Escrachan a Marly Figueredo en Tribunales y ella ‘explota’: “Te voy hacer volar”

Marly Figueredo protagonizó un fuerte cruce en el Palacio con Aidé Vera, la mañana de este jueves. Las mismas se insultaron y casi llegaron a los golpes.

La exmodelo, Marly Figueredo, se presentó a su audiencia en el Palacio de Justicia esta mañana para firmar correspondientes para la audiencia preliminar en la causa “Merienda Escolar”, la cual enfrenta con su esposo, el senador colorado, Rodolfo Friedmann.

En el lugar aguardaban un grupo de activistas quienes procedieron a escrachar a la pareja. Las provocaciones subieron de tono y se generó un clima de tensión.

“Son unos corruptos que han robado la merienda de los niños, han robado el futuro de los niños en el departamento del Guairá, eso van a tenerlo por encima siempre, les guste o no, siempre van a portar sobre su cabezas que son unos delincuentes delante de la ciudadanía”, expresó Vera.

Esto enfureció a Marly quien decidió no solo responder sino acercarse a Vera y arrojar el celular con el que la estaba grabando. “Usted va a ser querellada, que sea la última vez que me llama a mí ladrona porque yo no he tocado jamás ni un guaraní de nadie”, lanzó la mediática.

Sos una maleducada, una agresiva, me golpeaste mi celular”. le refutó Aidé mientras era mediada por agentes de seguridad, al igual que Marly.

“Soy una maleducada pero no soy política, usted se candidató y no ganó, viene acá a gritarme. ¿Quién se cree usted, Kattya González? No sos ni llegás al talón de Kattya González. ¡Igualada! ¡Váyase de acá!”, refutó Figueredo.

Vos lo que sos igualada, modelito, sos una chabacana”, prosiguió Vera y Marly respondió: ¡Ah, soy modelo, ¿me vas a denigrar como mujer? Soy chabacana pero no soy una cirquera que viene acá a buscar fama, nunca vas a llegar a ser nada, ni concejala no vas a ser”.

Te voy hacer volar no solo tu celular, a vos te voy a hacer volar. Soy agresiva, soy chabacana pero no soy ridícula que viene a hacer circo para hacer algún día… ¿querés ser política? No vas a hacer”, tiroteó Marly, mientras de fondo, acompañantes de Aidé le gritaban: “No te hagas la cheta, no tenés vergüenza”.

La “luna de miel” de Dahiana Bresanovich y Blas Riveros

La exlocutora de radio Dahiana Bresanovich y el futbolista Blas Riveros se encuentran de vacaciones por Miami (EE. UU). La mediática bautizó a estos días libres como “modo luna de miel”, pues el matrimonio no viajó con su hijo Ignacio Bastián Riveros Bresanovich. Todos los detalles en esta nota.

La pareja de famosos viajó a Estados Unidos lunes último, desde la partida, Bresanovich compartió imágenes de su “escapadita” romántica. La misma publicó en Instagram una selfi con Riveros, desde el avión; el post se compartió con el mensaje: “Modo luna de miel”.

Los siguientes posteos de la famosa ya fueron en la playa. Bresanovich dejó al descubierto su tonificada figura, mostrándose en un traje de baño de dos piezas. El deportista paraguayo tampoco se quedó atrás, exhibiendo su silueta en compañía de su esposa.

Las románticas instantáneas del matrimonio se difundieron en el Instagram de la exlocutora. “Gracias por estos momentos inolvidables. Te amo @blasriveros98″, tecleó la comunicadora. El post sumó varias reacciones: “No pierdo las esperanzas viéndote así señora Dahiana”, “Viva el amor, disfruten con la mano de Dios”, “Esta pareja me encanta”, escribieron.

Sobre el matrimonio

La mediática reside en Córdoba, Argentina, por la carrera de su marido, Blas Riveros. Ambos son padres de Bastián, nacido en Dinamarca a mediados de junio, donde residían. El matrimonio tuvo que cambiar de país de residencia tras el traslado de Riveros a Talleres de Córdoba, club de la Primera División de Argentina.

La pareja inició su relación desde diciembre del 2021 y pisó el altar en diciembre del 2022, con una fiesta celebrada en la capital del país. El matrimonio se muestra feliz por redes sociales, compartiendo su nueva etapa de padres.

Te puede interesar: Músicos paraguayos piden que se respete la autenticidad del arpa nacional

Pyno’i iconic: Laurys se disfrazó de planta en evento de “Colosos de la tierra”

La modelo e influencer Laurys Dyva participó del lanzamiento “Colosos de la tierra” organizado por la organización “A Todo Pulmón Paraguay Respira”, este miércoles. La dyva del internet sorprendió a los presentes con su look, pues llegó a la actividad vestida de lo que parecía ser un arbusto.

El concurso, que premia al árbol con más historia del país, tuvo su lanzamiento en la jornada de hoy. La diva del internet hizo presencia en el evento con un particular look en color verde, ella vistió una malla, calza y botas del mencionado color; el outfit se acompañó además de detalles de hojas alrededor del cuerpo y una tiara.

Impulsando la campaña nacional de @atodopulmonpy mis amores, con mi presencia de alto impacto. ¿Les gustó mi outfit? ¿Qué planta creen que soy?”, escribió la modelo pynandi en una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

El post sumó divertidas reacciones: “Planta de menta`i para algunos que andan medio nerviosos solo con escuchar tu nombre”, “El pyno’í en el yuyal iconic”, “Hierba buena”, “Quisiera esa plantita en mi jardín”, escribieron.

Sobre el concurso

Colosos de la Tierra es una iniciativa anual que busca promover la conservación de los bosques y el respeto por la naturaleza a través de la educación, la participación comunitaria y el desarrollo de proyectos sostenibles.

Desde su creación, ha sido un referente en la lucha por la protección del medio ambiente y la preservación de la biodiversidad. Del concurso podrán participar todos los árboles nativos que tengan un mínimo de 20 metros de altura o 3 metros de circunferencia del tronco, se explicó en la página oficial de A Todo Pulmón Paraguay Respira.

Te puede interesar: Toñito Gaona sobre Gaby del Campo: “Lazaga le tuvo gratis”

Justin Timberlake es detenido por conducir ebrio en EEUU

Nueva York, Estados Unidos. El artista pop Justin Timberlake fue detenido en Long Island, este de Nueva York, por conducir en estado de embriaguez, confirmaron este martes las autoridades locales.

AFP

El “Príncipe del pop”, que cuenta con 10 premios Grammy y también una carrera como actor, compareció este martes ante la fiscalía de Sag Harbor antes de ser liberado.

“El 18 de junio de 2024, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor por conducir en estado de ebriedad”, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk.

El cantante fue citado para el 26 de julio de nuevo ante la justicia, confirmó a la AFP una fuente del tribunal.

El actor y cantante, Justin Timberlake.El actor y cantante, Justin Timberlake.

Fotografías de la prensa local muestran al artista de “Sexy Back” y “Cry Me a River”, de 43 años, saliendo del tribunal vestido con una gorra, gafas de sol, jeans y camisa oscura.

Timberlake cenó el lunes en The American Hotel en Sag Harbor y cuando se dirigía a la casa de un amigo fue parado por la policía, que lo trasladó a la comisaría donde pasó el resto de la noche, según la prensa local.

La policía no respondió a la solicitud de la AFP sobre las circunstancias de detención de Timberlake, exmiembro del grupo NSYNC y uno de los artistas más prominentes de la escena musical estadounidense.

Su último álbum, “Everything I Thought It Was”, lanzado en marzo pasado, ha sido el único de su autoría que no alcanzó el número uno desde la publicación de “Justified” in 2002.

El intérprete de “Selfish”, que realiza una gira por el país, “The Forget Tomorrow World Tour”, tiene agendadas presentaciones en Chicago este viernes y sábado, antes de actuar en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, los días 25 y 26 de junio.

Te puede interesar: El actor Ian McKellen, de ‘El señor de los anillos’, sufre una caída en un teatro londinense