En breve pausa de relación se embarazó “de otro”, el padre biológico exige paternidad vía ADN

Una mujer que tuvo una breve "aventura" con el cantante Edgar Camarasa, es demandada por éste, que exige una prueba de ADN con aval judicial, a fin de reconocer legalmente a su hijo.

Una pareja cuya relación fue rota por un tiempo, es ahora objeto de litigio judicial.

Es luego de que Camarasa sostenga que la criatura en cuestión, fuese reconocida legalmente por el hombre que retomó la relación con la mujer.

La acción fue interpuesta por el artista a través de su abogado Cristobal Cáceres, que formuló la presentación ante estrado judicial.

Entre las pruebas presentadas por Camarasa, incluso se agrega un estudio de ADN que el mismo se realizó en una clínica privada, en donde el resultado señala el 99 % positivo de que el demandante es el padre biológico.

El caso presenta similitudes con el que enfrenta Cristhian Gimenez (El Rasta) quien lleva años en litigio con una ex modelo y su esposo, quienes reconocieron una criatura que Gimenez señala lleva sus genes de paternidad.

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe

Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

La pareja de actores conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha decidido poner punto final a su historia de amor después de veinte años juntos y dos hijos en común: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

Fue en una entrevista con la edición estadounidense de la revista “¡Hola!”, donde Elizabeth Gutiérrez reveló todos los detalles de por qué decidió separarse. “No pude dar más”, señaló entre lágrimas.

A lo largo de su historia de amor, de 20 años, los actores enfrentaron numerosas idas y vueltas. La pareja ya había roto a finales del 2022, pero ambos actores habían decidido volver a juntar sus caminos, pero sin éxito.

Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente, creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, narró Elizabeth Gutiérrez sobre el detonante de la ruptura.

En cuanto a la nueva vida que afrontan sus hijos, frutos de su relación con Levy, Elizabeth Gutiérrez comentó que desde hace más de un mes vive con su hija en un departamento, mientras que el protagonista de “Café con aroma de mujer” reside junto a su hijo en la casa familiar.

Mis hijos están en paz porque, obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien”, concluye.

Más allá de la polémica separación, la actriz dejó claro que siempre va a sentir un gran cariño por William Levy, a quien considera el amor de su vida.

La reacción de William Levy

Luego de que su expareja confirmara la separación a la revista estadounidense, William Levy utilizó las redes sociales para publicar un sugestivo mensaje.

En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, escribió.

Te puede interesar: O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años