Edgar Camarasa y Montserrat González, marido y mujer
El cantante Édgar Camarasa y la extenista, Montserrat González se casaron la noche del miércoles 14 de diciembre. Figuras mediáticas y personas de su círculo cercano fueron testigos de su enlace.
Tal como había ya trascendido hace unos días, en una celebración íntima de la que formaron parte familiares y amistades más cercanas, la mediática pareja finalmente se unió en matrimonio, tras casi tres años de relación sentimental.
De acuerdo a las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, la pareja se casó por la vía civil y rodeados de cantidad de personas reducida.

El cantante y la extenista, firmando el acta matrimonial. Foto: Gentileza
Entre las figuras mediáticas que participaron del evento se encuentran el conductor de radio y Tv, Junior Rodríguez y su novia, la cantante y locutora, Fátima Román, el presentador Rubén Rubin e integrantes de la agrupación de cumbia que Camarasa preside, Talento de Barrio.
Tras presenciar la unión civil de la pareja, los invitados y las invitadas se trasladaron hasta el local nocturno Kingfish, donde tuvo lugar el festejo.
De esta manera, la pareja concreta oficialmente su unión sentimental y en un año de éxitos pero también polémico para ambos. Edgar entabló una demanda de filiación para reconocer a un hijo que tuvo con otra mujer.
Leé acá: En breve pausa de relación se embarazó “de otro”, el padre biológico exige paternidad vía ADN

Montse y Edgar, recién casados. Foto: @ceciliabarriosvillalba
En tanto que Montserrat se vio envuelta en un escándalo internacional en la noche de inauguración de los Juegos Odesur 2022 en Paraguay, cuando fueron viralizados sus comentarios de burla sobre el ombligo de la actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, en plena transmisión del evento por las pantallas de Tigo Sports, así como los de Eva Rodríguez y Jorge ‘Chipi’ Vera.
Leé también: “Mirana su ombligo”: repudian a presentadoras de TV por comentarios sobre Tini Stoessel
Vargas Peña tras acusaciones de racismo y misoginia: “Le duplicamos a Monumental”
Enrique Vargas Peña se refirió a la polémica generada por sus expresiones catalogadas como racistas y misóginas. El periodista y presentador de radio y Tv sostuvo que tocó el punto tras recibir una llamada de la directora, Natalia Zuccolillo.
El comunicador, Enrique Vargas Peña, se pronunció ante la ola de críticas por sus expresiones consideradas como racistas y misóginas hacia la selección de fútbol de Brasil y la presidenta del club Palmeiras, Leila Pereira.
“Ayer a la tarde recibí una llamada de Natalia, nuestra directora, contándome que nuestra marca, ABC, estaba siendo objeto de cientos de denuncias”, empezó.
El radialista de la 730 AM comentó que Zuccolillo le pidió que explique las condiciones de su contrato con ABC, a fin de que la plataforma Youtube no sancione al multimedios. “Mi contrato establece expresamente que yo dispongo de libertad editorial en los términos del artículo 26 de la Constitución Constitucional”.
Aprovechó la ocasión para jactarse de que ABC Cardinal supera considerablemente en rating a la 1080 AM Monumental, medio integrante del Grupo Vierci.
“Por eso esta audiencia mayoritaria, porque es ampliamente mayoritaria, le duplicamos a Monumental, nos escucha y ya me oyó varias veces, en realidad casi todos los días, criticar abiertamente los enfoques de la redacción de nuestro grupo con los que no estoy de acuerdo”, aseguró.
Dijo además que no todo insulto es racismo. “Yo reivindico el derecho mío y el de todos, a la chance”.
Leé acá: Trabajadoras de ABC repudian dichos de Vargas Peña sobre brasileños y presidenta de Palmeiras
¿Periodista olía a marihuana durante cobertura televisiva?
El periodista Nathanael Cáceres vivió un pintoresco momento en medio de una cobertura televisiva. Una agente fiscal olió marihuana y lo hizo saber.
El cronista del SNT y C9N, Nathanael Cáceres, protagonizó una simpática situación en plena cobertura televisiva, cuando entrevistó a una agente fiscal.
Cáceres se estaba preparando para hablar con la representante del Ministerio Público, cuando esta esta comenzó a oler algo raro.
“Yo huelo marihuana, ¿no sos vos?”, dijo la fiscal segundos antes de que el cronista le realizara algunas preguntas.
Al instante, el comunicador respondió que “no” y procedió a oler su saco un tanto nervioso.
El momento fue difundido en redes sociales y desató innumerables risas y bromas.
Te puede interesar: Trabajadoras de ABC repudian dichos racistas y misóginos de Vargas Peña sobre brasileños
Trabajadoras de ABC repudian dichos de Vargas Peña sobre brasileños y presidenta de Palmeiras
Mujeres periodistas y trabajadoras de ABC repudian los comentarios catalogados como xenófobos y misóginos de su compañero, Enrique Vargas Peña sobre la selección brasileña y la presidente del Club Palmeiras, Leila Pereira.
Luego de que Vargas Peña tratara de “Macacos” a los jugadores de la selección de fútbol brasileña y trata de “perra de mier**” a Leila Pereira, presidenta del club Palmeiras, muchas personas salieron al paso, manifestando su indignación, principalmente en redes sociales.
Las comunicadoras y trabajadoras del multimedios ABC, compañeras de Enrique, sumaron su indignación a través de un comunicado. “Rechazamos y condenamos enérgicamente cualquier forma de discurso de odio, misoginia y racismo disfrazado de libertad de expresión”, inicia el texto.
“La libertad de expresión no puede ni debe ser utilizada como excusa para propagar mensajes de violencia verbal, en especial aquellos de carácter misógino y racista. Este tipo de manifestaciones no nos representa ni refleja los valores de quienes, día a día, ejercemos nuestro trabajo con compromiso, ética y respeto”.
En el texto, las trabajadoras de prensa reafirman su “compromiso con un periodismo plural, equitativo y libre de violencia, donde mujeres y hombres puedan expresarse en un marco de respeto y dignidad”.
“Las trabajadoras de este medio seguiremos promoviendo espacios donde prime la igualdad y la justicia, sin tolerar ninguna forma de discriminación”, finaliza el comunicado.
Te puede interesar: Vargas Peña a brasileños y presidenta del Palmeiras: “Macacos... perra de mier**!”