Enrique admite pelea con Carlos pero conserva 'enorme aprecio': "Hace meses que no hablamos"

En una charla con su colega Pelusa Rubin, Enrique Vargas Peña habló de su sonada “ruptura” con Carlos Gómez, excompañero suyo en medios. El comunicador, sin embargo no profundizó en las especulaciones entorno a ambos.

El conductor radial y televisivo habló en el programa de Pelusa en YouTube sobre su relacionamiento con compañeros de trabajo como Sara Moreno y Bruno Pont, que hace dos meses renunció al aire tras una fuerte discusión.

“Con Bruno los dos somos calentones y nos agarramos a patadas pero al terminar el programa hablamos, hicimos un desayuno el viernes siguiente para que no haya ningún chismerío ni nada. Con Sara tenemos diferencias gigantes en el tema religioso, ya nos agarramos algunas veces”.


Del farandulero Carlos Gómez, a quien es vinculado sentimentalmente desde hace años, expresó que se separó por diferencias en lo laboral.

“En general no tenemos diferencia de criterios, tenemos diferencias de enfoque y yo con Carlos cometí muchas injusticias porque cuando el me decía algo le tiraba mi computadora por la cabeza”, dijo.

Sobre la detonante de su alejamiento, indicó: “Nosotros nos peleamos porque un día él me dijo ‘yo estoy harto de la lucha’, refiriéndose a la migración de Carlos del periodismo al entretenimiento.


“Quiero ser delicado porque yo le tengo un enorme aprecio a Carlos, obviamente. No estoy descalificando ese tipo de periodismo pero es un tipo de periodismo que tiene un cierto límite de impacto, hasta ahí llega, nada más”.

Vargas Peña aseveró que trató de persuadir en su exdupla pero no tuvo éxito.

“Yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubin, esto que estás haciendo no se hace hasta los 80 años, se hace hasta que sos lindo pendejo, luego chau”.

El mediático afirmó que hace tiempo no está en pareja y que mantiene una buena relación con su exesposa, Alicia Sánchez Yubero, de quien se separó hace cinco años.


Así también, reveló que su mayor confidente es su hija, Sofía. “Las cosas que me pasan, en cualquier campo, la primera persona a la que le llamo y le digo esto está pasando, es a ella. La persona que más sabe sobre mi vida es ella”.

Pelusa le preguntó si tiene un amigo con quien comparte frecuentemente y Enrique mencionó nuevamente a Gómez. “Yo con Carlos tenía una relación muy cercana pero hace meses que no hablamos. Tengo amigos pero todos jóvenes y tengo a mis excompañeros de colegio”.

En el momento en que Enrique habla de sus amigos, el video expone imágenes que en su momento fueron muy comentadas, todas de cenas que el radialista mantuvo con hombres, periodistas y militantes políticos.

“Yo por una cuestión de trabajo y de placer personal trato de relacionarme con gente joven porque me mantiene sobre lo que es ahora. En términos generales puedo entender el idioma de Sofi pero es porque tengo estas amistades”, acotó.

 

Lilian Ruíz, devota de la Virgen de Caacupé: "Si no tenés fe, callate y no opines"

Lilian Ruíz es devota a la virgen de Caacupé y no tolera a los que no respetan la religiosidad popular. Al menos eso dejó en claro en sus redes sociales.

La exmodelo partió rumbo a la villa serrana a modo de demostrar su agradecimiento a la “madre de los paraguayos”, como acostumbra hacer cada año.

Desde su cuenta en Instagram, la mediática compartió con sus seguidores fotos de caminata.



Posteriormente publicó un mensaje dirigido a aquellas personas no católicas o ateas, que no respetan a la religión.

“Llega diciembre y tenemos que soportar a personas que no soportan las creencias de los demás. Si no sos católico o no tenés fe en la virgencita de Caacupé, callate nomás y no opines, respetá a los que sí creemos”, reza el mensaje de la imagen que subió.

Ruíz, tuvo un año muy movido. Entre su unión matrimonial en Estados Unidos y supuestas denuncias de amenazas y maltratos físicos que incluso casi derivaron en un intento de asesinato a su esposo William Ojeda, está de regreso a Paraguay, en medio de rumores de una huída de la justicia americana.


 

VIDEO | Junior y Dahiana dejan atrás los 'ataques': "Que seas muy feliz"

La conductora de radio y Tv, Dahiana Bresanovich, compartió un mensaje asegurando que de ahora en más, ella y su exmarido, Junior Rodríguez, mantendrán una buena relación, dejando atrás la "guerra mediática".

La tensa relación entre la Dahiana y Junior llega a su fin tras vivir un momento incómodo con el tema tocado en Teleshow, el programa farandulero del cual que forma parte Bresanovich como panelista.

Para dejar en claro la nueva relación que mantiene con su ahora expareja, la mediática compartió un video asegurando que desea lo mejor en la nueva vida de Junior.

“Le quiero comentar a la gente que los temas tratado en Teleshow no decidimos nosotros (ni el conductor ni los panelistas) sino la producción pero sí el tema de hoy fue medio argel y me abstuve a opinar”, dijo

Añadió que en su momento le dolía pero que actualmente superó la situación: “De hecho sigo trabajando con mi exmarido y las cosas están más que claras”.

Asimismo agregó que “yo le deseo a él que sea muy feliz, ya estamos en otra etapa, él está haciendo su vida yo también la mía”.

Por último, aseveró que se siente muy agradecida en estos momentos con sus hijos y su nuevo novio que de a poco van formando una nueva familia ensamblada.

 

Dallys Ferreira festeja a India con la Comunidad Maká

Dallys Ferreira festejó el cumpleaños número tres de su hija India con la comunidad nativa Maká. La iniciativa emocionó a la modelo que compartió los detalles a través de las redes sociales.

En compañía de su pareja, Nicolás Sporleder, Ferreira visitó a la tribu indígena organizando una fiesta con los más pequeños, a modo celebrar el tercer cumpleaños de su hija India.

“Un día de muchas emociones, de alegría, inclusión y amor. Donde, como dice India: “Lo importante es divertirse “. Todos nos recibieron con mucho amor, respeto y felicidad. Gracias a Dios, a todas y cada una de las personas que me ayudaron a que este día se haga realidad”, mencionó la mediática en su cuenta en Instagram donde compartió fotos y videos.

La también conductora de Tv agradeció a la comunidad Maká y a todos los que la apoyaron en la celebración y aseguró que el cumpleaños de su hija fue “el más hermoso y espiritual en el que le tocó participar”.

“No sé imaginan lo gratificante que es para el corazón. Tengo una familia de corazones gigantescos, ya que todos son humildes trabajadores pero que no dudan en tener estos tipos de acciones de amor”, finalizó.

Desde hace unas semanas, Dallys se encuentra radicada en nuestro país, preparándose para el rodaje de la película “Paraguaya”.