"El Rasta" apoya candidatura a concejal de su novia: "No defraudarás mi amor"

El farandulero Cristian “El Rasta” Giménez celebra la candidatura de su novia, Marian Samudio, a la concejalía de Asunción. El mismo presentó también su candidatura al mismo cargo pero por la ciudad de San Lorenzo.

El exparticipante de reality shows dedicó un post en su perfil en Instagram a su pareja, quien al igual que él, se suma a la arena política.

“Hoy es un día mas que especial por que volviste a lo que tanto amás, siempre te dije que este es tu lugar tu espacio”, empieza el texto en su post.

Le aseguró su triunfo en las próximas elecciones. “Estoy seguro que llegarás muy alto, taparás muchas bocas porque sé de tu capacidad, sé lo trabajadora y honesta que sos, una mamá excelente que se desvive por su hijo, una novia única e incondicional, por sobre todo una mujer que ama y le teme a Dios”.

Marian busca una banca en la Junta Municipal de Asunción, por el partido colorado mientras que “El Rasta” por el partido Hagamos.

La mujer viene acompañando a sol y sombra a Cristian en su lucha mediática contra una exmodelo de nombre Rossana, a quien exige una prueba de ADN para saber si es o no padre de su hija.

“Así como estas conmigo en las buenas y malas, así vine a apoyarte por más que no seamos del mismo partido político, lo que vale es la persona y no los colores, estoy seguro que llegarás a ocupar silla de autoridad y no defraudarás mi amor, todo mi apoyo mi campeona. Te adoro, mi hermosa concejal de Asunción”, finaliza su mensaje.

 

Navila Ibarra: "Eliminemos a los dinosaurios que funden nuestra ciudad"

Navila Ibarra es oficialmente candidata a concejal por la ciudad de Asunción. La mediática ya inicia su campaña desde redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la excronista y presentadora de Tv, posteó una fotografía del momento en el que suscribió su candidatura por la ANR.

“¡Gestión y honestidad! Para eliminar a los corruptos debemos participar en política”.

Ibarra ya había mencionado en conversación con HOY sobre la necesidad, a su parecer, de renovar la Junta de Asunción, pues considera que hay políticos desde hace mucho tiempo que solo han hecho promesas falsas.

“Eliminemos a los dinosaurios que funden nuestra ciudad y trabajemos juntos para que vuelva a brillar. Llegó el momento de Asunción. 68 barrios, 24 bancas”, continuó su texto.

En otro post, adjuntó una fotografía suya junto a la figura del Gral. Bernardino Caballero, fundador del partido colorado. Allí anunció que integra la lista 7B Opción 3.

Este será el segundo intento de Navila en ocupar un lugar en la Junta Municipal de Asunción.

 

El dolor de Patty Orué tras accidente en Fuerza Aérea: "Vuela alto primo"

El Tte. 1° PAM Williams Román Orué, fallecido en el accidente aéreo en la tarde del martes era primo de Patty Orué. La presentadora de radio y Tv lo despidió en redes sociales.

El trágico suceso en la sede de la Fuerza Aérea Paraguaya en Luque que cobró la vida de siete personas, 6 militares y un civil, conmocionó a la ciudadanía.

Una de las que lamentó el hecho a través de las redes es la comunicadora Patty Orué, quien era pariente de uno de los muertos.

“Vuela alto primo. QEPD Tte. Williams Orué”, escribió la conductora de Vive la Tarde en su cuenta en Twitter.

Orué recibió las muestras de apoyo de sus seguidores y su mensaje fue secundado por su madre, doña Miriam Orué: “Sí sobrino, vuela alto, que siempre serás nuestro piloto del cielo. Te recordaremos siempre”.

El Tte. Orué Román fue recordado por la Ministra de Justicia, Cecilia Pérez, quien en octubre del 2020, protagonizó un incidente en Hernandarias, cuando una de las ruedas de la aeronave en que se desplazaba, explotó al tocar tierra en el Aeropuerto de Itaipú.

El militar, de acuerdo a la secretaria de Estado, realizó un maniobra que impidió que el hecho no pase a mayores. El joven había sufrido una rotura de nariz y el hueso de la mano, lo que lo llevó a someterse a una cirugía.

“Yo había enviado una nota al presidente de la República, como comandante en Jefe de la Fuerza Armada. Quería dejar constancia de la conducta que tuvo él en su momento”, dijo Pérez en conversación con Universo 970 AM.

La aeronave del tipo Cessna C-402 con matrícula FAP 0221 despegó poco después del mediodía de Fuerte Olimpo, como parte de una inspección técnica de la pista del aeropuerto.

 

Política farandulizada: Mediáticos con miras a las elecciones municipales 2021

La política está más farandulizada que nunca. La temporada electoral municipal inicia con varias figuras de los medios y el show en sus filas. Periodistas, conductores, exmodelos, deportistas y más aspiran a la concejalía mientras que otros sueñan con la intendencia.

Falta cada vez menos para las elecciones de Intendentes y miembros de Juntas Municipales en todos los distritos del país y las candidaturas van saltando de manera gradual. A diferencia de años anteriores, este año se caracteriza por la gran cantidad de mediáticos en busca de una silla en la concejalía.

Mientras algunos ya cuentan con antecedentes dentro de la arena política, otros repentinamente aparecieron en redes anunciando su incursión, en su mayoría por la ANR (Asociación Nacional Republicana).

Tras 25 años ininterrumpidos de trabajo, el periodista y presentador Víctor “Churri” Vázquez se despidió de la televisión el 31 de diciembre del 2020 para perseguir la intendencia de Alberdi. El mismo había asegurado que no tenía miedo pero sí un poco nervioso por lo que implica asumir la autoridad de una ciudad.

Su colega Dani Ríos, ya se muestra en redes sociales participando de eventos barriales en Villa Elisa, ciudad a la que pretende dirigir como intendente, por el PLRA (Partido Liberal Radical Auténtico). Para ese mismo cargo se va a candidatar el también periodista y conductor Diego Agüero.

La excronista y presentadora farandulera Navila Ibarra aspira a la concejalía de Asunción por segunda ocasión. A la misma solo le faltaron 80 votos en el periodo pasado y ahora está decidida a llegar a la Junta de Asunción.

De igual forma, Félix Gamarra, bailarín e instructor de zumba, excompetidor de Baila Conmigo Paraguay, pelea por un lugar también en Asunción, por el movimiento “Marcha Colorada” encabezado por Javier Balbuena, en alianza con “Fuerza Auténtica Colorada”, que tiene como precandidato a intendente al senador Martín Arévalos.

La exMiss Paraguay International 2014 y exparticipante de Reality Shows, Jéssica Servín, se candidata a concejal de Fernando de la Mora, por el Partido Nacional Unámonos (PNU), coalición política que tiene a la cabeza a Carlos Viveros.

El conocido instructor de mediáticos Gustavo “Batata” Segado se postulará para concejal por una de las listas del actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho Rodríguez”, quien también tiene en su equipo al productor Domingo Coronel.

La exmodelo Rossana Barrios quiere llegar a ser concejal de San Lorenzo, al igual que su excompañero en el reality show Baila Conmigo Paraguay, Cristian Giménez “El Rasta”. Ella por el partido colorado y él por el Partido Hagamos junto al también mediático bailarín y coreógrafo, Jorge “Coco” Bordón.

¿Ganas de trabajar por las distintas ciudades y su gente o simple oportunismo? Solo el tiempo dirá.