El Rasta fue a la Corte a apurar lío judicial con exmodelo: Ministros deben estudiar pedido de ADN

Cristian Giménez ‘El Rasta’ fue al Palacio de Justicia, a cerciorarse sobre el estado en que se encuentra la acción judicial en la que exige una prueba de ADN para comprobar la paternidad de la hija de una conocida exmodelo. La causa debe ser revisada por los ministros de la Corte.

El mediático compartió desde Instagram su paso por la Corte e indicó que están a la espera del estudio los ministros César Diesel, Antonio Fretes y Gladys Bareiro de Módica, quienes deben analizar la acción de constitucionalidad apelada por la contraparte.

“Lo único que busco es justicia, quiero estar con mi hija, poder disfrutar de ella, poder abrazarla, compartir con ella y me están privando de eso. Ya van dos años de que iniciamos el proceso”.

El Rasta advirtió que seguirá yendo a la Corte a meter presión.

“Yo solo pido hacer el ADN y hacer bien las cosas. Voy a volver, voy a insistir, voy dar la cara pidiendo justicia siempre. No es fácil, es complicado y duele, pero seguimos firmes. Ella lo vale”.

El exparticipante de Baila Conmigo Paraguay agradeció el apoyo constante del público que no lo deja y lo insta a seguir en su lucha.

 

Mediáticos celebran el orgullo LGBTI+ en Paraguay: "A brillar mi amor"

Varias figuras mediáticas celebraron el Día del Orgullo LGBTI+ en Paraguay. Desde sus redes sociales rindieron homenaje a la diversidad.

El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, intersexuales y más) y más que nunca, debido a la pandemia del COVID-19, la recordación a fue a través de las redes sociales.

En Paraguay muchas personas se sumaron a la causa y entre ellos varios mediáticos.

“Defiendo al amor en cualquiera de sus presentaciones. Defiendo el derecho de cada ser humano, a la libertad”, escribió la conductora de radio y Tv, Bibi Landó en su cuenta en Instagram, en la que adjuntó una fotografía suya portando un paraguas multicolor, símbolo de la diversidad.

La actriz y presentadora Andrea Quattrocchi publicando el video de una coreografía suya al ritmo de la cantante norteamericana Britney Spears.

Vía Twitter, la también presentadora Dallys Ferreira, expresó: “A brillar mi amor”. El actor y humorista Manni Delvalle, compartió una fotografía suya, caracterizado como mujer y con el mensaje: “happy pride”.

Ver esta publicación en Instagram

#HappyPride

Una publicación compartida por Manni Delvalle (@mannidelvalle) el

La conductora Norath Alfonzo, compartió una fotografía suya en la disco gay Trauma, “El amor es sanar cada diferencia con respeto y tolerancia”.

Recordó los tiempos en que era convocada como jurado para elecciones de belleza gay.

“Me divertía mucho y conocía a personas divinas, muchas ya no están y otras siguen luchando por sus ideales! Quien no tiene un amigo o amiga o pariente que amamos y que se oculta del que dirán… no discriminemos, seamos tolerantes. Basta de odios… basta con esa doble moral”.

El actor y diseñador Jork Aveiro tecleó “Por un mundo libre para amar. Por un mundo sin maldad… Por un mundo realmente feliz. Deseemos mas amor, más empatía, más cariño a las personas y a la vida”.

La exmodelo Patricia Gadea, escribió en su post en Instagram: “El respeto es la base del relacionamiento entre los seres. Happy Pride”.

 

"¡Dejen de tomarnos el pelo!": La furia de Dani Da Rosa contra la corrupción en pandemia

Dani Da Rosa disparó duramente contra autoridades del gobierno paraguayo, sumándose a la ola de cuestionamientos sobre los US$ 1.600 millones destinados a para lucha contra el COVID-10.

Desde el programa televisivo que conduce en el Trece, ‘Será un gran día’, el comunicador estalló en furia, respecto a la reducción de monto a ser otorgado con en el programa Pytyvô2.0.

“¿Qué vamos a hacer, vamos a sacar otro crédito? y no tenemos más camas en terapia y en tres meses se esfumaron 1.600 millones de dólares… ¿Va a pasar lo mismo que la ANDE? ¿Medidas populistas para que nosotros tengamos que pagar?”, lanzó.

Muy exaltado, el mediático enfureció, pidiendo a las autoridades que dejen de burlarse del pueblo.

“¡Dejen de tomarnos el pelo señores! Hay muchísimos paraguayos que nos rompemos el lomo todos los días y ya no queremos más pagar nuestros impuestos, ¡no da gusto! Están llenas las terapias y no hay enfermos de COVID-19”.

Ironizó con que se hará una remera con la frase: ‘¿Dónde están?’. “No es plata para emergencia del COVID, que no nos mientan, era plata que necesitaban… ¡que digan para qué!”

“Será un gran día… pero grande también la que siempre están ahí dándonos por la cabeza”, exclamó.

Da Rosa preguntó hasta cuando seguirá la corrupción en el país, acotando que es una rosca mafiosa que continuará con los hijos de de los corruptos que hoy están en el poder. Su compañera de conducción, Yolanda Park, le respondió:

“Hasta que se vayan los que se tienen que ir, hasta que aprendamos a elegir. Tiene que llegar un tiempo mejor en que realmente la gente con condiciones, que le ama al país y sea patriota tiene que ser autoridad. Nosotros le ponemos el lomo todos los días, nosotros somos la clase media que laburamos para sacar adelante este país, no son ellos”.

Ya un poco calmado, Dani reafirmó que a pesar de todo mantiene la esperanza en nuestro país.

“Se puede en este país, ordenando un poquito nomas, vamos a volar tenemos todo. Mejoremos educación, mejoremos salud de cero, de acá a cinco años. En Paraguay se puede también”, finalizó.

 

Con peluca, bigote y vincha, Carlos Martini dio 'clases de baile' en Tv: "Son troncos, pero hagan lo mejor"

El periodista Carlos Martini sorprendió con sus dotes de baile y humor en el programa matutino ‘Será un gran día’.

El presentador del Noticiero del mediodía del Trece encaró el desafío e hizo honor a la propaganda hecha hace varios días.

“Vine a dar lecciones de baile, como nunca ustedes lo pudieron hacer ni lo van a poder hacer”, dijo Martini a su arribo al mañanero.

“Van a ver algo especial… no sé si ustedes me van a poder seguir porque son troncos pero hagan lo mejor”, continuó provocando el comunicador.

Posteriormente el conductor ingresó al set caracterizado al estilo ochentoso para el segmento de tbt “Gran Día Dance Academy”, sorprendiendo a todos con sus movimientos y carisma para el sketch, prendiéndose a cada broma.

Pero el mediático no solo se prestó para el baile sino para un sketch junto a Yolanda Park, en el que presentaron el noticiero del Trece, ambientado en los 80.

De esta forma, Martini volvió a ganarse a la audiencia que lo sigue durante años.