El desafortunado comentario de Marly Figueredo sobre los que lloran a muertos por COVID-19

Marly Figueredo ironizó sobre las despedidas de muchos ciudadanos a sus seres queridos, fallecidos a causa del COVID-19, en redes sociales y es nuevamente blanco de críticas.

“Ahora vuela alto memete sus estados”, escribió la exmodelo en su perfil en Twitter, refiriéndose a la gente que no se cuidó en pandemia y como consecuencia, contagiaron a sus allegados y no resistieron al virus. Luego se lamentan en las redes.

Por supuesto, una avalancha de respuestas repudiando su tweet no se hizo esperar.

“Desde lo más profundo de mí ser te maldigo y yo tengo miedo de mis propias maldiciones. Con el sufrimiento de la gente no se juega”, le respondió el usuario Christian Oviedo.

“El tema de volar alto vos ya hiciste hace mucho también con el dinero de la merienda escolar”, le recordó la internauta identificada como Gabu Marin, refiriéndose al escándalo de corrupción en la gobernación de Guairá, por el que está procesada.

Y entre los más llamativos está la respuesta del humorista y conductor de radio y Tv José Ayala, quien escribió: “Marly, no da… ¡en estos momentos esto NO DA!”.


La farandulera es siempre tema de comentarios por sus opiniones vertidas en Twitter, pero en esta ocasión, muchos aseguran que fue mucho más allá, con una total falta de empatía por la situación que atraviesa el país.

 

Fallece la esposa de Freddy Valenzuela, por COVID-19

La esposa de Freddy Valenzuela falleció este sábado a raíz del COVID-19. El periodista anunció la triste noticia en redes sociales.

Tras varios días de una intensa lucha contra el coronavirus, finalmente Rossana Chávez, esposa del cronista de Telefuturo, perdió la batalla.

Fue el propio comunicador quien anunció el hecho a través de su cuenta en Facebook.

“Se nos adelantó mi señora. Ella falleció hace un momento. Gracias a todos por el incondicional apoyo de todos estos días. Te amo mi negra querida”, tecleó.

Freddy, quien actualmente también participa del reality show ‘Canta Conmigo Paraguay’, superó el jueves pasado al COVID-19, coincidentemente en el día de su cumpleaños.

 

Tildan a Telefuturo de amarillista y es tendencia: "Desinforma y siembra paranoia en la ciudadanía"

Telefuturo es tendencia en redes sociales. Lo tildan al medio de sensacionalista y lo escrachan por sembrar pánico y desinformar.

“Una funcionaria de IPS murió por COVID-19 en Curuguaty. La misma se había aplicado la primera dosis de AstraZeneca”, mencionó Canal 4 en su cuenta de Twitter para presentar un informe del meridiano informativo.

En el zócalo del canal se destacaba lo mismo, mientras exponía la foto de la funcionaria.

Los internautas explotaron en contra del medio líder del Grupo Vierci, acusándolo de alarmar a la ciudadanía y fomentar el miedo en los ciudadanos hacia las vacunas, en momentos que gran parte de la población se resiste a aplicarse las dosis.

Tanto es el repudio virtual que nuevamente hicieron tendencia a la televisora de Villamorra.

“Por el lamentable titular amarillista de @Telefuturo donde desinforma y siembra paranoia en la ciudadanía más vulnerable a creer este tipo de información”, escribió en un tweet el perfil @tendenciaporque, conocida por precisamente por resaltar las tendencias y explicar el motivo.

“Deberían informarse más, esto no ayuda a construir una sociedad mejor”, se lee en otro tweet.

La misma información fue compartida por la cuenta en Twitter del Diario Última Hora, integrante del holding de Antonio Vierci, pero tras el “troce” masivo y la tendencia, ambos medios eliminaron sus tweets.

Cabe mencionar que semanas atrás, Telefuturo fue escrachado también en redes luego de emitir un informe periodístico sobre un sistema clandestino de compra de medicamentos desde la ciudad de Clorinda, los cuales escasean en Asunción y alrededores o tienen precios elevados.

En aquella ocasión, la ciudadanía disparó contra el medio por ir en contra de familias de escasos recursos, que sufren a raíz de la coyuntura en la que el Estado se mantiene ausente.

Días después, volvieron a ser blanco de críticas al exponer a trabajadores de mercados municipales en Semana Santa

 

Lali González debuta en la Tv argentina con "La Uno"

Lali González será parte de una nueva ficción en Argentina. La actriz paraguaya trabajará con estrellas del vecino país como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

Desde su cuenta en Instagram, la artista, radicada junto a su familia en el vecino país desde inicios de abril, compartió una fotografía suya en el momento de la firma del contrato y una foto grupal con parte del elenco.

“¡Despeinada de La Felicidad! Contrato firmado, legalizado y apostillado”, escribió González en su post.

“La uno” se denomina la serie en la que participará Lali, protagonizada por Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. En la misma actuarán además Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, el también compatriota Nicolás García y los cantantes Ángela Leiva y El Polaco.

La serie es una producción de Pol-Ka, del actor y productor Adrián Suar, y saldrá al aire próximamente por las pantallas de El Trece, de Argentina.