Como Jesucristo, Karina Doldán se bautizó en el Río Jordán: “Para recibir la revelación de lo alto”

La conductora de radio y Tv se encuentra en Israel. Allí visitó lugares emblemáticos como el Río Jordán, donde se “bautizó” al igual que Jesucristo.

Mediante su cuenta en Instagram, la mediática viene compartiendo desde hace unos días parte de su viaje a las tierras religiosas. “Llena de Dios! Un sueño más… mis oídos y corazón listos para recibir revelación de lo alto”, escribió en un primer post.

Doldán visitó además “La puerta de la fe”, en Tel Aviv y el “Mar Muerto” donde no solo se mojó sino que se llenó el cuerpo de lodo. “Amo esta tierra. ¡El spa natural más grande del mundo! Sales minerales, barro medicinal, agua en donde solo flotas”.

Pero eso no es todo, la exmodelo de American International Model School siguió los pasos de Jesucristo y se bautizó en el mítico Río Jordán.

“Una vez más declaro que creo en Jesús y me bauticé con fe y obediencia, con total conocimiento de lo que estoy haciendo, así que feliz por esta experiencia maravillosa que solo Dios puede regalarme. Gracias Señor”, expresó con la voz entrecortada.

La polémica expresentadora de Cuestión de Peso volverá a la televisión al retornar de Israel, ya que tomará las riendas de la nueva temporada del matutino de Canal 5 Paravisión “Arriba Paraguay”, desde el próximo lunes 4 de noviembre a partir de las 9:30.

Iván Torres ‘vio la luz’ y predica el cristianismo: “Clamá al señor”

Iván Torres se adentró de lleno al cristianismo. El futbolista comparte videos predicando “la palabra” sobre Dios en redes sociales. Su cambio sorprende a sus seguidores.

De un tiempo a esta parte Iván Torres viene compartiendo contenido referente al cristianismo en su cuenta en Instagram. Ya el mismo había expresado que se encontraba más aferrado a la fe y que desde su acercamiento comenzó a ver cambios en su vida.

Iván Torres asegura que Dios transformó su vida.Iván Torres asegura que Dios transformó su vida.

“Desde hoy arranco a compartir una vez a la semana, esta pequeña porción de la palabra de Dios, les soy sincero durante mucho tiempo estuve pensando si lo hacía o no. Pero no puedo ser egoísta y no compartir lo que Jesús hizo conmigo para transformar mi vida y la de mi familia, después de momentos de mucha oscuridad, su luz pudo alumbrarnos y vivir una restauración plena en todas las áreas de nuestra vida, escribió en el epígrafe del post.

“No es religiosidad, es un estilo de vida que decidí llevar para dejar un legado que impacte en mi generación”, acota.

“Clamá al señor… ¿Quién no falló en esta vida? ¿Quién no se equivocó? ¿Quién no pecó? ¿Quién no le dio la espalda al señor? Todos sin excepción. Eso al señor no le importa, él lo único que quiere es tu corazón, que a través de tu clamor vos te puedas acercar a él”, menciona en su video.

El jugador del club Recoleta se suma así a otras figuras mediáticas que vieron la luz, como su prima Jessica Torres, Maximiliano Biancucchi, Jessica Servín, Karina Doldán y Domingo Coronel.

Leé también:

Carlos Martini y Romina Mendoza, premiados por Amnistía Internacional

Carlos Martini y Romina Mendoza fueron reconocidos con los Premios Peter Benenson de Amnistía Internacional Paraguay, por su labor comprometida con los Derechos Humanos desde medios comunicación. En tanto que la película “Bajo las banderas, el sol”, obtuvo una mención de honor.

Cada año, la organización Amnistía Internacional otorga anualmente los Premios Peter Benenson, en homenaje a su fundador. Los mismos distinguen al compromiso con los derechos humanos, desde el activismo diario, el trabajo en los medios de comunicación y la defensa férrea en distintos sectores.

Romina Mendoza Murto fue premiada en la categoría Medios Alternativos. Foto: Gentileza - Amnistía InternacionalRomina Mendoza Murto fue premiada en la categoría Medios Alternativos. Foto: Gentileza - Amnistía Internacional

En lo que respecta a medios, son dos las categorías: alternativos y convencionales. En la primera, este año el premio fue para Romina Mendoza Murto, instagramer y presentadora de canal GEN, por su labor principalmente en defensa de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+.

“Por su autenticidad y por un abordaje respetuoso y sensible de las diversidades, construyendo espacios de reflexión en tiempos marcados por la proliferación de discursos de odio y por la polarización del debate público”, expresa parte del texto que describe el por qué de la elección.

Carlos Martini obtuvo la distinción en la categoría Medios Convencionales.Carlos Martini obtuvo la distinción en la categoría Medios Convencionales.

Así también, el periodista, escritor y conductor de radio y Tv, figura del Trece y Radio Caritas, Carlos Martini, obtuvo el galardón por su compromiso “para dar visibilidad a temas urgentes que reflejan la realidad social del Paraguay”.

Por otro lado, la película documental paraguaya “Bajo las banderas, el sol”, del cineasta Juan José Pereira, obtuvo una de las dos menciones de honor entregadas de manera especial en esta edición, elaborada íntegramente con material de archivo, construyendo un relato desde el inicio del régimen militar de Alfredo Stroessner hasta el hallazgo de los Archivos del Terror, dando como resultado un potente ejercicio de memoria.

Leé acá: Celebración de la 18ª edición de los Premios Peter Benenson de Amnistía Internacional

La Comadre celebra 25 años con torta, fiesta y resplandeciente rubio

Kenny “La Comadre” celebró su cumpleaños con nuevo look. La instagramer luce cabellera más rubia y cuerpo más tonificado.

El ocho diciembre, la conocida instagramer “La Comadre”, cumplió 25 años de vida y lo festejó con fiesta, torta y nuevo look. La misma optó por marcadas luces en su cabello, resaltando su rubio.

La Comadre junto a amigas y amigos en su cumpleaños.La Comadre junto a amigas y amigos en su cumpleaños.

La mediática joven estrenó este look en una salida de cumpleaños para recibir las 00:00 con un grupo de amigas y amigos en Ciudad del Este. Para la ocasión, eligió un sexy y diminuto vestido amarillo con detalles en brillo, destacando su silueta.

De esta forma, Kenny demostró que viene trabajando en los cuidados en su cuerpo, estilizando cada vez más su figura.

Kenny celebró sus 25 añosKenny celebró sus 25 años

En otro post mostró que disfrutó del atardecer con torta, bocaditos y regalos. Por supuesto, los halagos no se hicieron esperar en redes, donde amistades y seguidores le expresaron su cariño.

Te puede interesar: Alejandro Benítez ex de Paul Landó, niega acusaciones de abuso