El operativo de Jennifer Lopez para que su novio no le sea infiel

La cantante Jennifer Lopez tiene todo planeado para evitar las infidelidades de su futuro esposo Alex Rodríguez mientras ella va de gira.

Aunque JLO y Alex Rodríguez derrochan amor por donde van y comparten en sus redes sociales fotos, Lopez prefiere prevenir cualquier tipo de engaño, ya que su novio fue acusado de haberle sido infiel meses pasados.

Según The National Enquirer fuentes cercana a la intérprete “On the Floor” está preocupada porque Rodríguez no resista la tentación de estar con otras mujeres en lo que ella está de tour.

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo”, reveló un informante a The National Enquirer. “Ella también insistió en que Alex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Al parecer, el operativo de Jennifer Lopez, surge tras el escándalo que enfrentó Alex Rodríguez con la actriz porno Zoe Gregory, quien aseguró que el deportista le enviaba mensajes de tono sexual por un mes, justo días antes de comprometerse con JLO.

Pese a los rumores de infidelidad de Rodríguez, días atrás se viralizó un video de hace veinte años en el que el deportista confesaba su amor por la actriz y cantante neoyorquina.

”¿Cómo sería la cita de tus sueños?”, le preguntaron. En aquel entonces, el beisbolista respondió sin dudar: “Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá, puedas conseguirme una cita con ella”.

 

Milva defiende los piropos y twitteros 'la condenan': "Te pueden gritar lo que quieran, pero..."

La conductora de radio y Tv Milva Gauto es blanco de escraches en redes sociales tras exponer su postura sobre los piropos hacia la mujer en Paraguay.

Posturas divididas es lo que generó la mediática radialista al referirse a la pronunciación de la bloggera uruguaya Drea León ante la ola de acosos de la que fue víctima en un solo día.

“Desde que llegué a Asunción todo se complicó bastante porque parece que me subí a una máquina del tiempo. Acá el machismo es muy fuerte. Las mujeres están en constante desigualdad con el hombre”, mencionó la comunicadora compartiendo detalles desde sus historias en Instagram.


“La uruguaya que supuestamente fue acosada de piropos, no se a que barrio fue. Los paraguayos son los varones más reservados y conservadores de Latinoamérica. De cada 100 latinos, te piropea un paraguayo, déjense de joder, que apenas expresan te quiero. Un piropo no es acoso”, lanzó Gauto en un primer tweet.

La conductora, quien hace una semana volvió a la radio y prepara su regreso al teatro, echó más carburante a aduciendo que los hombres “pueden gritar” pero no tocar.



“Si te siguen, es acoso; si te tocan sin tu consentimiento, es acoso. Si te molestan o te gritan, que griten lo que quieran, pero no te pueden tocar. Eso es otra cosa. Entendelo y no tengas miedo a nada. Los límites marcas vos”.

Luego la también actriz pidió que no se instalen ideas erróneas. “Cada vez hay menos parejas y mas desuniones. En Uruguay hay pocas uniones y no hay muchos nacimientos”.

Los argumentos de Milva encendieron la red social twitter, dando lugar a fuertes cuestionamientos hacia la exjueza de Baila Conmigo Paraguay.


 

Tras 18 años juntos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova quieren llegar al altar

Una declaración de Enrique Iglesias y una fotografía en Instagram de Anna Kournikova usando un anillo en el dedo anular desató nuevamente los rumores sobre una posible boda de la pareja.


Fuente: Infobae

Enrique Iglesias fue cuestionado en diciembre una vez más por la prensa sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja por más de 18 años. El intérprete respondió que cuando estas con la misma persona por tantos años, como él con Kournikova, se llega a una dinámica como si estuvieran casados.

La modelo también levantó sospechas sobre la posibilidad de casarse. En una foto de febrero publicada en su cuenta de Instagram, ella usa un anillo en el dedo anular.

La ex tenista Anna Kournikova celebró su cumpleaños 38 este jueves. Hace 16 años que la deportista se retiró del tenis profesional, en los años siguientes se dedicó al modelaje y a ser la imagen en campañas publicitarias.

En 2001, Kournikova comenzó a salir con Enrique Iglesias. Después de grabar el video de la canción "Escape", la ex tenista y el cantante comenzaron a salir. Entonces ella tenía 20 años y él 26. La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002.

Mantienen una relación por 18 años y en ese tiempo surgieron un sinfín de rumores donde aseguran que se casaron o están a punto de hacerlo. Uno de los primeros surgió en 2004, cuando Kournikova salió a la cancha usando un anillo con un gran diamante rosa, los rumores volaron sobre una posible boda entre ambas figuras, pero hasta la fecha no ocurrió.

La vida privada de la pareja es un misterio. Les gusta despistar a la prensa, sobre todo Enrique Iglesias. Alguna vez dijo que siempre había intentado casarse con su novio, pero ella no le daba importancia, pero luego dijo que no le daba mucha importancia al matrimonio y quizás eso debía al divorcio de sus padres.

A finales de 2017, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. La rusa mantuvo su embarazo en secreto, la prensa se enteró de su estado hasta que ella estaba en el hospital para empezar la labor de parto.

La llegada de los hijos pudo cambiar el interés por ambos respecto al matrimonio. "Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia" dijo el cantante. Y concluyó con "me gustaría casarme en un futuro".

El cantante de 44 años suele compartir videos y fotos en sus redes sociales en su faceta de padre, algo inusual porque tanto él como Kournikova han mantenido su relación lo más privada posible.



 

Dahiana cortó la llamada de Larissa: "Estaba en el médico y no podía... ahí me empezó a gritar"

Ante las amenazas de Larissa Riquelme con demandar a quienes saquen a colación los escándalos protagonizados por ella y su pareja, Dahiana Bresanovich habló al respecto y explicó cómo fue la llamada de la modelo.

En relación a los comentarios por la panelista de TeleShow, la ex novia del mundial salió al paso y amenazó en recurrir a instancias legales con todo aquel que reflote los problemas que enfrentó junto a su pareja en el pasado.

El tema aterrizó al set del programa farandulero, en donde Dahiana al ser consultado al respecto contó, “Ella (Larissa) me llamó y le dije que no tenía problema de hablar con ella, estaba en el médico y no podía en ese momento y me empezó a gritar”.

Bresanovich comentó que sobre la pareja solo mencionó algunos escándalos que vivieron y aseguró que no tiene problemas en hablar con Larissa, pero que en la circunstancia que se encontraba con su hijo prefirió bloquearla.

En la publicación de TeleShow en su fanpage de Facebook, Larissa disparó nuevamente contra la panelista. “Que linda! Ella queriendo siempre dejarme mal jajaja cómo todos saben tengo un carácter tan especial entonces ella quiere hacer ver que la grite”.

“Por la dudas tengo la grabación de la conversación! TeleShow PY jajajaja linda besitos! Capaz con los demás te hagas de la víctima pero conmigo NO! El respeto se gana!”, escribió la modelo en un comentario bajo el posteo.