Critican al hijo de Nelson Haedo por no gustarle el fútbol: 'El León' saca la "garra guaraní" y es viral

Nelson Haedo Valdez y su hijo Samuel son tendencia en Twitter. La respuesta del adolescente ante las críticas y la defensa de su padre se hicieron virales.

El hijo mayor del León Guaraní posteó una fotografía suya en la que se lo ve casual, con el reflejo del sol en el rostro. “El primer día de la escuela. Hasta ahora, todo bien”, escribió en su perfil en la red social Instagram.

Enseguida su post se llenó de comentarios, pero no todo era buena onda. Algunos internautas le cuestionaron el hecho de que no le guste el fútbol como a su padre. Por si fuera poco intentaron “ofenderlo” refiriéndose a su condición sexual.

Otro usuario, Daniel Salinas, le retrucó: “Tenés que ser un ídolo como tu papá en el fútbol”. Nuevamente, el chico no se quedó callado y respondió: “Perdón, pero no tengo tanta pasión para el fútbol como mi papá”.

Si bien, ya la educación y el respeto con el que Samuel respondió a los detractores llamó la atención, mucho más lo hizo la respuesta del propio Nelson Haedo Valdéz.

“Mi Rey tu sigue tu camino así como lo estás haciendo ejemplar, nunca dejes llevarte por lo que los otros digan o piensen, tu a lo tuyo mi rey y el resto déjamelo a mi”, tecleó el futbolista, adjuntando emoticones de puñetazos.

De esta forma, Nelson y su familia dan cátedras de civismo y humanidad una vez desde las redes sociales, consolidando la estima y el respaldo del público.

 

Falleció "Facha", actor de 'Telecomio' y 'Comisaría'

El actor y productor Oscar Esquivel, mejor conocido como “Facha” falleció en la mañana de este sábado. El mismo es recordado por su trabajo en programas humorísticos como Comisaría, Manicómicos y Telecomio.

El artista se encontraba internado en IPS, en la unidad de terapia intensiva.

En redes sociales, allegados y colegas venían encabezando actividades solidarias para costear los gastos, así como donación de sangre.

Facha formaba parte del Trece, como productor de varios programas televisivos, pero recordado por cariño por su humor y su intervención en formatos como Comisaría, Manicómicos y Telecomio.

 

Perla Alegre ofreció su show erótico en Cambachivache

La mediática bailarina erótica, Perla Alegre, ofreció sus servicios en el grupo de Facebook, Cambachivache. Su post generó todo tipo de comentarios.

La farandulera llamó la atención al aparecer en grupo que exclusivo para trueque de objetos de valor.

La misma ofreció su servicio erótico a cambio de una noble causa.

“Cambio el Show de Perla Alegre por montones de juguetes para poder regalarlos en las zonas más carenciadas, para el 16 de agosto por el Día del Niño”, posteó.

Enseguida, sinfín de comentarios inundaron su post, en su mayoría de críticas y burlas.

Finalmente el mismo fue borrado, aunque los comentarios siguieron.

 

Hugo Barrios apoya campaña para que liberen a Cucho: "Es una buena persona"

Un grupo de personas busca que Reinaldo “Cucho” Cabaña salga en libertad. El conductor de radio y Tv, Hugo Barrios, integra la campaña a favor de que se haga justicia.

En conversación con HOY, el comunicador de Radio Farra asegura que es amigo de Cabaña, procesado por provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.

“Estamos para darle una mano, muchos amigos y allegados están haciendo apoyo y manifestaciones en redes para que le liberen, y miles de personas que no le conocen también”, expresa.

Asevera que puntualmente piden que se revea el caso, estancado hace ya mucho tiempo y principalmente por la situación con el COVID-19.

“Él tenía que salir antes de la pandemia, hace meses ya y por culpa de esto y la injusticia que hay, no sale. Mas que nada se pide justicia”, asevera.

Respecto a los los fundamentos de la campaña, impulsada principalmente en redes sociales, indica que es únicamente la injusticia imperante. “Políticos y muchas personas del poder le tratan de criminal, siendo que los verdaderos ladrones están afuera”.

Consultado sobre su opinión respecto a las acusaciones que pesan sobre ’Cucho’, refiere: “No puedo hablar de su inocencia, lo único de lo que puedo hablar es de que es mi amigo y varias veces le visité, y sé que es una buena persona que le ayuda a mucha gente. No puedo decir si es inocente o culpable”.

Los seguidores de Cucho se muestran en redes sociales luciendo remeras con la frase "liberen a Cucho".