Dallys se defiende de críticas por exponer solidaridad: “Ayudo a quien se me cante”

Dallys Ferreira hizo frente a las críticas acerca de mostrar las acciones solidarias en redes sociales. Pidió que a los que se molestan, que dejen de seguirla.

Desde su cuenta en Instagram, la conductora de Tv publicó videos en los que enseña a su hija India a preparar bolsas con alimentos destinados a personas carenciadas.

“Inolvidable. Que estas imágenes de puro amor te sirvan hija para que siempre sean la guía de tu propósito en esta vida”, escribió Ferreira en uno de los videos, emocionando a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, al parecer también hubo detractores que le cuestionaron que exponga sus buenas acciones, ya que la presentadora de ‘La Mañana de Unicanal’, hizo una aclaración a través del segmento historias de Instagram.

“A los que les moleste ver las buenas acciones y todo el amor que mi familia da a otros sin pedir nada cambio, mejor no me sigan. Seguiré compartiendo, es mi dinero, fruto de mi trabajo y hago lo que quiera con él. Y ayudo a quien se me cante. Ah, bendiciones”, escribió.

Esta no es la primera vez que Dallys es criticada por compartir con sus seguidores su gesto solidario. Años atrás, fue criticada por la periodista Mabel Rehnfeldt, su entonces compañera en el multimedios ABC,, luego de mostrar como brindó ayuda a una mujer del interior.

Nadia Ferreira, “la hispana más bella del 2021” en Premios +

La Virreina Universal, Nadia Ferreira, fue reconocida en la primera edición de los Premios +, como "la hispana más bella del 2021".

En la noche del viernes 25 de febrero, la modelo paraguaya asistió al evento realizado en el EB Hotel de Miami, Florida, en el cual fueron galardonadas destacadas figuras del entretenimiento internacional.

Ferreira obtuvo el premio por su aporte al entretenimiento y destaque en el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo, en diciembre del 2021, haciendo historia en Paraguay, al ser la primera paraguaya en ser finalista en el certamen.

“Que gran honor recibir este reconocimiento por el aporte invaluable en el mundo del entretenimiento. Gracias por considerarme parte de la gran historia del 2021”, inicia el texto que escribió la mediática en su perfil en Instagram.

“El haber representado a mi Paraguay y toda Latinoamérica es algo que siempre soñé y lo cumplí. El hecho que hoy me estén galardonando por el trabajo que vine realizando, me motiva a seguir trabajando por cada una de mis metas e ideales y así poder seguir inspirando a otras personas”, prosigue.

Nadia continúa con su gira internacional, participando de distintos eventos alrededor del mundo.

Pati Ginzo presenta su libro “Creo”, en Ciudad del Este

Pati Ginzo lanzó su libro “Creo” - El primer paso para crear es creer”, en Ciudad del Este, como parte de su gira por ciudades del país a fin de compartir ideas sobre su obra.

La periodista lanzó una edición limitada que contiene calcomanías de la ilustradora internacional Karen Castilla, cuyos diseños aparecen en su ópera prima.

El material apunta a ayudar a empoderar a mujeres, a través de textos amenos, caricaturas y códigos QR, que incluyen meditaciones, fotos, videos y hasta una canción propia de la autora, lo que lo convierte en un material interactivo y apto para todas las edades.

“Sanar a la niña interior, animarnos a dar vuelta las páginas de nuestra historia que nos hicieron sufrir y animarnos, con coraje, a ser nosotras mismas, es el primer paso para crear cosas únicas y originales”, resaltó la comunicadora.

El evento tuvo lugar en el Hotel Dazzler, con presencia de amistades y colegas del medio y las redes.

El libro físico se encuentra disponible en todas las sucursales de El Lector y la versión digital, en plataformas de lectura como Amazon, Books, entre otros.

“Creo” fue lanzado en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y se proyectan más eventos en Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Paris durante este año.

Carlos Portillo: “No oculto lo que soy”

Carlos Portillo dijo que su trabajada figura es resultado de su trabajo y que no se inyectó botox. Negó ser “sponsor” de nadie y aseguró que volverá al Congreso Nacional en el 2023.

Invitado al programa ‘Al Estilo Pelusa’, el polémico fue abordado acerca de varias cuestiones. El mismo defendió su gestión en su etapa como diputado y su personalidad, reflejada a través de redes sociales.

“Yo tengo un estilo propio, no oculto lo que yo soy, soy una persona auténtica y digo lo que pienso y hago lo que me convence”.

Aclaró que su cambio físico es resultado de su trabajo y que no se inyectó botox.

Reveló que se encuentra en pareja desde hace cinco años “con una persona que estoy un poquitito alejado ahora, no tan separados que digamos todavía, pero estamos un poco distanciados”.

Consultado sobre el motivo del distanciamiento, expresó: “son situaciones de pareja que no me gustaría hablar de eso porque son cosas privadas mías”. Indicó que tras ser expulsado de la Cámara Baja en el 2021, se dedica a sus profesiones de abogado y de ingeniero ambiental, además de ser ‘influencer’.

“Yo no estoy en ningún cargo público, yo puedo hacer lo que se me antoja, soy un simple farandulero… No soy influencer pero la gente me obliga a ese lado para ir, porque guste o no a la gente yo estoy en el ruido siempre”.

A la pregunta de si le interesa se conductor de televisión, refirió: “Nunca pensé pero todo puede ser en la vida”.

El panelista Sebastián Rodríguez le preguntó sobre los rumores de que mantenía a una mujer y él respondió: “De la única persona que salió eso es de vos, entonces ahora te aclaro que no es cierto porque yo no necesito pagar ni un solo centavo a nadie para que esté conmigo, este cuerpo latino está preparado para todo”. Además agregó: “Tu envidia es mi rating”.

Pelusa le preguntó qué hace para conquistar y Portillo aseveró: “Cada uno tiene sus formas de conseguir algo”.

Con mucha seguridad, el exparlamentario adelantó que volverá a ocupar una silla en el Congreso Nacional en el 2023. “Voy a volver, es una revancha que Alto Paraná va a tener conmigo”.