"Encuentro fortuito", Marcelo Burgos coincide vuelo con Keane

El periodista deportivo, Marcelo Burgos, coincidió en su vuelo de regreso a Paraguay con la banda británica, Keane, que esta noche toca en nuestro país. A través de sus redes sociales, el conductor de radio y televisión compartió algunas imágenes de su encuentro fortuito.

Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Jesse Quin y Richard Hughes junto a su manager embarcaron con destino a Asunción en el aeropuerto de Santiago, Chile, donde casualmente se encontraba Marcelo Burgos, quien regresaba del final de la Copa Libertadores.

En conversación con nuestra redacción, Burgos comentó cómo se dio la instantánea que publicó mediante su cuenta de Instagram. “Un encuentro fortuito”, calificó el periodista deportivo el encuentro con la banda.

“En el avión intercambié un par de palabras con Tom Chaplin y grabé un video que subí a mi historia, donde le hice un juego de palabras con su canción ‘The Way I feel’. Es muy cordial”, expresó el periodista de deportes.

“Ya al estar acá, nos sacamos una foto. Le dije “la próxima hablamos de fútbol” y se rió”, relató antes de destacar el esfuerzo de los fanáticos que fueron a recibir a la banda. “Muchísima gente se fue al aeropuerto, le estaban siguiendo el rastro por lo visto pero así son los fanáticos de Keane. No me extraña”, aseveró.

El comunicador no solo es amante del fútbol sino también del rock, entre sus bandas favoritas se encuentran The Rolling Stones, New Order, David Bowie y a la lista se suma Keane.

En cuanto al último álbum “Cause and Effect” del grupo británico manifestó “Me gusta muchísimo, no pierde la esencia”.

Tras siete años de su última visita, Keane se presenta este miércoles 27 de noviembre, en el Jockey Club. Las entradas continúan a la venta en Ticketea y a través de la web ticketea.com.py.

 

"Hermanas que se meten con cuñados": Larissa sobre el tesapo'ê, ¿apuntó a Mirna?

Larissa Riquelme se refirió al tesapo'ê y las especulaciones dispararon. Para muchos la exmodelo apuntó a su colega y examiga Mirna Pereira.

En el programa televisivo que conduce por Latele, Noche de Show, la exmodelo indicó que hay casos de tesapo’ê (‘robo’ de pareja) en los que se originan en el propio seno familiar.

Cuando los artistas invitados, Dani Selva y Fátima Román comentaron que el tesapo’e está de moda en Paraguay, Riquelme expresó: “Sí, en todos lados. Hermanas que se meten con cuñados… muchísimo”.

Un silencio incómodo de unos segundos tuvo lugar hasta que Selva acotó que ‘todo queda en familia’ y Larissa respaldó la afirmación: “Sí, todo queda ahí”, indicó”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguran que lo dicho por la también jurado del reality show Baila Conmigo Paraguay, se dirigió directamente a su colega Mirna Pereira, actualmente en pareja con el empresario Oscar Santos, exnovio de su hermana Olga.

Mirna y Oscar esperan además un hijo, noticia que según trascendidos destrozó a Olga.

Larissa Riquelme y Mirna Pereira mantienen una marcada rivalidad desde hace años. Tras haber iniciado prácticamente juntas el modelaje en los últimos años de la extinta agencia American International Model School y haber compartido trabajo, se distanciaron.

La enemistad surgió cuando Pereira inició romance con el jugador Osvaldo Hobecker, luego de que este terminara su relación con la “Novia del Mundial”. Años después, el nombre de Mirna saltó nuevamente como “un alfiler” en el noviazgo de Larissa con el entonces futbolista Jonathan Fabbro.

En su momento incluso, se habló de una supuesta visita de Mirna a Jonathan, en México, pero los rumores nunca fueron comprobados.

 

#25NPY: Mediáticas levantaron sus voces contra la violencia y feminicidios

Figuras mediáticas de distintos ámbitos participaron de la marcha internacional en contra de la violencia contra la mujer.

Bajo la denominación 25N la marcha que reunió a miles de hombres y mujeres en todo el mundo se concretó en Paraguay en el Centro Histórico de Asunción teniendo como punto de partida la Plaza Italia.

De ahí partieron a la Plaza de la Democracia donde con cánticos, expresiones artísticas que incluyeron danza, música y teatro, levantaron su voz para exigir el fin de la violencia y los feminicidios.

Entre los manifestantes se pudo ver a varias figuras mediáticas que al igual que en cada edición dieron todo su apoyo a sus congéneres.

Las comunicadoras Menchi Barriocanal, Marilé Unger y Karen Ovando, lucieron el color el púrpura que identifica la causa y marcharon por el microcentro.

Así también Dallys Ferreira y Noelia Díaz Esquivel caminaron en compañía de sus hijas.

Por otro lado, otras presentadoras como Pelusa Rubin y Fátima Fernández Mercado brindaron su apoyo a la lucha a través de las redes sociales.

 

Larissa Riquelme besó a Norita Rodriguez: "Se puso roja"

Larissa Riquelme sorprendió al besar en Tv a su archienemiga mediática Norita Rodríguez.

Invitada en el programa “El debate del show”, de Telefuturo, la jurado del reality show del mismo canal “Baila Conmigo Paraguay”, mantuvo un intenso cruce con Rodríguez, una vez más por sus marcadas diferencias.

“¿Norita vos estás enamorada de mí? Te voy a cumplir tu sueño”, expresó la exmodelo, dirigiéndose a la exbailarina para luego besuquearla en el rostro. “Soñá conmigo amor”, sostuvo.

“Se puso roja, tocá su corazón”, dijo Riquelme nuevamente dirigiéndose a Rodríguez, quien visiblemente nerviosa aseveró “dejá de tocarme… a mí no me vas a tocar”.

“Está temblando, mi amor. Acabo de comprobar, Nora Rodríguez está enamorada de Larissa Riquelme”, señaló la “Novia del Mundial”.

Este encuentro entre ambas mediáticas fue bastante llamativo y sorpresivo, debido a su conocida enemistad, que incluso estuvo cerca de llegar a los golpes en una de las ediciones de BCPY en la que ambas integraban la mesa del jurado.