Con una en el Yacht, con otra en el Sheik: Cantante y estilista trans revelan encuentros sexuales con Fabbro

La cantante trans Fabu Olmedo y su amiga la estilista Franchesca Galatti aseguraron que estuvieron sexualmente con Jonathan Fabbro. Los encuentros fueron cuando el exjugador de fútbol argentino ya mantenía relación de noviazgo con la exmodelo Larissa Riquelme.

En una conversación a través de la red social Instagram, la faranduleras mencionaron que estuvieron con el exfutbolista del club Cerro Porteño actualmente en prisión en Argentina, condenado por abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad.

“​Mi amor te amo… Hotel Sheik, mi amor”, dijo primeramente Galatti ante la sorpresa de Olmedo, quien luego también afirmó haber tenido algo con Fabbro.

“La única vez que fui amante, fue esa vez con Jhonny, y nosotros nos encontrábamos los domingos, porque después de que juegue todo Cerro, él se quedaba en el Yatch y Golf Club”, reveló la artista pop.

Con una risa sarcástica, Franchesca soltó: “Él sabe muy bien donde queda el Hotel Sheik”. Fabu dijo saber que queda en el microcentro asunceno pero nunca fue al lugar.

“Salud por él y salud por ella”, expresó nuevamente Franchesca y Olmedo conjeturó sobre el origen del amor de Riquelme hacia el pelotero. “Me imagino que Larissa le ama tanto por la forma en que es él, porque yo le considero como una gran persona, un tipazo. A mí me trataba como una reina, o sea, yo era tipo la amante de turno”.

“Pasa que a todas nos trataba así porque nosotras teníamos el tiburón”, resaltó Galatti, pero Fabu lo comparó con otros hombres, diferenciándolo del resto. “Pasa que hay cada imbécil que te trata como un juguete, te tiene, te usa, te chuta, ¡chau! Pero él era súper diferente, yo me llevé súper bien con él”.

A pesar de estar recluido, Fabbro mantiene su relación con la conductora de Vive la Tarde. Cabe resaltar que en Paraguay, también pesa en su contra otra denuncia por abuso sexual. La supuesta víctima sería la sobrina Larissa Riquelme.

 

De la Tv a las redes: Tiger regresa más "picante" y osado para 'apurar' a mediáticos en Instagram

"Tiger", el recordado personaje infantil de los 90 en la televisión paraguaya vuelve al ruedo, esta vez a través de las redes sociales y mucho más picante y osado, entrevistando a personalidades de distintos ámbitos, en un formato denominado "Tiger Reporter", para animar la cuarentena a través de Instagram.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Carismático, divertido, pintoresco y muy locuaz, Tiger logró notoriedad en el año 1992 por las pantallas de Canal 9, en el espacio infantil “Club de Niños del 9”, en el cual permaneció al aire durante 11 años. Dos de ellos junto a la por aquel entonces modelo de la extinta agencia American, Patricia Hnatek, los otros nueve junto a la también exmodelo Paola Hermann.

El mismo fue interpretado por el actor, conductor y productor Juan Carlos Moreno, que ahora está de regreso pero en una plataforma distinta ,de la Tv a las redes sociales, específicamente Instagram, la protagonista definitiva en tiempos de cuarentena.

En conversación con HOY expresa su alegría por estar de regreso con el entrañable personaje, ya en otra faceta, adaptado a las nuevas tecnologías y con una mentalidad mucho más amplia.

“Está más picante, se mete con algunas cuestiones políticas, critica, eso es lo que me parece interesante”, empieza diciendo el maestro de las tablas.

“Tiger Reporter” será un espacio de humor y mucho sarcasmo en donde el autor de la recordada frase “pichiruchis” entrevistará a figuras reconocidas, principalmente del arte y la comunicación, con un toque ácido, abarcando temas de la actualidad.

“Las personas que vieron a Tiger hace algunos años atrás hoy en día están por los 30 o 33 años años en adelante y ya es gente pensante, que está en la contingencia diaria del quehacer nacional. A esa gente le interesa una opinión divertida con el humor y la personalidad que el personaje tuvo siempre. Esa es nuestra meta, que pasen cinco o siete minutos de diversión y que se rían”.

Asegura que le gustaría volver a la Tv con Tiger porque la aceptación por parte del público se mantiene y considera que la nueva generación no tiene una referencia como lo fue Tiger en los 90 en la ‘segunda pantalla’. “La primera hoy es el teléfono”.

“Lo más maravilloso de este personaje, para mí, como actor es el hecho de que gente lo recuerde con tanto afecto y tanto cariño, siempre a donde voy, me hablan con lindos recuerdos que es lo que me pone muy contento”, expresa el artista.

“NECESITAMOS SENTIRNOS FELICES”

El actor y dramaturgo Hugo Robles, es uno de los responsables de “Elansia: Ideas y contenidos”, productora que llevará adelante “Tiger Reporter”, entre otros proyectos. Cuenta que la idea surgió en medio de la cuarentena.

“Buscamos una forma de divertirnos y divertir de alguna manera, es algo hecho de forma muy casera, desde un teléfono con el muñeco y con un invitado”.

Será una serie de entrevistas donde la conversación se desarrollará de forma distendida: “Muchos crecimos con Tiger, entonces ahora que somos adultos, apunta a un humor un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver de él”.

Robles indica que la emisión sería una vez por semana, en principio, mediante transmisiones en vivo.

Acompañan a Hugo y a Cañete en la producción Rodrigo Limousin y Ezequiel Bogado, con la colaboración de Jork Aveiro y Roberto Cardozo, este último será además el primer invitado del espacio.

De acuerdo Hugo, la idea es también una vía para seguir creando a pesar de las limitaciones de la cuarentena: “Es buscar alguna manera de reinventarnos, de probar nuevos lenguajes y sobre todo tratar de hacer algo, necesitarnos sentirnos felices, hallarnos”.

 

La respuesta de 'Jaka' a la invitación de Malala a Tercer Tiempo

La conductora de Tv María Laura Olitte compartió la respuesta de Vicente Saenger, mejor conocido como "Jaka" tras invitarlo a un vivo en Instagram para el programa Tercer Tiempo.

​En su cuenta en Twitter @laolitte, la presentadora publicó la captura de su conversación en WhatsApp con "Jaka".

"Hola Jaja. Malala Olitte soy… Queríamos invitarte mañana en Tercer Tiempo, pero por Instagram" (sic), le escribió la mediática y Jaka respondió con un "jajapota".

Su tweet recibió gran cantidad de reacciones de los internautas, que ya se engancharon con el personaje del momento.

"Jaka" obtuvo repercusión nacional al lograr la transmisión en vivo en Instagram con mayor cantidad de espectadores, en Paraguay y alcanzar cifras logradas únicamente por celebridades internacionales.

El hombre, oriundo de San Juan Nepomuceno, ganó la apuesta al jugador albirrojo, Derlis González por un 1 millón de guaraníes, al superar ampliamente la cantidad de espectadores que logra habitualmente el farandulero Fredy Vera "El Churero".

Con el dinero, organizará una olla popular para su comunidad, afectada por la cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus.

 

El Ministerio de la Mujer asiste a Aldana Mesa tras denuncia contra expareja y colegio "chuchi"

El Ministerio de la Mujer se puso a disposición de la conductora de radio y Tv Aldana Mesa, luego de que esta denunciara a su expareja, su familia y al Colegio Del Sol por apañar supuesta violencia de la que fue víctima su hijo.

La entidad estatal que vela por los derechos de la mujer en Paraguay mostró su respaldo a la comunicadora, luego de que una internauta mencionara su cuenta oficial en respuesta a los tweets de la radialista en los que hacía su denuncia públicamente.

“Gracias por etiquetarnos @RuthPozzo desde el @minmujerpy estamos asistiendo a nuestra usuaria. #Metete”, tuiteó la cuenta oficial del Ministerio.

“Al @minmujerpy, no tengo más que palabras de agradecimiento”, respondió la conductora de la 91.5 FM Top Millenium.

Aldana Mesa reveló fuertes intimidades suyas y de su expareja, el empresario Andrés Sotomayor, padre su hijo. Asegura que el hombre traba la causa penal en contra de su chofer, entablada por la mediática por supuestamente agredir física y psicológicamente a su hijo.

De acuerdo a la presentadora, la familia de Sotomayor y el Colegio del Sol, estuvieron al tanto de lo ocurrido y no la notificaron ni a ella ni al Ministerio de la Niñez.