Dallys revela sistema de corrupción sexual en teatro y Tv: “Los que nos contratan son cómplices”

Dallys Ferreira reveló como se maneja el “chonguismo” en el ámbito televisivo y teatral. Aseguró que los propios productores y gerentes de medios propician la corrupción y facilitan el camino a acosos y propuestas indecentes. Aclaró que nunca fue acosada por el conductor argentino, Fabián Gianola.

Invitada al programa ‘A la tarde’, de América Tv, Dallys fue abordada acerca de su experiencia con el actor y presentador Fabián Gianola, acusado de abuso sexual en Argentina. La misma compartió con él en televisión en el programa ‘Bien tarde’ y en teatro, con la obra ‘Sé infiel y no mires con quien’.

“Quiero aclarar que no fui a acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagrables con él y otro compañero”, expresó la conductora de Tv, para luego indicar que su excompañero es muy competitivo, tanto con hombres como mujeres.

La exmodelo sí se refirió a un episodio en el que Gianola ingresó a su camarín. “Vino, me saludó y en lugar de darme un beso en el cachete me dio un pico, yo me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue”.

Dijo que Fabián si se involucró sentimentalmente con algunas compañeras de trabajo no puede asegurar que hayan sido relaciones forzadas.

Recordó que Gianola celaba de su excesiva exposición en medios a raíz del fallecimiento de su hermano, al punto de que sugirió su salida de la obra teatral en la que trabajaban juntos. “Fabián no es una buena persona y sí yo creo a las demás chicas que han salido a hablar”.

Contó que un productor le propuso sexo a cambio de trabajo en teatro. Obvió dar el nombre porque ya falleció. “Si no te gusta, tomate un bondi y volvete a Paraguay”.

Ferreira luego habló acerca de la situación general en la televisión y el teatro contaminados por la corrupción sexual. La misma apuntó a las cabezas de medios y compañías teatrales como principales cómplices.

“Los que callan son los que nos contratan, que son cómplices también. Hay productores que contratan a estos personajes y ellos mismos muchas veces les preparan el terreno, y entonces tenemos que callar porque después no te contratan”.

Comentó que ella misma le tocó ver se lleva a cabo dicho sistema. “Yo pude ver a estos personajes, protagonistas aprovechándose de una chica que quiere surgir, y el productor ve, arma su panel, el equipo de talento y siempre hay una chica para que el protagonista no moleste”.

“Esa chica es la que se tiene que fumar al protagonista sea en televisión, teatro o en películas, para que pueda trabajar tranquilo y feliz, entonces todos trabajamos felices, yo he trabajado tranquila, gracias a que lamentablemente había una chica que tenía que hacer el trabajo sucio”, prosiguió.

Tras las declaraciones de Dallys, Gianola emitió un comunicado en el que una vez más ratificó su inocencia. Alegó además un “fraude mediático” por parte de las supuesta víctimas de quienes dijo, buscan fama.

José Ayala le devuelve ‘la gentileza’ a Señorita Méndez: “El tiempo da la razón”

José Ayala se sumó a la ola de escraches contra Florencia Méndez, instagramer conocida como ’Srita Méndez, luego de que quedaran al descubierto estafas a personas vendiendo como exclusivos, trajes de baño de bajo costo.

Mucha polémica se generó el fin de semana, con el destape del negocio fraudulento de Méndez, el cual consistía en la venta de trajes de baño a altas sumas, mientras que los mismos se encontraban en la tienda virtual de prendas de vestir de bajo costo, Shein.

Tantos fueron los comentarios, que la “señorita” fue tendencia Twitter. Entre los comentarios, resaltó el de la presentadora radial y televisiva, Florencia Gismondi quien le cuestionó por mentir con moda sustentable.

Luego el también comunicador José Ayala salió al paso, aprovechando la ocasión para devolverle la “gentileza” que la misma tuvo hacia él, al criticarlo semanas atrás, cuando sentó postura sobre el pase sanitario.

“La señorita que dijo “estudien para no ser como José Ayala” por haber criticado el pase sanitario y por decir lo que pensaba, había sido vendía “trajes de baño de oro”… y bueno… el tiempo da la razón… buen sábado, y va para los y las sabelotodo”, retrucó.

Ante la polémica, Méndez se llamó al silencio, limitándose a publicar un comunicado en el que pidió disculpas y aseguró que se pondría en contacto con cada una de las personas que se vieron afectadas con su compra.

Mientras la siguen escrachando por deuda, Norath “se desestresa” en playa nudista

Lorena Luraghi sigue escrachando a Norath Alfonzo por una deuda pendiente referente a prendas de vestir. La comunicadora hace caso omiso a las acusaciones, relajándose en Río de Janeiro.

Tras sorprender con su escrache a Norath días atrás, luego de que esta revelara su situación actual como vendedora de vaqueros debido a la falta de empleo en medios, Luraghi reforzó su reclamo, compartiendo más fotos de la conductora luciendo sus prendas en redes sociales.

En su post, la extop de ‘American’, quien viene acarreando problemas de salud desde hace tiempo, mencionó que lleva más de 10 meses requiriendo a la farandulera.

“Llegar a este punto de tener que publicar es tan triste, todo me hace mal, emocionalmente, psicológicamente, económicamente, anémicamente, tengo pico de stress, no como, no duermo, tengo ansiedad, dolores más fuertes y la preocupación”.

Indicó que invirtió mucho dinero en cada prenda ante la necesidad de cubrir su gastos en consultas y medicamentos. “No sé que clase de ser humano debes ser para hacerle esto a una persona y más a una enferma”.

Recordó que estando en proceso de quimioterapia visitó a Alfonzo cuando aún se encontraba trabajando en Radio Farra y le llevó las prendas. “De de ahí ya fue toda una lucha, hasta el día de hoy, dejándome así”.

Aseguró que Norath la bloqueó de las redes sociales y la amenazó.

Norath por su parte, sigue de vacaciones por Río de Janeiro, Brasil, y lejos de inmutarse, se muestra feliz en el mar. Recientemente fue a la playa de Abricó, desde compartió varios videos.

“Mentir con ‘moda sustentable’”: Florencia repudia estafas de Srita. Méndez

Florencia Gismondi es una de las indignadas ante el fraude descubierto de la instagramer Srita. Méndez. La conductora de radio y Tv se unió a las críticas masivas en redes sociales.

Luego de que trascendieran las aparentes estafas de Méndez a clientes a las que ofrecía como “diseños exclusivos”, trajes de baño disponibles en la tienda virtual Shein, muchos internautas repudiaron el hecho, sumándose a un escrache masivo que la hicieron tendencia.

Entre la gran cantidad de tuiteros, la mediática Florencia Gismondi, fiel a su estilo, disparó no se quedó callada y compartió su parecer.

“No es que venda 10 veces más caro algo, es mentir con ‘moda sustentable’, ‘salarios acordes’, etc etc. Cuando sos vos frente a una compu comprando algo de una cadena fast moda que debe tener a los confeccionistas como esclavos para poder sacar un bikini a 8 dólares”, tecleó.

Por supuesto su tweet fue respaldado por los y las internautas que siguen criticando y haciendo memes sobre lo ocurrido.

Méndez por su parte, se llamó al silencio y únicamente se manifestó a través de un comunicado en el que aseveró que devolverá el dinero a las personas que requieran por su compra.