¿Enrique Vargas Peña se vacunó usando influencias?: "Le dijeron dónde, cuándo y cómo"

Desireé Masi resaltó la incoherencia de Enrique Vargas Peña. La senadora afirmó que el periodista y conductor de radio y Tv movió sus influencias para elegir qué vacuna ingresaría a su organismo, sin embargo hostiga al sistema sanitario por la provisión de vacunas supuestamente sin autorización internacional.

Desde sus redes sociales y los distintos espacios en el Multimedios ABC, Enrique viene arremetiendo duramente contra el Ministerio de Salud y Bienestar Social, así como políticos y periodistas que defienden la exigencia de las vacunas y el pase sanitario.

En ese contexto, un internauta compartió la captura de uno de sus tweets, en el que disparó contra la cartera estatal de Salud, acusándola de proveer dosis de la vacuna Pfizer sin la debida autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

A este tweet salió al paso la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desireé Masi, quien disparó contra la incoherencia de la figura del holding de medios del Grupo Zuccolillo.

“¿Y por qué Vargas Peña se vacunó? No solo se vacunó, de dio el lujo, usando influencias, de elegir qué vacuna. No como el resto que acéptanos las que correspondía. El quería Moderna y le dijeron dónde, cuándo y cómo. Y tiene 3 dosis. ¿Ese pio es su referente? #Incoherente”.

“Cuarentenos nazis, bandidos de mierda: Publiquen pues los índices de letalidad de “omicron”, en Paraguay y en el mundo, por favor. Bandidos! Viven metiendo miedo con ayuda de periodistas corruptos sin ninguna base científica”, tecleó días atrás el radialista, quien siembra discordia y confusión desde sus plataformas.

 

Camilo Soares ya se muestra en pareja: "Si somos felices que se note"

Camilo Soares se encuentra en una relación sentimental, tras su ruptura con la periodista Ingrid Noguera. El comunicador y politólogo, ya se mostró con su nueva novia.

A año y medio de su separación, Soares, vuelve a darse una oportunidad en el amor. Aunque ya hace tiempo encontró un nuevo amor, recién ahora expone a la mujer con la que anda saliendo.

“¡Si somos felices que se note! Amándote cada día más”, escribió el conductor de la radio 1020 AM Ñanduti, en un post en Instagram compartido con su actual pareja.

Maira Vega es el nombre de la mujer que conquistó el corazón del exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). La misma se dedica a la fotografía y ya meses atrás lo había “presentado en sociedad”.

“Y en medio de tanto caos lo más lindo fue coincidir contigo”, había escrito en octubre pasado Maira, mostrándose por primera vez con el radialista.

Este a su vez, respondió: “Encontrarte fue descubrir la armonía del caos”.

Sin embargo esta sí es la primera vez que Camilo se muestra oficialmente en sus redes con ella.

Cabe resaltar que Camilo se casó con la periodista Ingrid Noguera, en diciembre del 2017. Tras dos años y medio de matrimonio, la pareja se separó, sin pronunciarse al respecto ni trascendidos al respecto.

 

Silvia Flores "levanta" suspiros con esbelta figura en playa encarnacena

Silvia Flores “encendió” las redes al mostrarse en bikini. La actriz y presentadora es una de las figuras mediáticas que “llegó” al verano.

Desde su cuenta en Instagram, la también humorista, compartió unas fotografías suyas, luciendo mucha piel desde la playa de Encarnación, a donde fue para realizar un show de stand up.

Flores aprovechó la ocasión para broncearse y en la arena, y claro lucir una envidiable figura.

La comunicadora obtuvo muchos piropos, incluyendo de colegas del medio y del arte, quienes no se resistieron a dejar su comentario.

El post con las fotos de Silvia, superaron los 14.500 likes (me gusta), evidenciando el cariño de sus seguidores y la admiración de, además de su talento, esbelta figura.

A la par de su trabajo en el stand up, la artista continúa con su programa radial ‘Los Súper 10’, de lunes a viernes, de 20 a 21 hs, por la 103.1 FM Popular.

 

Cuestionan a Carmiña 'dardos' contra Isla Saona y ella ratifica engaño: "La plata es lo de menos"

Carmiña Masi salió al paso de la crítica de una ciudadana dominicana, luego de que expresara su decepción de la Isla Saona. La conductora de radio y Tv afirma que fue “engañada” como turista.

Días atrás, la presentadora del canal GEN y la radio Universo 970 AM expresó su decepción de la Isla Saona, de República Dominicana, lugar al que fue de vacaciones. Desde las redes sociales compartió un video, dando detalles del por qué le “vendieron algo que no es”.

“Estoy segura de que nos trajeron al balneario de Saona. ¡Chicos! No es por nada pero una cagada es la isla. Los niños están sonriendo, me molesta muchísimo, y esto está lleno. Van a ver nuestras fotos, pero no, no estaría bueno esto, no vengan”, expresó la comunicadora para luego sugerir “No vengan a Punta Cana y si vienen, no salgan del resort”.

Estos comentarios molestaron a una ciudadana de dicho país, de nombre Danienlla Jiménez Sánchez, quien cuestionó los dichos de la periodista.

“Republica Dominicana no es solo Punta Cana. Si de verdad querés vivir una experiencia de lujo en mi país, se debe pagar y tener buena plata… Cada uno vive y siente las experiencias de forma diferente, pero no es posible que yéndose en temporada alta, espere tener la playa para ella sola”, tecleó la mujer en Twiter, adjuntando la captura de un mensaje mucho más amplio en Facebook.

Como dominicana que vivo en Paraguay, me ofende muchísimo los comentarios de esta desubicada sin criterio… En mi país hay para todos los gustos y bolsillos, si ella se fue a soguetear ahí, que no se queje. Si quiere comida buena, que pague por lo bueno”, tecleó, describiendo además lugares emblemáticos y turísticos que recomendó a los paraguayos y paraguayas. Aseveró además que la gente es “buena, feliz y hospitalaria”.

Fiel a su estilo directo, Masi, ni corta ni perezosa, respondió: “Hola señora dominicana que no me arrobas. Te cuento que tus compatriotas me vendieron el tour mas caro y encima me jodieron. Habla peor de ustedes los dominicanos engañando a los turistas, saludos. La plata es lo de menos y ojalá no te jodan aquí en Paraguay”.

Tras unos días de vacaciones, Carmiña Masi retomará sus actividades laborales en los próximos días en los medios del Grupo Nación Media.