Depp dice que acusaciones de agresión por parte de Heard son “una locura”

El actor Johnny Depp declaró el miércoles en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard que ha sido "inimaginable" y "brutal", escuchar sus acusaciones de violencia doméstica.


Fuente: AFP/Chris Lefkow

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo el actor de 58 años, en un juicio que se acerca a su fin tras seis semanas y que tiene lugar en Fairfax, cerca de la capital estadounidense.

En el estrado de los testigos, Depp fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Heard.

“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye”, dijo la estrella de “Piratas del Caribe”. “Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas”, afirmó.

“Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, dijo al jurado. “Todo falso”, remarcó.

El actor afirmó que a nadie “le gusta tener que exponerse así y decir la verdad”, pero que necesitaba afrontar “lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años”.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz, de 36 años, obtuvo una orden de alejamiento contra su entonces marido, alegando violencia doméstica.

En noviembre de 2020, el actor, por su parte, presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Depp, tres veces nominado al Oscar, perdió el caso y presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión de la actriz publicado en el Washington Post, en diciembre de 2018, en el que Heard se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

La actriz nacida en Texas no nombra a Depp en el texto pero él la demandó por insinuar que era un abusador y exige 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

Heard, protagonista de “Aquaman”, contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” a manos de él.

“ÉL NUNCA ME EMPUJÓ”

Durante el juicio de celebridades, que comenzó el 11 de abril, Heard declaró haber sufrido varios abusos físicos y sexuales por parte de un Depp bajo los efectos de drogas, incluyendo haber sido agredida sexualmente con una botella mientras estaban en Australia.

Depp afirmó que Heard era la que se volvía muchas veces violenta y que una vez le cortó la punta de uno de sus dedos al lanzarle una botella de vodka.

Este mismo miércoles, la modelo británica Kate Moss, exnovia de Depp, desmintió las informaciones – mencionadas en informes citados por Heard durante su testimonio- de que el actor una vez la tiró por las escaleras.

“Nunca me empujó, ni me pateó, ni me tiró por las escaleras”, dijo la modelo, que declaró como testigo a favor de Depp por videoconferencia desde Londres.

Moss, de 48 años, afirmó que tuvo una relación romántica con Depp entre 1994 y 1998.

Le preguntaron también por un incidente ocurrido durante unas vacaciones de la pareja en Jamaica.

“Había llovido y al salir de la habitación me resbalé por las escaleras y lastimé mi espalda”, dijo Moss.

“Y grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Él vino corriendo a ayudarme y me llevó a mi habitación y pidió atención médica”.

El testimonio de la modelo duró sólo tres minutos y los abogados de Heard no quisieron interrogarla.

CARRERAS DAÑADAS

Ambas partes alegan que sus carreras en Hollywood han sido dañadas.

El equipo legal de Heard llevó al estrado a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz perdió entre 45 y 50 millones de dólares en trabajos de cine y televisión, así como en patrocinios.

Un experto contratado por los abogados de Depp testificó que el actor perdió millones debido a las acusaciones de violencia doméstica, incluyendo 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.

La jueza Penney Azcarate programó los argumentos finales del caso para este viernes.

Medios de Vierci mandan al “freezer” a conductor que humilló a indigente en TikTok

El presentador de Telefuturo y la radio E40 FM, Leo Rivas, fue mandado al “freezer” luego de haber sido repudiado a raíz de la broma a un joven indígena, considerada de muy mal gusto.

La pelada garrafal que se mandó el comunicador del Grupo Vierci al hacer “contenido” para TikTok usando a un nativo indigente, no solo le valió el rechazo del público en general, sino que afectó su trabajo, al menos momentáneamente.

Y es que tras ser tendencia en Twitter, blanco de escraches y hasta de un comunicado del Instituto Nacional del Indígena (INDI) en el que repudió su acción, Rivas fue enviado a “vacaciones”.

En los últimos días, Leo ya no aparece en el reality show Calle 7 y el segmento que suele presentar en el matutino ‘Vive la Vida’. Así también, no se lo escucha más por las noches en el aire de la 91.1 FM E40.

De esta forma, los medios de Vierci cuidan sus productos haciendo “descansar” su imagen hasta que se “enfríe” la situación y el público deje de hablar de la polémica.

Lazaga critica a Blas por andar con una ‘vieja’ y Dahiana revela mensaje “con mucho respeto”

Marcos Lazaga tiroteó contra Dahiana Bresanovich al tratarla de vieja e interesada, pero ella expuso un piropo que le lanzó por redes sociales, meses atrás y advirtió tener cuidado con él.

El polémico exfutbolista al parecer se despertó este martes con ganas de tirotear contra la mencionada conductora de radio y Tv, pues desde su cuenta en Instagram dedicó un mensaje al pelotero Blas Riveros, pareja de Bresanovich.

“Perdiste la esperanza Blas Riveros, siendo joven y con mucha plata… podes tener la mujer que quieres y te exhibís con viejas. Se me cayó un ídolo… fuerza, no creo que te cases con ella”, apuntó desde el segmento ‘historias’.

Luego de unos minutos y por la misma vía Dahiana respondió a Marcos compartiendo una captura de pantalla de su mensaje privado en Instagram en la que se lee un mensaje del mismo. “Con mucho respeto, sos hermosa”, le había escrito en octubre del 2021.

Sobre esta imagen, la mediática escribió “Cuando no quisiste ni aceptar su mensaje, entonces te denigra como mujer porque él es muy hombre… Cuidado con esta clase de tipos”.

Lazaga no se quedó atrás y volvió a retrucar: “Qué decís que se cuiden de mí, de vos lo que se tienen que cuidar, ¿o si él era un Don Juan vos le harías caso? Dejáte de joder, te encanta el dinero”.

Por su parte, Riveros compartió un video junto a su novia en el interior de su vehículo e implementando una canción que dice: “Bla bla bla… habla mucha mierda pero no hace nada”.

“Fuego en Twitter”: Carmiña lanzó dardos, Chipi se puso el saco y Malala echó carburante

Twitter se “incendió” la tarde del domingo último con un fuerte cruce entre Carmiña Masi y Jorge ‘Chipi’ Vera, por los comentarios de la primera acerca de él y su pareja, Yolanda Park. María Laura Olitte se prendió a la polémica y fueron tendencia.

Todo comenzó con un sarcástico tweet de Masi dando a entender una incoherencia sobre algunas personas. “Me llama la atención lo rápido que se recupera económicamente la gente que el año pasado nomás estaba llorando miseria después de evadir impuestos, que supuestamente fueron engañados por sus contadores no se que y hoy katu carísimos por Europa”.

Aunque la comunicadora no dio nombres está claro que se refirió a la pareja Vera-Park que en el 2021 fue blanco de polémica tras se salpicada en un sonado caso de evasión de impuestos.

Cuando ya su mensaje tenía gran cantidad de comentarios, el periodista deportivo salió al paso y respondió con un extenso texto, en el que resaltó las horas de trabajo de esposa y las empresas con las que trabaja, producto de, según mencionó, esfuerzo y dedicación desde hace 20 años.

Remarcó además que el viaje que ambos realizaron a Europa obedece a su logro de poder transmitir la final de la Champions League para el medio del cual forma parte.

Chipi espetó a Carmiña que mientras esta en Telefuturo se pasaba hablando mal de Yolanda pero cuando las dos arribaron al Grupo Nación Media, cambió de postura felicitándola y pidiéndole públicamente que acepte ser entrevistada por ella, adjuntando capturas de pantalla. Así también, indicó que aprovechó la polémica de las facturas en el 2021 para “descargarse”.

’Ni corta ni perezosa’, la presentadora del canal GEN, no esperó mucho para retrucar. Yo no les nombró, no aclares que oscurece. Y en todo caso si alguien les critica acepten que no se les quiere, eso nomas. Así como yo acepto que la gente me odia y no ando explicando mis horarios de trabajo ni rindiendo cuentas. No hacía falta. Saludos”, tecleó.

El también relator de fútbol volvió a responder y también con ironía: “Se acepta todo Carmiña, sólo respondo tus dudas. Habitualmente cuando hago una critica, nombro a quien está dirigida e intento que sean con mínimos argumentos. Saludos”.

Fue Carmiña quien puso fin al cruce con un último tweet: “Por decoro”, pero la polémica siguió hasta el punto de que ambos fueron tendencia.

Por si fuera poco, la también conductora de radio y Tv, Malala Olitte se unió al “espectáculo” respaldando a Vera y tioteando contra Masi.

“Querido Chipi… siempre tenés que mirar quien te critica, ver en que escalón está , si es más bajo que vos como en este caso ni te tiene que estresar, y no dar explicaciones porque tus explicaciones a esta clase de personas es como enseñar matemáticas a un mueble. Éxitos siempre”.

Finalmente, Carmiña compartió un video en compañía de su novio Marquito Viveros y un grupo de amigos y amigas, donde se encontraban también las comunicadoras Giannina Alfieri y Merilé Unger riéndose a carcajadas. “Así les leo. Feliz domingo como decía Soldán”, escribió en su tweet.