"¡Dejen de tomarnos el pelo!": La furia de Dani Da Rosa contra la corrupción en pandemia

Dani Da Rosa disparó duramente contra autoridades del gobierno paraguayo, sumándose a la ola de cuestionamientos sobre los US$ 1.600 millones destinados a para lucha contra el COVID-10.

Desde el programa televisivo que conduce en el Trece, ‘Será un gran día’, el comunicador estalló en furia, respecto a la reducción de monto a ser otorgado con en el programa Pytyvô2.0.

“¿Qué vamos a hacer, vamos a sacar otro crédito? y no tenemos más camas en terapia y en tres meses se esfumaron 1.600 millones de dólares… ¿Va a pasar lo mismo que la ANDE? ¿Medidas populistas para que nosotros tengamos que pagar?”, lanzó.

Muy exaltado, el mediático enfureció, pidiendo a las autoridades que dejen de burlarse del pueblo.

“¡Dejen de tomarnos el pelo señores! Hay muchísimos paraguayos que nos rompemos el lomo todos los días y ya no queremos más pagar nuestros impuestos, ¡no da gusto! Están llenas las terapias y no hay enfermos de COVID-19”.

Ironizó con que se hará una remera con la frase: ‘¿Dónde están?’. “No es plata para emergencia del COVID, que no nos mientan, era plata que necesitaban… ¡que digan para qué!”

“Será un gran día… pero grande también la que siempre están ahí dándonos por la cabeza”, exclamó.

Da Rosa preguntó hasta cuando seguirá la corrupción en el país, acotando que es una rosca mafiosa que continuará con los hijos de de los corruptos que hoy están en el poder. Su compañera de conducción, Yolanda Park, le respondió:

“Hasta que se vayan los que se tienen que ir, hasta que aprendamos a elegir. Tiene que llegar un tiempo mejor en que realmente la gente con condiciones, que le ama al país y sea patriota tiene que ser autoridad. Nosotros le ponemos el lomo todos los días, nosotros somos la clase media que laburamos para sacar adelante este país, no son ellos”.

Ya un poco calmado, Dani reafirmó que a pesar de todo mantiene la esperanza en nuestro país.

“Se puede en este país, ordenando un poquito nomas, vamos a volar tenemos todo. Mejoremos educación, mejoremos salud de cero, de acá a cinco años. En Paraguay se puede también”, finalizó.

 

Con peluca, bigote y vincha, Carlos Martini dio 'clases de baile' en Tv: "Son troncos, pero hagan lo mejor"

El periodista Carlos Martini sorprendió con sus dotes de baile y humor en el programa matutino ‘Será un gran día’.

El presentador del Noticiero del mediodía del Trece encaró el desafío e hizo honor a la propaganda hecha hace varios días.

“Vine a dar lecciones de baile, como nunca ustedes lo pudieron hacer ni lo van a poder hacer”, dijo Martini a su arribo al mañanero.

“Van a ver algo especial… no sé si ustedes me van a poder seguir porque son troncos pero hagan lo mejor”, continuó provocando el comunicador.

Posteriormente el conductor ingresó al set caracterizado al estilo ochentoso para el segmento de tbt “Gran Día Dance Academy”, sorprendiendo a todos con sus movimientos y carisma para el sketch, prendiéndose a cada broma.

Pero el mediático no solo se prestó para el baile sino para un sketch junto a Yolanda Park, en el que presentaron el noticiero del Trece, ambientado en los 80.

De esta forma, Martini volvió a ganarse a la audiencia que lo sigue durante años.

 

Captan romance de Eiza González y Timothée Chalamet en Los Cabos

México. La actriz mexicana Eiza González y el actor francoestadounidense Timothée Chalamet fueron captados por las cámaras en México viviendo su romance en Los Cabos, en el nororiental estado de Baja California Sur.


Fuente: EFE

Las estrellas de Hollywood fueron fotografiadas en actitud muy cariñosa, según imágenes divulgadas por el portal de noticias TMZ, en las que se ve a ambos intérpretes besándose.

Ese mismo medio relata que, según quienes presenciaron la escena, Chalamet tomó una guitarra y le cantó a González a modo de serenata.

Por lo que se sabe hasta el momento, el actor de "Call me by your name" (2017) habría terminado su relación con la actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija del reconocido actor Johnny Depp.

Aunque no se sabe cuál es la relación que comparten ambos jóvenes, lo extraño es que su encuentro se haya dado en la situación actual de cuarentena por coronavirus, en la que supuestamente no puede haber mucha movilidad dentro del país latinoamericano.

México se encuentra en un momento crítico de la pandemia, en el que, de acuerdo con los datos más recientes, hay ya 191.410 contagios y 23.377 muertes.

Chalamet es un personaje muy querido en redes sociales, por lo que muchas personas se alegraron de que puede que una latina como es Eiza González se haya llevado su corazón.

"Si Eiza ha logrado darle al pueblo mexicano más orgullo que cualquier mexicano en la historia se dice y no pasa nada", publicó en Twitter el polémico youtuber Chumel Torres.

"De grande quiero ser Eiza González", escribió otra usuaria.

Y es que han sido pocos los comentarios críticos hacia González y rápidamente ha sido defendida.

González tiene 30 años y fue labrando su carrera desde muy joven.

A los 14 años entró en el Centro de Educación Artística de Ciudad de México, de la cadena Televisa, a la vez que investigaba su faceta como cantante.

Después de varias series en su país, logró adentrarse en Hollywood de la mano del productor Robert Rodríguez y la serie "From Dusk till Dawn: The Series" (2013).

También ha participado en películas como "Baby Driver" (2017) o "Alita: Battle Angel" (2018).

Por su Parte, Chalamet, de 24 años, nació en una familia cercana a las artes pero no fue hasta que entró en LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, de la que se graduó en 2013, que encontró su pasión: la interpretación.

En 2014 hizo su debut en el cine en la película de Jason Reitman "Men, Women & Children" y ese mismo año interpretó a Tom Cooper en la película del productor Christopher Nolan titulada "Interstellar".

El papel que lo catapultó y logró que se hiciese con el cariño del público fue el de Elio Perlman en "Call me by your name".

 

Muere Alfons Adams, ícono de la noche asunceña

Alfons Bernhard Adams, propietario del emblemático bar céntrico Britannia Pub, falleció este en la mañana de este martes. Su partida despertó posturas divididas, principalmente en redes sociales donde, mientras algunos lamentan y comparten anécdotas, otros recuerdan episodios de machismo y homofobia.

La causa de la muerte del hombre de 62 años no fue difundida pero desde la página oficial del local nocturno en Facebook se emitió un comunicado donde se anunció que no habrá velorio, siguiendo los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19.

De nacionalidad alemana, Alfons llegó hace muchos años a nuestro país donde en los 90 fundó el emblemático local nocturno ubicado sobre Cerro Corá entre Estados Unidos y Tacuary, del Centro Histórico de Asunción.

El mismo se caracterizó por su temática británica, sus exquisitos platos y bebidas, pionero en los “afters”, donde las personas acudían entre semana al finalizar la jornada laboral.

Su fallecimiento generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Muchos internautas no solo extendieron sus pésames sino que recordaron momentos y anécdotas.

“QEPD Alfons Adams. Prócer de la noche asunceña. Condolencias a su familia. Vida eterna al legendario Britania Pub”, escribió el exintendente de Asunción, Mario Ferreiro en su cuenta en Twitter.

“Pucha, pensar que convirtió al Britannia, un lugar casi underground, en un bar de moda y éxito, donde yo al menos siempre me hallé. Imposible hablar de la noche asunceña sin mencionar al Brit. Q.E.P.D.”, tecleó por su parte el periodista y presentador Diego Marini.

“Icónico lugar, la comida más sabrosa, tragos y las mejores cervezas, el mejor lugar para compartir con amigos desde los 90s, gracias a su dueño y su staff, QEPD Alfons de Britannia Pub”, mencionó el actor y humorista Walter Evers.

A ellos se sumaron gran cantidad de clientes, agradeciendo y expresando sus condolencias. Sin embargo no todos son buenos recuerdos.

Britannia también se hizo conocido por su política de rechazo a la comunidad LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, intersexuales y más), encabezada por Alfons.

En más de una ocasión, a lo largo de los años han sido innumerables las denuncias de personas que fueron echadas del bar por mostrar cariño a su pareja del mismo sexo o simplemente por lucir o expresarse “diferente”.

“Se murió el homofóbico dueño de Britannia. Una noticia agradable entre tanta mierda”, tuiteó el chef Pepi Malatesta

“A mí me echaron de ese lugar y no voy a olvidar como quería desaparecer, y como sentía las miradas, la vergüenza, la impotencia, no pude evitar sentirme menos que todes les que me veían retirarme, mi pecado? Haberle tomado de la mano a un chico al que había invitado a cenar”, compartió otro internauta.

ANTECEDENTES

En noviembre del 2012, centenar de personas se manifestaron frente a Britannia, luego de se hiciera pública una supuesta humillación del dueño a una pareja.

En agosto del 2016, una joven denunció que ella y su novia fueron humilladas únicamente por estar sentadas muy juntas. Otra pareja pasó por algo similar, aunque ellas si se agarraban de la mano e intercambiaban muestras de cariño.

Las denuncias dieron apertura una fan page en Facebook denominada Asunción en Colores, donde muchos internautas compartieron su mala experiencia.

En otra ocasión, una publicación en la página de Britannia sacó roncha a más de uno al ser considerada sexista y machista, por “cosificar a la mujer”.