En desembarco a Grupo Vierci reflotan a Hector Riveros su "abuso" a joven alcoholizada

El periodista Héctor Riveros es una de las nuevas incorporaciones de Grupo Vierci, sin embargo no es del agrado de varias de sus colegas femeninas, compañeras del medio y el público, debido a su actitud indecorosa en una cena del club Olimpia, el año pasado.

Desde esta semana, Riveros es parte del holding de Antonio Vierci, acompañando a su “madrina” Mina Feliciángeli en la 1080 AM Monumental y a Pelusa Rubin en ‘Al Estilo Pelusa’ en Canal 11 Latele.

Su arribo no cayó muy bien a algunas mujeres pues aún no hace un año de que el presentador estuviera en boca de todos cuando fue filtrado un video en el que bajo los efectos del alcohol supuestamente intentaba propasarse de una mujer también en estado etílico.

En aquel entonces muchos inundaron las redes con críticas de todo tipo contra el conductor, exigiendo denuncia formal y hasta su salida de los medios. Una de las que no dudó en disparar fue la conductora de radio y Tv Carmiña Masi, quien pidió que “pague las consecuencias”.

Específicamente fue en julio pasado cuando la polémica estalló y de acuerdo testigos que presenciaron el hecho, Héctor intentaba que la mujer le frote sus partes íntimas. Posteriormente, el también hincha olimpista pidió disculpas desde su ex casa radial la 1000 AM.

De acuerdo a trascendidos, las periodistas de radio y Tv de Vierci no están de acuerdo con su pase, principalmente las activistas del movimiento feminista, incluso algunas aún no terminan de comprender cómo Riveros compartirá pantalla con Pelusa, conocida feminista y activa participante de las marchas como la del 8 de Marzo (#8M).

Otras conductoras feministas que ahora son sus compañeras en el holding son Menchi Barriocanal, Karen Ovando, Patricia Vargas y Estela Ruíz Díaz.

Así también, previo a su arranque, el comunicador fue presentado días atrás en Teleshow y en redes sociales, donde fue duramente criticado por los internautas, que además de cuestionar su actuar, le recordaron su pasado en Canal 13 donde desde el extinto programa farandulero MQM (Mira Quien Mira) tiroteó contra Telefuturo y Grupo Vierci.

“Tanto le criticaba y les bajaba la caña cuando estaba en el 13 y le van a dar trabajo, lo que se hace por dinero”… “Es tan argel que ni si le baja la bombachicha a una mujer es simpático”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

En ese sentido, los directivos de Canal 4 y los demás medios, vienen repitiendo el hecho de sumar a sus filas a figuras que tirotearon sin piedad contra Grupo Vierci y sus presentadores. Tal es el caso de Helem Roux y Fredy Vera “El Churero”.

 

Norath Alfonzo, desnuda en playa brasileña: "Merecen pecados como yo"

La conductora de radio y Tv Norath Alfonzo se desnudó en una playa en Brasil.

La farandulera se encuentra de vacaciones en el vecino país, disfrutando del sol y el mar como de costumbre en esta época del año.

La misma viene compartiendo en sus redes detalles de su viaje y uno que llamó completamente la atención es su desnudo en el mar.

“Libre!!! como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar….tentaciones merecen pecados como yo. Posdata: playa nudista no es en una iglesia! Abstenerse los moralistas hipócritas”, escribió la mediática en su post en Instagram adjuntando las fotos.

La comunicadora recibió todo tipo de comentarios, principalmente halagos.

¿Quién tomó la fotografía?


 

Exministro de "helicópteros de oro", ahora será opinador en la 780 con Carlos Peralta

El exministro del Interior Rafael Filizzola debuta en la radio. Desde este lunes es parte de la 780 AM Primero de Marzo.

El cuestionado político acompaña a Carlos Peralta y Juan Fariña de 14 a 16 hs en el espacio denominado “El Debate”, por la 780 AM, integrante de la Megacadena de Comunicación, propiedad de Norman Harrison.

De esta forma el esposo de la Senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desireé Masi, investigado por la compra irregular de cuatro helicópteros para la Policía Nacional en la que, según la acusación del Ministerio Público, se causó un perjuicio de G. 50.000 millones al Estado, pasará a ser “analista” de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

La causa que enfrenta el exministro del gobierno de Fernando Lugo es por “lesión de confianza”, ya que de acuerdo a la querella, Rafael estaba en pleno conocimiento de las negociaciones para la adquisición de los helicópteros.

Filizzola fue designado también recientemente para ocupar el cargo de especialista nacional para el apoyo técnico en el proceso de construcción del Plan Nacional de transformación educativa 2030 y de la hoja de ruta 2020-2030, mediante un “concurso” de méritos convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), bastante cuestionado.

La exviceministra de Educación, Nancy Ovelar, fue una de las que criticó el hecho, alegando que dicho concurso no fue del todo público.

 

Carmiña Masi no tolera el olor a marihuana y lanzó una advertencia: "Soy la vecina pesada"

Carmiña Masi no tolera el olor a la marihuana y afirma sentirlo en el edificio en el que vive. La conductora de radio y Tv advirtió a sus vecinos que dejen de fumar o alertará a las autoridades.

Desde el programa televisivo del que forma parte ‘Show de Noticias’, la mediática comentó que constantemente huele marihuana y preguntó si puede realizar la denuncia.

“Yo huelo en mi edificio que se fuma. ¿Yo puedo llamar y denunciar?, porque no soporto más. ¿Se puede?”, expresó.

“Yo soy la vecina pesada”, dijo Masi para luego aseverar que llamará al 911. “Vengan y que se vayan todos porque no soporto el olor, voy a hacer eso, así que si mis vecinos están viendo, dejen de fumar marihuana”, remarcó.

¿Le harán caso sus vecinos?