Diego Achar defiende el ‘poliamor’: “No soy solo para una persona, me aburre”

El mediático bailarín Diego Achar, defiende al "poliamor". Asegura que al no estar bien vista por la sociedad, pasa a ser un infidelidad. Dice no sentirse para una sola persona por lo que gusta de conocer a personas sin restricción.

l exparticipante del reality show Baila Conmigo Paraguay, generó muchos comentarios días atrás cuando en Instagram le preguntaron por qué no se muestra con personas en redes sociales y él respondió que no le gusta estar en una relación. “Capaz tenga cuando el poliamor sea algo normal, algo que se practique normalmente sin ningún prejuicio”.

En conversación con HOY, defiende su postura y comparte un poco de su experiencia, obviando entrar en detalles.

“Es tener la libertad de tener una relación con más de una persona, con consentimiento y conocimiento”, así describe el artista al poliamor.

“Si vamos a ser sinceros la mayoría practicamos el poliamor, con el detalle de que no tenemos el consentimiento y aprobación de la persona con quien estamos en una relación, entonces lo que cometemos es una infidelidad”.

Asevera que se encuentra soltero, pero durante el tiempo que estuvo en pareja comprobó que lo suyo no es una relación estable con una sola persona. “Yo no estoy en pareja actualmente pero cuando lo estuve, entendí que no soy solo para una persona, me aburre, me gusta conocer personas sin ninguna restricción”.

Dice que al estar soltero no importa si uno está con una o más personas, pero si llega a tener un compromiso, la persona deberá pensar igual que él, pero no está seguro de si su postura es solo por ahora.

“El día que esté en pareja capaz sea con una persona poliamorosa, aunque no sé si esto que pienso es algo momentáneo”.

Respecto a la sexualidad, afirma que no es trascendental en este tipo de relaciones. “En el poliamor no importa la orientación sexual, eso ya dependería de las personas involucradas”

Matías Galarza sacó “pasos prohibidos” y recibió piropos

Matías Galarza bailó junto a su novia y recibió muchos piropos. El futbolista es considerado como uno de los “sex symbols” paraguayos.

Jessica Marecos, novia del jugador albirrojo Matías Galarza, compartió un video junto a él, a través de su cuenta en TikTok, en el cual aparecen bailando.

El clip de solo unos segundos encendió a sus seguidores, quienes lanzaron varios comentarios a la pareja, pero los principales están dirigidos a él.

El hecho de que Galarza se muestre fuera de cancha y de manera más distendida, avivó los comentarios de su público que se ingenia para lanzar pintorescos piropos.

El pelotero de la selección nacional de fútbol es catalogado como uno de los “sex symbol” del momento, así como uno de los más carilindos de la farándula.

Leé también: Una foto de Gia Alfieri y su ex Oz Montanía juntos, “sacude” las redes

Una foto de Gia Alfieri y su ex Oz Montanía juntos, “sacude” las redes

Gia Alfieri y Oz Montanía aparecen juntos en una nueva fotos. El hecho sacudió las redes sociales, debido a su escandalosa separación en el 2025.

Tras protagonizar una ruptura mediática en junio del año pasado, la chef e instagramer, Gia Alfieri, y el artista visual, se encontraron nuevamente.

Pero de acuerdo a trascendidos, el encuentro no fue para retomar su relación, sino para celebrar el cumpleaños número 7 de la mascota canina que comparten.

Captura del chat posteado por Fredy Vera, con la foto de Gia Alfieri y Oz Montanía.Captura del chat posteado por Fredy Vera, con la foto de Gia Alfieri y Oz Montanía.

El farandulero Fredy Vera, conocido como “El Churero”, dio a conocer una imagen donde se los ve juntos, tomando una foto a su can.

Por supuesto, el público no se hizo esperar con todo tipo de comentarios hacia ambos, principalmente hacia Alfieri, quien fue defendida ampliamente como víctima de cuernos.

Cabe resaltar que hasta ahora, Bethania Borba, sigue pagando las consecuencias de haber perdonado la infidelidad de su esposo, Jorge Escobar, semanas antes de su unión matrimonial.

Te puede interesar: ¿Solo Moraima Quintana cobrará en carnavales 2026?, las demás: “¡qué baratas!”

¿Solo Moraima Quintana cobrará en carnavales 2026?, las demás: “¡qué baratas!”

Toñito Gaona asegura que la única figura que cobra en el Carnaval 2026 es Moraima Quintana. Las demás van solo para figuretear, según menciona. 

El farandulero Toñito Gaona, arremetió contra las chicas que aseguran que cobran mucho dinero por sambar en el carnaval 2026. De acuerdo a un video que lanzó en sus redes sociales, dichas señoritas, mienten.

“Me encanta el delirio, ¿pero por qué mienten, chicas? Se van de gratis”, aseveró. Indicó que las mismas acuden a los corsos únicamente por canje de traje, combustible y comida. “Qué horror, qué baratas son. ¡Valórense!”.

“Yo no me he luego de ir. Yo soy súper ambicioso, si no hay plata, no me voy a ir jamás”, acotó, dijo a modo de ejemplo para la nueva camada de modelos.

Comentó que la única figura que cobra este año es la exmodelo, Moraima Quintana, “porque obviamente es una figura reconocida”, expresó.

Te puede interesar: Hijo mayor de David y Victoria Beckham se rebela y desnuda farsa familiar