Figuras de Telefuturo a Rusia 2018 sacan ‘roncha’: “Canal 9 armó un mejor equipo”

Canal 4 anunció a sus corresponsales para Rusia 2018 y el público rechaza a los comunicadores Roberto ‘Pitu’ Willis y César Trinidad, así como al polémico axarquero José Luis Chilavert, reclamando la ausencia de periodistas preparados como Nathu González.

El Mundial de Rusia 2018 arranca en unos días más y Telefuturo ya inició su previa tras dar a conocer a los encargados de la cobertura. El cuestionamiento general radica en los convocados para el evento.

José Luis Chilavert, quien hará de comentarista, es fuertemente criticado, tildado de desbocado y sin criterio periodístico. Así también, el panelista de ‘Teleshow’ y ‘El resumen’, César Trinidad y el conductor de Vive la Tarde, Pitu Willis, tampoco cumplen con las expectativas de los televidentes que se preguntan qué tienen que hacer ahí dos “faranduleros”.

Una de las que se preguntó eso y en vivo, fue la compañera de Trinidad en el matutino chismoso del 4, Pati Ginzo, quien lamentó la ausencia de una mujer en el grupo de corresponsales, mencionando a su colega Nathu González, compañera de conducción de Willis y encargada de los contenidos deportivos de Noticias Paraguay (NPY) junto a Fernando Ortíz.

“¿Por qué piko todos hombres? Una mujer falta ahí también. A una Nathu González me hubiera encantado verla ahí también, una persona que hace años trabaja en el mundo deportivo. Me encantan los muchachos pero, una figura femenina…”, preguntó.

César sostuvo que él no hizo la lista de enviados y luego mencionó que si sintió el malestar de periodistas deportivos. “Estar sentado acá (El resumen) luego ya genera la envidia de muchos, imaginate el poder ser elegido para formar parte de un equipo como este”.

Hace unos meses HOY habló con Nathu, sobre el punto y lamentó que el canal no la haya tenido en cuenta ni a ella ni a Ortíz para el máximo evento futbolístico, aunque se mantuvo optimista para Qatar 2022.

Otra figura cuestionada es la Diego Rubin, de quien resaltan su “falta de química” con el público y tener como principal mérito ser hijo de Arturo Rubin. A él se le suma Álvaro Mora, conductor de ‘Teleshow’ y ‘Polémica en el bar’, quien realizará la cobertura para la 106.9 FM Radio Urbana.

Por otra parte, el jefe de prensa de Telefuturo y presentador de NPY, Luis Carassale también preparó maletas para tomar rumbo a Rusia, al igual que en otras importantes coberturas del medio, sin ser estar enfocado en él área deportiva y estando al frente de otro área.

Según trascendidos ya desde hace tiempo, el hecho causa indignación entre el plantel de periodistas pero nadie lo exterioriza debido al cargo que ostenta.

En redes se leen todo tipo de comentarios, llegando incluso a las comparaciones con otros medios y sus respectivos enviados.

Concejal de Nueva Italia se opuso a presencia de Kenny en certamen de belleza

El presidente de la Junta Municipal de Nueva Italia, Sergio Melgarejo, se opuso a la participación de Kenny ‘La Comadre’ como invitada en un certamen de belleza, de dicha ciudad. El mismo expresó su repudio hacia su persona.

En redes sociales se hizo viral un video del concejal de Nueva Italia, Sergio Melgarejo, expresando su total rechazo a la Comadre y su presencia en Reinas de Nueva de Italia, concurso desarrollado el sábado pasado.

“Respeto el gusto de cada uno, eso es muy personal, pero ya insertar en Nueva Italia, para mí cae muy pesado como padre de familia. Rechazo esta clase de fiestas, estamos demostrando con esto que está bien, que no está mal”, menciona primeramente el edil.

“Para mí está Dios, segundo la patria y tercero la familia. Si yo le demuestro a mi hija que todo esto está bien, va a crecer con eso… Aplaudo a todas las reinas de Nueva Italia pero repudio traerle a una persona que es un hombre no es una mujer”, prosiguió.

El hombre en cuestión se declaró una persona conservadora: “Para mí esto no está bien y repudio quien tuvo la idea, y me calienta un pepino todo lo que se diga después de esto de esta persona, pero mantengo mi postura. Soy una persona reservada, creo en Dios, creo en la virgen y creo en la familia por sobre todas las cosas”.


La invitación al certamen fue hecha por parte del intendente municipal de Nueva Italia, sin embargo Kenny no pudo asistir a la ceremonia debido a un problema de salud que aquejó a su madre en la tarde del sábado, según mencionó Gabriel Román, responsable de MGM, organización de Miss Grand Paraguay, certamen del que La Comadre participó a principios de año, siendo la primera mujer transgénero paraguaya en un certamen de belleza con proyección internacional.

Iker Casillas le “ahueca el ala” a Shakira y pone en guardia a revistas de farándula mundial

La vida amorosa de la barranquillera Shakira, al parecer no ha quedado desolada, pues la prensa española y de otros países del mundo hablan de un importante pretendiente que estaría en la mira de la ex de Gerard Piqué.

A la puerta de Shakira Isabel Mebarak Ripoll estaría tocando un colega de su expareja, el exportero español Iker Casillas.

La información, que apenas es un rumor, la dio a concoer un medio de chismes de ese país, señala que en redes sociales el famoso futbolista está demostrando su interés en la colombiana que ahora está soltera.

En principio en las redes sociales muchos hombres seguidores de la colombiana le han manifestado su interés, uno de ellos llegó hasta a acosarla en su mansión en Barcelona, pero ahora en el radar estaría el excompañero de Gerard Piqué en el fútbol español.

En el programa de entretenimiento ‘Socialité’ se difundió esa información, luego de que Núria Marín, la presentadora, señalara que Casillas “le está tirando la caña” a Shakira.

Cabe resaltar que el famoso futbolista también vivió su propio drama en la prensa española tras su separación de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021.

Aunque el divorcio de Iker y Sara no tuvo el impacto mundial que tiene el de Piqué y Shakira, sí tiene muchas cosas similares.

El año pasado la pareja española publicó en sus respectivos perfiles de Instagram un comunicado en el que señalaban que “nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”.

Alejados del drama, a los exesposos se les ha visto justos tras la separación, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.

Según señaló la presentadora del programa de chismes, al quedar soltero Iker ha empezado a seguir a muchas mujeres en Instagram y, en los últimos días, ha demostrado un interés en la colombiana.

Fuente: Agencias/Infobae

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich: “¡Nos casamos!”

Desde Venecia, Dahiana Bresanovich y Blas Riveros anunciaron su compromiso matrimonial. La pareja lleva poco más de un año de relación sentimental.

Finalmente, luego de varias especulaciones en redes sociales, el futbolista y la conductora de radio y Tv, confirmaron que unirán sus vidas en matrimonio.

“El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar… ¡Nos casamos!”, reza el texto en el post colaborativo entre ambos desde sus respectivas cuentas en Instagram.

Bresanovich y Riveros eligieron un romántico recorrido por las aguas de Venezia, en Italia, para tomarse unas fotos y usarlas para su importante anuncio.

Cabe resaltar que Dahiana es madre de Agustina, fruto de su relación con el periodista y presentador, Roberto Coronel, y de Ignacio, a quien trajo al mundo con el también comunicador y animador, Junior Rodríguez.

Blas por su parte, recientemente anunció que es padre de un bebé de tan solo unos meses, luego de someterse a una prueba de paternidad tras una aventura con una joven quien ahora reclama una prestación alimentaria.