Dallys Ferreira regresa a la Tv paraguaya

La modelo y presentadora, Dallys Ferreira, volverá a las pantallas paraguayas luego de años de ausencia. ABC Tv será su nueva casa.

Desde hace tiempo la mediática anda yendo y viniendo entre Paraguay y Argentina, país vecino donde Dallys se consagró como comunicadora y artista internacional, dejando su faceta de modelo como una profesión más.

En los últimos meses Ferreira fue vista en el holding de medios del Grupo Zuccolillo, ubicado en el Centro Histórico de Asunción en varias oportunidades, lo cual alimentó los rumores de una posible incorporación.



En la mañana de este sábado, la también actriz compartió en sus perfiles en redes sociales una fotografía suya junto al logo de ABC Tv.

“Muy feliz de sumarme a la familia del grupo periodístico más prestigioso del Paraguay #abccolor. Una nueva Etapa arranca!! Vamos por más!! #LosSueñosSeCumplen” escribió la conductora.



Si bien Ferreira no se explayó sobre los detalles del programa que realizará ni horarios, trascendió que estaría vinculada en varias áreas.

Cabe resaltar que en los próximos meses, el grupo Zuccolillo ampliará su conglomerado de medios al sumar la 98.5 FM a sus filas, por lo que Dallys también podría tener participación ahí.

 

"Los hombres solo piensan en sexo" sobre las tablas del Latino

La obra “Los hombres solo piensan en sexo” se presenta en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Iturbe) este fin de semana.

Tras su estreno el viernes 18, la puesta continúa con funciones este sábado 19 y domingo 20 a las 21:00.

Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs, y Juan Carlos Cañete suben a escena compartiendo sus vivencias a modo de explicar por qué los hombres solo piensan en sexo.

Diferentes tipos de mujeres en la cama, experiencias en el sexo, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femenino, son algunos de los temas a ser abordados con el humor como principal condimento.

La dirección es de Patricia Reyna y la coreografía de Laura Carles.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 35.000 y Full Price Gs. 55.000. Pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

 

¿Campaña de promoción para Fátima en el 4?: "Solo tiene meses como panelista"

Fátima Román se sumó al programa televisivo ‘Vive la tarde’ por un breve tiempo reemplazando a Nathu González, sin embargo en el holding la noticia no cayó muy bien al parecer.

Como corresponde en cada temporada estival, conductores y periodistas salen de vacaciones dejando sus lugares vacantes hasta su regreso.

En Telefuturo, conductores como María Teresa López, Carlos Ortellado y Nathu González tomaron un receso en sus actividades laborales.

En reemplazo de Nathu, esta semana fue presentada Fátima Román, actual panelista del matutino farandulero ‘El Resumen’ acompañando a Patty Orué y Oscar Pintos en el vespertino ‘Vive la tarde’.

En canal 4 nuevamente se despertaron los rumores respecto a los privilegios que reciben ciertas figuras y el ninguneo de la que son víctimas otras.

“¿Por qué Fátima Román como conductora, si solo tiene meses como panelista en Tv?”, es la pregunta que una conductora hizo y ronda los pasillos de la televisora de Villa Morra, pero no solo ahí si no de su canal hermano Latele, de donde dicen salió “la queja”.

Una fuente del canal comentó que una presentadora radial y televisiva arrojó su “veneno” en camerines de Canal 11, el cual por supuesto llegó hasta su par líder.

Pero el cuestionamiento no quedó ahí, ya que supuestamente mencionó que hay evidentemente una fuerte campaña de promoción para la también cantante otorgándole “excesivo espacio” en pantalla.

Parte de la supuesta campaña a favor de Román habría sido la desvinculación de Magalí Páez de Telefuturo, cuya silla en El resumen fue ocupada por la artista, que hasta hace poco también estaba en el prime time como una de los jueces del Reality Show ‘Yo me llamo’.

Páez sigue vinculada a Grupo Vierci como conductora de la radio E40 FM. Aunque se manejaron muchos rumores, nunca trascendió el motivo real de su despido.

Lo cierto es que Fátima Román es una figura fresca y agradable para el público, lo cual está a la vista tanto en sus redes sociales, las del canal y El Resumen.

 

Memes de mediáticos y sus cambios en "10 años" desatan risas en las redes

El juego viral del momento denominado #10YearsChallenge dio lugar a varios memes de mediáticos paraguayos. Los mismos inundan las redes y la app WhatsApp.

Los internautas no pierden el tiempo cuando se trata de memes y como dicta lo que es tendencia en redes, el 10 Years Challenge o “reto de los 10 años” no puede ser excepción.

Como de costumbre, los faranduleros son blanco de las bromas, desatando risas al dos por tres.

Cambios rotundos de aspecto como el del productor Juan Carlos Amoroso, son tema de chistes. Así también las relaciones y matrimonios de mediáticos como el de la conductora de Tv Cynthia Tarragó.






La exdiputada estuvo casada con el también presentador Roberto Pérez, de quien se divorció para luego casarse con el abogado Pedro Wilson Marinoni. Posteriormente, se separó de él para contraer nupcias por tercera vez pero con el empresario alemán Raymond Va.



La presentadora de Cuestión de Peso, Karina Doldán aparece junto a su esposo, el productor Domingo Coronel, pero en otra fotografía se muestra junto a una mujer, en una fiesta años atrás. El meme apunta a los fuertes rumores de años sobre la supuesta homosexualidad de la exmodelo.



La imagen de Marly como modelo y sin pudor, años atrás, junto a otra de su perfil de señora de sociedad”, es de los más compartidas.



El exjugador Carlos ‘Aquiles’ Báez es visto también como meme. Su paso por el club de fútbol Cerro Porteño y su situación actual con la justicia, es recordado en redes.



Los dos matrimonios de Pati Ginzo también fueron convertidos en memes. La conductora de radio y Tv estuvo casada primero con Alejandro Núñez, hasta que se separó de él para contraer matrimonio con Koki Benítez, con quien tuvo a su hijo Costanzo.


De esta forma, varios se adueñan de la diversión del público en los últimos días.