villa Morra, desde cronistas de prensa, conductores y productores, lamentando su injusta salida: “Nunca pensaron que fueran a jugarme tan sucio, que fueran tan asquerosos al pensar mas en su bolsillo antes que en la salud de una persona. No me despidieron porque no hacía bien mi trabajo, me despidieron por que me enfermé”.

Pamela espera que su caso sirva de ejemplo para la ciudadanía y de esta forma concienciar sobre el mobbing (acoso laboral), que desde siempre hubo pero muchos temen denunciar.

Actualmente, Telefuturo se encuentra además en pleno lío judicial con la conductora de radio y Tv Carmiña Masi, desvinculada hace semanas por sus roces con el actor cubano Mario Cimarro.