Dahiana defiende a Blas y cuestiona parcialismo de Teleshow: “Mintieron”

Dahiana Bresanovich defiende a su novio, Blas Riveros, de los argumentos del programa televisivo Teleshow. Los tilda de malintencionados y cuestiona la falta de objetividad.

Días atrás, Dahiana Bresanovich lanzó un curioso mensaje desde su historia en Instagram. “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad, aunque tus enemigos se esmeren en destruirte, se hará justicia”.

Si bien muchos pensaron que fue un ‘dardo’ para la expareja de su novio Blas Riveros, Dirma Crechi, el trasfondo sería otro.

El espacio farandulero de Latele abordó la polémica situación por la que atraviesa el futbolista, luego de que su exesposa, Dirma Crechi, entablara una demanda en su contra por violencia física, psicológica y económica, además de exigir prestación alimentaria para su hijo, cuyo padre, asegura, es el jugador. Sin embargo presentaron solo la versión de la mujer.

Desde Dinamarca, Dahiana Bresanovich lamenta la postura parcialista del programa chimentero, favorable a la contraparte de su pareja. “Teleshow solo expuso los dichos de la exesposa, jamás intentaron tener la versión de Blas, se tuvo que recurrir al derecho a réplica para que también pueda ser escuchado”, menciona en contacto con HOY.

La presentadora radial y televisiva asegura que los integrantes de Teleshow faltaron a la verdad. “Cuestionaron que Blas se haya ido de vacaciones, mintieron porque en realidad el volvió al país donde actualmente juega porque debía empezar con los entrenamientos”.

Bresanovich, quien llegó a ser parte de Teleshow hasta el 2020, resalta además: “Cuestionaron que haya chonguismo y amiguismo, para dejar mal parada a la fiscalía pero Blas cumplió con todos los requerimientos judiciales”.

El pelotero del Brondby de Dinamarca acudió a declarar, presentó pruebas en su defensa y pidió que las mismas sean investigadas. “No existen pruebas en su contra como para que lo priven del derecho a trabajar”, dijo la radialista.

A pesar de que en la denuncia se constata, con declaración de la propia Crechi, que ella administraba los bienes de Riveros, en el programa conducido por Álvaro Mora no fueron mencionados estos detalles.

“El conductor dijo que en estos casos la mujer siempre tiene las de ganar. En todo momento presionando y cuestionando a la fiscalía, saliendo a favor de la exseñora aunque todas las pruebas del caso demuestren que no hubo violencia ni abandono de persona ya que la señora iba y venía constantemente a Paraguay”, resalta la comunicadora.

“Realizar una falsa denuncia enmarcada en un proceso legal es un delito. También, quienes lo difunden y apoyan con denuncias calumniosas y maliciosamente con el único fin de ensuciar, causar daños y perjuicios”, expresa además.

Jessica Torres oficializó conversión religiosa con cuestionado pastor

Jessica Torres fue bautizada en por la congregación “Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, a cargo de José Duarte, denunciado por polución sonora en actos de culto. El polémico pastor había afirmado además que ocurrirían cosas trágicas a algunos periodistas.

Desde hace tiempo, la mediática bailarina viene predicando “la palabra del señor” y demostrando su férrea devoción fuera del catolicismo, a través de redes sociales. Ahora ya lo hizo oficial.

La farandulera concretó su conversión religiosa en el cuestionado centro evangélico, el mismo que meses atrás fue denunciado por vecinos y vecinas del barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, debido a los constantes actos de culto, los gritos y excesivo volumen del parlante.

En aquella oportunidad, varias personas denunciantes se manifestaron en contra del lugar. El hecho generó mucha repercusión y fue abordado por periodistas desde varios medios de comunicación, quienes cuestionaron a la congregación y a su pastor, autodenominado “profeta”.

Como respuesta, Duarte advirtió que a varios de los comunicadores que lo criticaron a él, su congregación y su procedimiento “liberador”, les ocurriría “cosas trágicas”.

“A los que actuaron con malicia, el señor los va a zarandear… les ocurrirán cosas trágicas en su vida”, había mencionado, tratándolos de hipócritas y asegurando además que a muchos les “brotaría cáncer”.

Tras bautizar a Torres, las imágenes del acto fueron compartidas en la página oficial en Facebook del pastor.

“Encontrados y transformados por siempre. 178 almas ingresaron a las aguas del bautismo y el Espíritu Santo descendió sobre ellos como llama de fuego”… ¡Damos gloria al Señor porque los perdidos están siendo encontrados!”.

Hace una semana, Jessica Torres fue noticia luego de afirmar que en los borrachos habita el Diablo.

Larissa Riquelme debutará en radio: “Es lo que faltaba en mi carrera”

Larissa Riquelme debutará en radio. La exmodelo firmó contrato con la 93.9 FM Tropicalia y desde el mes de febrero sus seguidores podrán escucharla todas las tardes.

Este lunes 24 de enero, Larissa Riquelme firmó su pase con la radio 93.9 FM Tropicalia, integrante del Grupo Nación Media.

“Sí, estoy feliz, en primer lugar, agradecida. Es lo que faltaba en mi carrera”, dice Larissa en contacto con HOY.

‘La Novia del Mundial’ conducirá “ATR” (A todo ritmo), desde el próximo 14 de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.

“Vamos a estar super ATR, súper activos, vamos a darle mucho flow, a estar tranquilos, vamos a pasarle bien y a escuchar buena música”, agrega Larissa.

Riquelme, asevera que la idea del programa no es otra que entretener: “Mucha diversión por sobre todas las cosas, va a ser un programa súper relajado, vamos a estar ATR”.

De esta forma, Larissa cumple un sueño más, llegar a la radio. La media compaginará su trabajo en la radio con la Tv, ya que se prepara para integrar la mesa del jurado del reality show, ‘Yo voy’ a estrenarse por las pantallas del Trece, coincidentemente también el 14 de febrero.

Dallys revela sistema de corrupción sexual en teatro y Tv: “Los que nos contratan son cómplices”

Dallys Ferreira reveló como se maneja el “chonguismo” en el ámbito televisivo y teatral. Aseguró que los propios productores y gerentes de medios propician la corrupción y facilitan el camino a acosos y propuestas indecentes. Aclaró que nunca fue acosada por el conductor argentino, Fabián Gianola.

Invitada al programa ‘A la tarde’, de América Tv, Dallys fue abordada acerca de su experiencia con el actor y presentador Fabián Gianola, acusado de abuso sexual en Argentina. La misma compartió con él en televisión en el programa ‘Bien tarde’ y en teatro, con la obra ‘Sé infiel y no mires con quien’.

“Quiero aclarar que no fui a acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagrables con él y otro compañero”, expresó la conductora de Tv, para luego indicar que su excompañero es muy competitivo, tanto con hombres como mujeres.

La exmodelo sí se refirió a un episodio en el que Gianola ingresó a su camarín. “Vino, me saludó y en lugar de darme un beso en el cachete me dio un pico, yo me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue”.

Dijo que Fabián si se involucró sentimentalmente con algunas compañeras de trabajo no puede asegurar que hayan sido relaciones forzadas.

Recordó que Gianola celaba de su excesiva exposición en medios a raíz del fallecimiento de su hermano, al punto de que sugirió su salida de la obra teatral en la que trabajaban juntos. “Fabián no es una buena persona y sí yo creo a las demás chicas que han salido a hablar”.

Contó que un productor le propuso sexo a cambio de trabajo en teatro. Obvió dar el nombre porque ya falleció. “Si no te gusta, tomate un bondi y volvete a Paraguay”.

Ferreira luego habló acerca de la situación general en la televisión y el teatro contaminados por la corrupción sexual. La misma apuntó a las cabezas de medios y compañías teatrales como principales cómplices.

“Los que callan son los que nos contratan, que son cómplices también. Hay productores que contratan a estos personajes y ellos mismos muchas veces les preparan el terreno, y entonces tenemos que callar porque después no te contratan”.

Comentó que ella misma le tocó ver se lleva a cabo dicho sistema. “Yo pude ver a estos personajes, protagonistas aprovechándose de una chica que quiere surgir, y el productor ve, arma su panel, el equipo de talento y siempre hay una chica para que el protagonista no moleste”.

“Esa chica es la que se tiene que fumar al protagonista sea en televisión, teatro o en películas, para que pueda trabajar tranquilo y feliz, entonces todos trabajamos felices, yo he trabajado tranquila, gracias a que lamentablemente había una chica que tenía que hacer el trabajo sucio”, prosiguió.

Tras las declaraciones de Dallys, Gianola emitió un comunicado en el que una vez más ratificó su inocencia. Alegó además un “fraude mediático” por parte de las supuesta víctimas de quienes dijo, buscan fama.