Empresa tailandesa adquiere franquicia de Miss Universo

El prestigioso certamen de belleza, Miss Universo, fue adquirido por JKN Global Group, conglomerado de medios y contenidos de procedencia tailandesa. La firma es encabezada por la empresaria Anne Jakapong Jakrajutatip.

El grupo de eventos globales IMG de Endeavour anunció la venta de la Organización Miss Universo a JKN Global Group, este miércoles 26 de octubre.

El presidente de Endeavour, Mark Shapiro, dijo estar orgulloso del progreso del certamen durante el tiempo en el que dirigió ‘el timón’ “para convertirse en una plataforma más inclusiva y poderosa donde las mujeres pueden avanzar tanto en sus objetivos comerciales como en su trabajo basado en una causa”.

Se anunció también que Amy Emmerich y Paula Shugart continuarán en sus cargos como directora ejecutiva y presidenta, respectivamente.

En ese sentido, Emmerich indicó que contempla grandes oportunidades con JKN: “Sobre todo para crear un mayor crecimiento para esta organización en el escenario global y para las mujeres de todo el mundo”.

Por su parte, la nueva dueña, Anne Jakapong Jakrajutatip, destacó el mayor alcance de ahora en más, tanto en lo comercial y el contenido principalmente: “Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar la marca para la próxima generación”.

Miss Universe (Miss Universo) integró la firma IMG desde el 2015 junto a los concursos de Miss USA y Miss Teen USA. Anteriormente fue propiedad del expresidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, desde 1996 hasta el 2015.

Con 71 años, Miss Universe® es uno de los concursos más antiguos y más vistos del mundo, transmitido en 165 países y visto por más de 500 personas al año.

En tanto que JKN Global Group es una organización internacional e inclusiva que celebra a las mujeres de todos los orígenes, culturas y tradiciones. Con su administración de Miss Universo se prevén nuevas pautas y requisitos, a fin de crear una mayor elegibilidad de las participantes y fomentando el el compromiso de la organización con la inclusión.

Ruth Alcaraz confirmó su separación: “No hace falta contar quién sí dio todo”

La exmodelo Ruth Alcaraz se sinceró en redes sociales y confirmó que, tras 11 años de matrimonio, decidió finalizar su relación de pareja tras atravesar dos grandes crisis y supuestos maltratos verbales.

A través de Instagram, la famosa exmodelo detalló que ya hace cuatro meses le pidió un tiempo a su marido, un policía, con quien tuvo a su hijo menor.

Aquí no hubo terceras personas. No estaría con una persona que no camina de mi mano e intente luchar con traumas de la infancia, con crisis y maltratos verbales. Al querer ayudar de forma espiritual y profesional, solo recibía insultos”, señaló.

Si bien no quiso brindar mayores detalles sobre su relación ni tampoco hablar mal del padre de su hijo, Ruth Alcaraz reveló que junto a su pareja atravesaron dos grandes crisis. Tras la última, la exmodelo decidió que era momento de separarse.

“El día que dije basta fue cuando a mi madre le dio un ACV y, en su presencia, los insultos seguían. Yo no podía cuidar a mi madre con sus estados cambiantes, porque ella sufría al vernos discutir y lo primero es salvarle la vida a mi madre”, relató.

Te puede interesar: Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

Larissa Riquelme dará curso para triunfar en OnlyFans

La modelo y locutora Larissa Riquelme arrasa en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos. Dado su éxito, ahora se prepara para brindar el primer “workshop” sobre la plataforma en Paraguay.

Según compartió la famosa paraguaya en Instagram, el próximo 6 de abril desarrollará un taller sobre cómo hacer dinero creando contenido para la plataforma OnlyFans. El “workshop” incluirá variados temas: desde la creación del perfil y la verificación de la cuenta hasta automaquillaje y fotografía y video.

La modelo y locutora será la primera en realizar un taller sobre la popular plataforma de contenido para adultos. Este espacio será con cupos limitados y se realizará el 6 de abril a las 14:00 en el Hotel Guaraní de Asunción.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos. Ahora ya estaría en el puesto 2.

Así, se dispone a compartir sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos. La realización del curso desató polémica y generó toda clase de comentarios.

Te puede interesar: Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

El famoso creador de contenido Rodrigo López incendió Internet al revelar qué clase de propuestas indecentes recibe y de parte de quiénes llegan los candentes ofrecimientos. “Vienen más de hombres: empresarios, futbolistas y más”, aseguró.

Invitado al programa Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, el conocido tiktokero Rodrigo López habló entre otras cosas acerca de las propuestas indecentes que recibe, mientras continúa creciendo en diferentes plataformas.

Según detalló el creador de contenido, sus seguidores no solo le piden que se habilite una cuenta en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos, sino también le hacen llegar toda clase de ofrecimientos “indecentes”.

Me ofrecen viajes, plata y auto, a cambio de relaciones sexuales. Pero, no me animo. No tengo estómago todavía”, confesó.

Rodrigo López señaló además que, en su mayoría, las propuestas vienen de parte de hombres de diversas ocupaciones. “Hay hombres conocidos: empresarios, futbolistas e, incluso, periodistas”, se animó a revelar.

Sus declaraciones generaron gran polémica y toda clase de comentarios en Internet.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!