Dallys Ferreira pide disculpas tras cuestionado comentario sobre Yani Colmán

Dallys Ferreira pidió disculpas públicamente, tras referirse a la instagramer Yani Colmán, fallecida días atrás.

Dallys Ferreira pidió disculpas públicamente, tras referirse a la instagramer Yani Colmán, fallecida días atrás.

Días atrás la presentadora de Tv, habló acerca del fallecimiento de la popular comerciante en el programa que conduce ‘La Mañana de Unicanal’.

Al abordar el tema, la misma mencionó. “Vamos a hablar de esto que conmocionó en las redes sociales, la noticia del fallecimiento de esta vendedora de zapatos y prendas de bajo costo… estamos hablando de ‘la che reina’”.

El momento fue capturado y difundido en las redes y a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp, generando el disgusto de muchas personas. Uno de los que se hizo eco, fue el farandulero Fredy Vera, quien posteó el video en su cuenta en Instagram.

A raíz de ello, Ferreira, por la misma vía se dirigió al público en general que se molestó y la criticó. “Siempre me referí a Yani Colmán con mucho respeto y cariño, además de resaltar que es una persona muy amada, jamás fue mi intención ofender a nadie y si de alguna manera fue así, pido disculpas”, empezó su descargo.

Dallys le recordó a sus seguidores que le tocó por circunstancias similares dentro de su seno familiar, por lo que empatizó con el caso de Colmán. “Sé del tremendo dolor de su familia y amigos”.

“Con mi familia y amigos nos tocó vivir ese dolor con la partida de mi hermano. Toda la fortaleza y amor para su familia y amigos”, agregó.

¿Periodista y fiscal estrenan romance?: “No le debo explicaciones a nadie”

La periodista Claudia Aguilera disfruta de su soltería. Un romance con un conocido fiscal movió el tapete en el ámbito mediático y puso en “alerta” a más de un interesado.

Tras un noviazgo de años, la conductora de programas periodísticos en Unicanal y Radio UNO, se encuentra desde hace un tiempo soltera, pero hace unos días trascendió que estaría de romance con el fiscal Marcelo Pecci.

En conversación con HOY, la comunicadora se negó a confirmar si está o no en una relación sentimental. “Estoy soltera, libre y puedo hacer de mi vida lo que quiera. No le debo explicaciones a nadie”, respondió.

Ante la consulta de las especulaciones sobre el supuesto romance con el también dirigente del club Guaraní, la misma expresó. “No voy a acreditar ni desacreditar nada”.

Esta mañana, en su espacio en la 650 AM, Aguilera volvió a ser abordada sobre el punto, por sus compañeros y nuevamente obvió entrar en detalles. “No puedo hacer nada al respecto. Me reservo el derecho a hablar de mi vida privada”.

Sin embargo, la radialista indicó que sí se encuentra saliendo con alguien. “Ahora mismo noviazgo no tengo… ese título no, todavía”.

Ante la insistencia, de si ‘blanquearía’ o no su situación sentimental, Claudia dijo: “En su momento, gracias”.

Nadia Ferreira se impone como “Tormento Latino” y consolida popularidad para Miss Universo

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, se consagró como la hispana favorita del público para obtener la corona de Miss Universo, a través de la votación en redes sociales “Tormento Latino”.

El concurso digital impulsado por el missólogo Jesús Hernández, a través de Instagram, finalmente arrojó como ganadora a la representante paraguaya, quien con más de 16 mil votos, según “el arquitecto de misses”, cuenta ampliamente no solo con el respaldo de nuestro país sino con el del público internacional.

Desde el principio de las instancias con miras a Miss Universo, la modelo fue acaparando la atención tanto en las redes como de los medios de comunicación de varios países.

En diversas plataformas, Ferreira logró posicionarse como la favorita, encabezando las listas y encuestas de preferencia.

Ahora, con el logro en ‘Tormento Latino’ se consolida definitivamente como la favorita ganar el certamen que tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en Israel, donde la compatriota ya se encuentra desde hace días alistándose para la gran noche.

Cabe resaltar que Nadia es tendencia en la red social Twitter, debido a una especie de campaña virtual, a modo de que la misma cuente con el respaldo correspondiente hasta el día del concurso.

Armando Rubin a su hermano Arturo: “No pierdo las esperanzas, te quiero mucho”

Armando Rubin conmovió en redes sociales con una dedicatoria a su hermano y colega, Arturo Rubin. El periodista y presentador de radio y Tv aseguró que espera encontrarse con él.

Rubin utilizó su cuenta en Twitter para referirse a su hermano Arturo. “Hola querido hermanito Arturo. Espero que me invites algún día. No pierdo las esperanzas, te quiero mucho como siempre”.

Rápidamente, su tweet generó varios comentarios y Armando procedió a responder.

“Todo sigue igual y confieso que me apena muchísimo. Desde algún lugar del cielo mis queridos padres siguen luchando para que volvamos a vernos”, respondió Armando sobre las diferencias entre ambos.

“No quisiera pensar que esto sería el pretexto. No lo puedo juzgar. Probablemente Dios tenga la última palabra”, escribió a la pregunta de si la razón del distanciamiento de Arturo es la homofobia.

El radialista de la 1020 AM resaltó que en su corazón “no existe el rencor pero sí el perdón”.

Es sabido del distanciamiento entre los hermanos Rubin, debido al machismo e intolerancia de Arturo respecto a la homosexualidad de Armando, alegados por el propioel cual se originó hace ya muchos años atrás.