¡Dani da Rosa se puso las pilas!: "22 kg. en 63 días"

Desde hace meses Dani Da Rosa lleva adelante un plan saludable para recuperar su figura. El conductor de radio y Tv disfruta de los resultados y los comparte con su público.

Bromas, chistes y memes llegaron circular en las redes en algún momento sobre el sobrepeso que llegó a tener el presentador de Tercer Tiempo, sin embargo el mismo se puso las pilas para encarar una vida saludable.

“Oficialmente 22 kg en 63 días. Quién iba a decir, ni yo creía que iba a poder. Todavía Faltan 13 kilos, vamos por buen camino”, escribió el mediático en un post en Instagram en el que adjuntó una foto suya revelando su aspecto actual.

El también productor cambió la vida sedentaria por el cuidado personal, pensando en su bienestar y el de su familia.

Cabe resaltar que Da Rosa fue uno de los mediáticos más codiciados en Paraguay hace unos años por su carisma y belleza.

Actualmente está casado con Agustina Aquino, y es padre de Franco, Renata, Rafaela y Emilia.

 

VIDEO | Traducen pelea de Milva con Marilina y Mariela al inglés, y se vuelve viral

El famoso enfrentamiento entre Milva Gauto y Marilina Bogado fue versionado al idioma inglés y viralizado en las distintas plataformas.

En redes comenzó a circular el video de una comentada pelea entre la conductora de radio y Tv y la cantante de cumbia en una de las ediciones del reality show Baila Conmigo Paraguay.

Si bien el momento es conocido y utilizado como meme, ahora es nuevamente viral debido a que fue doblado al idioma inglés.

La propia Milva agradeció en su cuenta en Instagram al grupo de seguidores que se encargó del doblaje.

En el clip, Marilina enfrentó a Gauto para defender a su hermana Mariela, tras ser objeto de duras críticas de la jueza.

El sarcasmo de Milva y la inocencia y particular estilo al hablar de las hermanas generó mucha notoriedad al punto de ser virales.

 

¿Yolanda Park se decidió por ABC?: "Estoy pintando un cielo nuevo"

Es el segundo mes de Yolanda Park sin Tv, sin embargo la periodista podría estar concretando ya su pase por nuevos aires. Una llamativa foto en su cuenta en Instagram despertó una vez más especulaciones.

El nuevo rumbo de la comunicador en la televisión sigue generando suspicacias en el ambiente mediático y muchos colegas están expectantes sus pasos.

La semana pasada la presentadora estuvo recorriendo las instalaciones del multimedios ABC, principalmente los estudios del canal de cable.

Su visita por supuesto no pasó desapercibida y los más comunicativos no dudaron en esparcir el “la noticia”.

Mientras el rumor se propaga, Park aprovechó los comentarios y la expectativa para hacer más ruido a través de Instagram.

“Estoy pintando un cielo nuevo”, escribió Yolanda sobre una imagen de un vehículo de ABC Color. La frase es icónica del diario y al verla, más de uno sacó sus conclusiones.

De cerrar con el Grupo Zuccolillo, Park haría mancuerna con figuras como Enrique Vargas Peña, Dallys Ferreira, Sara Moreno, Diego Marini, Letizia Medina, Carlos Martini, Roberto Sosa, Javier Panza, entre otros.

¿Se sumará al conglomerado de medios? Pronto lo sabremos.

 

¿Marly Figueredo en el jurado de BCPY 2019?

Las especulaciones sobre el elenco de Baila Conmigo Paraguay arrancaron. La ganadora de la última edición, la exmodelo Marly Figueredo, sería una de las candidatas para ocupar una silla en la mesa del jurado 2019.

“No estoy al tanto de nada. Realmente no me puse a pensar sobre eso porque primero tendría que tener una propuesta”, dice la mediática al ser consultada al respecto desde la redacción de HOY.

La esposa del polémico senador Rodolfo Friedmann Alfaro prefiere no profundizar sobre los rumores de una puerta abierta para su posible debut como jueza. “Uno siempre aprende”, se limita a decir.

En caso de ser convocada, ¿con quién querría compartir mesa? “A mí me gustaría ver a Milva siempre”, responde.

Respecto a las figuras en pista, el jugador Roque Santacruz, la conductora de radio y Tv Yolanda Park, el senador Paraguayo Cubas y el Ex DT del la Selección Nacional Francsico Chiqui Arce. Así también a las exmodelos Patty Orué y Larissa Riquelme, y a la comunicadora Carmiña Masi.

Espera que la producción tenga en cuenta más ritmos para este año. “Me gusta el flamenco, merengue, salsa, lambada, #streetdance, ritmos divertidos”.

Baila Conmigo Paraguay regresará a las pantallas de Telefuturo tentativamente en el mes de agosto.