El difícil momento de Chirola y Antonella: "Dolió y sigue doliendo"

Roberto Ruíz Díaz, mejor conocido como 'Chirola', y su esposa Antonella Volpe, esperaban un segundo bebé pero a las pocas semanas de gestación sufrieron la pérdida. La pareja del cantante de la banda nacional Kchiporros se expresó en redes.

“Hace varias semanas quería hacer este posteo pero no me animaba porque capaz todavía no había superado la pérdida. También quizás porque tenía miedo de lo que la gente pueda llegar a decir o a pensar”, empezó su post la joven en su perfil en Instagram.

Comentó que a veces olvida que se convirtió en una persona pública, algo que genera angustia y miedos.

“Angustia por no medir la repercusión que puede llegar a tener un simple posteo o un mensaje mal comunicado o una opinión diferente o sin fundamentos. Miedo a equivocarse en este mundo virtual tan perfecto donde tu error puede convertirse en el error de miles! Desinformar es el peor de los males y a veces puedo cometer ese error.

Indicó que le pesa ‘estar vendiendo una imagen distorsionada de la realidad’. “Por eso cargo con el peso de desmentir y desenmascarar esa imagen perfecta que quizás muchos tienen de mi o de mi vida”.

Reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de la semana 20 de embarazo, el cual “es mucho más normal de lo que parece”. Acotó que la pérdida representó al importante para sus vidas, casi dos semanas después de su perro Pacheco, también los abandonara.

“Fue fugaz, la noticia del embarazo, solo duró una semana, pero lo suficiente para llenarme de esperanzas e ilusiones… La pérdida fue natural ni siquiera tuve que hacerme una intervención sin embargo no fue fácil superar para mi ni para mi familia. Dolió y sigue doliendo cada vez que pienso en mí estrellita fugaz”, continuó.

Resaltó que el hecho le dejó un aprendizaje: “La vida es tan frágil ¡y eso quiero recordarles! A cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos!”.

En su posteo, Volpe adjuntó una fotografía suya junto a su hijo Piero y le prueba de emabarazo que había dado positivo.

Antonella aprovechó para instar a sus seguidores a que se queden en sus casas durante la cuarentena, utilizando el hashtag #QuedateEnCasa

Ver esta publicación en Instagram

Hace varias semanas quería hacer este posteo pero no me animaba porque capaz todavía no había superado la pérdida También quizás porque tenía miedo de lo que la gente pueda llegar a decir o a pensar. A veces todavía se me olvida que me convertí en una persona pública y eso genera angustia y miedos… Angustia por no medir la repercusión que puede llegar a tener un simple posteo o un mensaje mal comunicado o una opinión diferente o sin fundamentos. Miedo a equivocarse en este mundo virtual tan perfecto donde tu error puede convertirse en el error de miles! Desinformar es el peor de los males y a veces puedo cometer ese error. Me pesa estar vendiendo una imagen distorsionada de la realidad! Por eso cargo con el peso de desmentir y desenmascarar esa imagen perfecta que quizás muchos tienen de mi o de mi vida. Quiero ser coherente por eso comparto esto… Sabían que un aborto espontáneo antes de la semana 20 de embarazo es MUCHO más normal de lo que parece? Esta pérdida significó algo súper importante en nuestras vidas porque encima fue casi 2 semanas después de que pacheco también nos abandonó. (Pero nos dejó nietitos) Fue fugaz, la noticia del solo duró 1 semana, pero lo suficiente para llenarme de esperanzas e ilusiones… La pérdida fue natural ni siquiera tuve que hacerme una intervención sin embargo no fue fácil superar para mi ni para mi familia dolió y sigue doliendo cada vez que pienso en mí estrellita fugaz En fin… mi aprendizaje fue que la vida es tan frágil y eso quiero recordarles!! A cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos! #QuedateEnCasa !

Una publicación compartida de Anto Volpe (@antovolpemena) el

 

Zuni Castiñeira "joven y semidesnuda" en Instagram, dispara: "Fotógrafos eran los de antes"

La exmodelo Zuni Castiñeira compartió fotografías de sus tiempos en el modelaje en Instagram. En ellas deja mucho al descubierto y lanzó un "dardo" a la nueva camada de fotógrafos.

Últimamente Castiñeira viene interactuando mucho con sus seguidores en la mencionada red social y en esta ocasión, publicó dos fotografías correspondientes a su juventud, cuando se dedicaba al modelaje.

En las imágenes se ve a Zuni muy sexy y con poca ropa.

En el texto que acompaña el post, la empresaria disparó contra los profesionales de la fotografía de la actualidad.

"¡Antes del Photoshop! Fotógrafos eran los de antes, ahora las cámaras del cel hacen el milagro", escribió.

Lo llamativo es que la mediática no mencionó el nombre del fotógrafo que captó las imágenes que compartió.

Por supuesto y como era de esperarse su posteo levantó polvareda en el ámbito mediático, pues, aún con el auge de la fotografía en los teléfonos móviles, los fotógrafos siguen trabajando para distintas producciones, principalmente en lo que respecta a arte y moda.

 

Yvonne Boss pide extender la cultura de "la yapa del paraguayo" a las nuevas generaciones

La radialista Yvonne Boss compartió su experiencia con un vendedor de bananas en cuarentena. Pidió enseñar la cultura de "la yapa" a las nuevas generaciones.

Desde su espacio en la 99.1 FM Corazón, la comunicadora contó que iba circulando en su vehículopero de detuvo para comprar bananas de un vendedor instalado en puesto improvisado frente a su vivienda. Ella le pidió dos docenas y él al acercarle “le dijo ahí se va de yapa”.

Boss se emocionó al referirse al tema y dio un mensaje entorno a la cuarentena. “¿Quién da yapa en crisis y encima en un escenario que no sabes que va a pasar? Hay una cultura del paraguayo que no podemos olvidar y que tenemos que pasar a nuestras generaciones y es la yapa”.

“La solidaridad se contagia y me dio una lección que en tiempos de cuarentena… cuando no hay la venta que esperabas, o quizá era la única venta del día, el paraguayo no puede con su genio y sigue dando yapa y se contagia”.

Yvonne instó al público a compartir la cultura a los hijos, principalmente en tiempos difíciles como por el que está atravesando el país.“Juntos vamos a salir de esto”.

 

Ruth Alcaraz explota negocio de 'cubretapabocas' y realiza donación a policías y militares

Ruth Alcaraz explota el negocio de cubretapabocas, el cual es tendencia en países primermundistas con la pandemia del coronavirus. La exmodelo realizó una donación de sus diseños a efectivos militares y policiales.

La mediática que actualmente se dedica al rubro de la moda, implementó los cubretapabocas, mascarillas de tela que cubren los tapabocas, elementos de primera necesidad durante la cuarentena. Desde ya varias semanas, la empresaria viene promocionando sus productos, los cuales son muy requeridos.

Variedad de diseños, colores y texturas propone Ruth para reforzar el cuidado de las mascarillas. Al ser de tela pueden lavarse y volver a utilizarse.

Alcaraz fue ponderada por su seguidores, pues días atrás realizó una donación a personal de las fuerzas militares y policiales.

“En agradecimiento a la vida y a Dios hoy salí a regalar 700 unidades de mis cubretapabocas a estos héroes que batallan a diario. Militares y policías, para que se se protejan el doble y de paso estén Churros”, escribió en un post en su perfil en Instagram, agregando algunas fotos y resaltando que los mismos son recomendados por los infectólogos.