Diego Achar ‘impacta’ con platinado: “No me animaba por miedo a ser criticado”

El mediático bailarín Diego Achar sorprendió con un nuevo look. En redes sociales los elogios no paran, no solo por su nuevo color en el cabello sino por su trabajada figura.

El artista, acostumbrado a presumir su tonificado cuerpo en redes sociales, esta vez captó la atención de más de uno al pasar del moreno al rubio platinado.

“Un pequeño cambio”, escribió en su cuenta en Instagram el el mediático para dar paso a una serie de fotos de una sesión para presentar su platinado.

En conversación con HOY, Diego comenta que hace mucho tiempo tenia en mente hacer el cambio de look.

“No me animaba por miedo a ser criticado. Pero ahora se puso de moda donde muchos acá en Paraguay se lo hicieron y también famosos como Zac Efron y El Kun Agüero, así que dije era el momento para hacérmelo”.

Asegura que le sorprendió mucho la aceptación del público en las calles y en las redes. “Cuando subí una foto en mi cuenta en Instagram cómo había quedado mi cambio de look, los comentarios no paraban de llegar. El post pasó los 8mil likes en unas horas”.

Tras ser parte de los corsos en este verano, Achar estaría a la espera de ser convocado para una nueva edición del reality show televisivo Baila Conmigo Paraguay, que regresa a las pantallas tras dos años de ausencia.

“Creo que fue un cambio para bien, acerté el momento justo para hacérmelo. Ahora mismo estoy en una competencia de baile en el programa El Conejo, súper enfocado en eso, y siempre está en los planes volver al Baila para poder intentar un año más obtener el título de ganador”, expresa.

 

'El saber va contigo' arranca su décima temporada

El programa televisivo ‘El saber va contigo’ arranca su décimo ciclo el próximo domingo 17 de marzo, de 19 a 21 por la RPC.

La emisión educativa y cultural conducida por Humberto y Hugo Rubin regresa con algunas modificaciones en su formato, las cuales prometen mayor dinamismo en las competencias entre colegios.

Lo que sí se mantiene son los bloques donde los jóvenes darán rienda suelta a su creatividad y talento para el arte. Además de presentaciones musicales de la mano de destacados referentes.

En este ciclo la conductora de radio y Tv Lucía Sapena se incorpora al jurado conformado ya por Aníbal Benítez Navarro y Javier Yubi.



El jurado de contenido y elaboración de preguntas para la competición educativa estará integrado, nuevamente por Nilsa Palacios, Isabel Roa, Rubén Argüello y Bernardo Neri Farina.

En el primer programa de este 2019 estarán como invitados en la sección Entrevista, Pietro Scappini, Rodrigo Salomón y Andrea Quatrocchi, quienes hablarán de la película “Leal”, mientras que el show musical estará a cargo del Grupo Andantinos.

El Saber Va Contigo busca apuntalar las enseñanzas que los estudiantes reciben en el aula, pero al mismo tiempo propicia la ampliación de su cultura general induciéndoles al conocimiento de temas que complementan la malla curricular.

 

Nadia Portillo 'filosa' contra su ex: "Abel no es un buen padre"

La cantante Nadia Portillo dispara contra su ex Abel Alfonzo, asegurando que el mismo no cumple con sus deberes como padre.

Desde hace meses los cumbieros son protagonistas de un fuerte enfrentamiento mediático tras su polémica separación, actualmente en trámites de divorcio.

Dimes y diretes, discusiones, roces, insultos y más vienen siendo la constante de los artistas desde su separación oficial a fines del año pasado. Ambos cuentan ya con otras parejas sentimentales, sin embargo la mala onda los envuelve a pesar de tener un hijo en común.


“Estoy bien” dice la popular cantante de cumbia en conversación con HOY, al ser abordada sobre situación actual con su colega y padre de su hijo, Abel Alfonzo.

“Sabía que esto iba a ser así, le conozco a Abel y era consciente de lo que iba a pasar”, prosigue, refiriéndose al final de su relación y la actitud que mantiene su ahora expareja.

La cantante asegura que Alfonzo es un padre irresponsable, al punto de que la bloqueó en la aplicación WhatsApp y las redes sociales, además de no preocuparse por sus hijos.


“Él siempre fue así con sus hijos, esto es así y va a ser así para siempre porque Abel no es un buen padre, ni con Abraham ni con sus otros hijos y me consta porque viví tres años y medio con él tratándole de inculcarle pero no le entra bala”.

Portillo comenta que recurre a su familia a modo de sostén emocional para sí misma pero principalmente para Abraham.

“Estoy tranquila porque estoy tomando las medidas correspondientes, le llevo a mi hijo al psicólogo y le damos mucho amor para que no le afecte tanto y que no sienta la ausencia de su papá”.


Mientras encara la crianza y el crecimiento de su niño por su cuenta y junto a su familia, la mediática inicia una nueva relación junto al empresario Lucas Fossatti, quien hace días compartió una romántica foto, la cual dio mucho que hablar en las redes.

Por su parte, Abel Alfonzo, también lleva adelante una nueva relación. El mismo respondió al novio de Nadia con una serie de fotografías en Instagram en compañía de su novia Laisa Gutjahr, una joven Dj y modelo brasileña.

 

La RPC renueva imagen y 38 años de compromiso con la audiencia

La RPC impulsa la campaña “Lo vivimos juntos” en la que resalta los 38 años de compromiso con la audiencia, buscando las noticias en la calle.

Con una nueva imagen, comunicadores de los noticieros del Canal 13 como Carlos Martini, Guillermo Domanizcky, Jorge Torres y JJ Bernabé, cuentan qué significa para ellos estar al frente de un espacio noticioso desde donde además, acompañan y comparten con compromiso cada emoción del espectador.


Además de los presentadores, los noticieros están conformados por un equipo humano. En ese sentido, el jefe de prensa de la RPC, Mariano Nin, quien es parte de la empresa desde hace 30 años, indica que con esta campaña buscan acercarse mucho más a la gente.

“Queremos que ellos se den cuenta que nosotros vivimos la noticia como ellos lo viven en sus casas, por eso, mostramos la parte humana de nuestros principales presentadores. Queremos que sepan que hacemos nuestro trabajo con mucha pasión y que los acompañamos en sus sentimientos”.

Por si fuera poco, el periodista aseveró que la mencionada campaña no termina ahí, ya que vendrán muchas sorpresas más.