Estudio y placer: Fátima Fernández en "La gran manzana"

La actriz y cantante Fátima Fernández arrancó el 2019 cumpliendo su sueño: estudiar actuación en Nueva York, Estados Unidos. La joven disfruta del arte y el encanto de “La Gran Manzana”.

Dejando en Paraguay a su familia, amigos y trabajo en los medios, Fernández llegó con su mochila cargada de sueños a Nueva York, donde ya arrancó sus estudios en el conservatorio ‘New York Conservatory for Dramatic Arts’.




En conversación con HOY, la mediática había prometido mantener al tanto a sus seguidores de su día a día y cumplió, pues desde su llegada al extranjero no para de compartir fotos y videos de su estadía por allá.

Imágenes imponentes de las calles neoyorquinas, la gente y la alegría de Fatima en la gran ciudad pueden apreciarse en la cuenta en el perfil de Instagram.



La mediática permanecerá durante dos años en Estados Unidos.

 

¿Reunión de Ministros en Última Hora? Roncha entre periodistas por posible 'pacto de no agresión'

Los nexos entre el holding de medios del grupo Vierci y el gobierno, volvieron al tapete en los últimos días. Fue tras la serie de reuniones entre ministros del Ejecutivo con Lucas Balmelli, gerente de medios del grupo, en el diario Ultima Hora. En el plantel de periodistas el hecho no cae bien.

Desde antes de la asunción del nuevo gobierno, los comentarios sobre la vinculación gubernamental con Vierci y su conglomerado de medios se esparcieron, luego de que se anunciara a Alejandro Peralta Vieci como ministro de la Sicom, actual Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Sobrino de Antonio Vierci, Alejandro presidió durante años la gerencia del pool de medios de su tío, dejándolo para ascender como Ministro. Desde entonces, varios hechos se fueron dando respecto a los nexos cada vez más estrechos con el Gobierno.

Ahora las informaciones que surgen sobre la “alianza” vuelven al tapete luego de una serie de reuniones encabezadas por Balmelli con autoridades de carteras estatales, en la sede del diario Última Hora.

Al interior del medio, periodistas que conforman el plantel, manifestaron su preocupación ya que ministros como Arnoldo Wiens y Luis Castiglioni mantuvieron encuentros con Balmelli en una de sus oficinas. Los comunicadores expresaron que esas reuniones en la sede del periódico son nocivas para la imagen de independencia que se debe emitir hacia los lectores.

Las reuniones - al decir de los mismos- se dieron por separado, un ministro por día en fechas previas a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y todas de carácter privado, al punto de que una de las convocatorias, Wiens llegó con su comitiva de prensa, la cual tuvo que retirarse, para dejar al jefe de cartera reunirse con el ejecutivo del diario.

¿Figuras periodisticas de clase A del grupo ( Oscar Acosta, Estela Ruíz Díaz, y el gerente de prensa de los canales, Mario Orcinolli, entre otros) también participaron de las reuniones? En ámbito de UH se menciona que los mismos habrían participado de las conversaciones, junto a Balmelli.

La visita de los Secretarios de Estado causó revuelo. Y los periodistas de UH no fueron los únicos sorprendidos, ya que la propia Miriam Morán, directora del diario, desde sus vacaciones habría expresado su molestia a sus colegas, resaltando que reaviva los comentarios de la gente sobre una alianza con del holding con la administración gubernamental.

 

El Colorado 'haciéndose pies y manos' desata aplausos, risas y suspicacia sobre su 'nueva vida'

La foto en la que se ve al "colorado Gamarra" (¿o su clon?) "haciéndose los pies y manos" en un centro de pedicura, desató comentarios de diversos tipos.

Uno de ellos va por el lado de la vieja creencia de que cuando un hombre o una mujer están en plan de iniciar nuevas conquistas, acuden a la coquetería y al “verse bien”.

La idea coincide con informaciones que señalan que el exjugador está en tren de separación de su esposa Norma, y que estaría en una nueva relación, con una “chica fit”.

Se trataría de María José González, una conocida fisiculturista quien ya se presentó en varios concursos internacionales, como Miss & Mr. América, donde logró el quinto puesto en la categoría Miss Bikini Master, celebrado en Bogotá, Colombia, en febrero pasado.

Llamativamente, María José eliminó todas sus cuentas en redes sociales, donde anteriormente era encontrada como @majopsicofit.

A nuestra redacción, fuentes confirmaron que Gamarra y González fueron vistos en algunos lugares hace unos días, como un conocido centro, donde se realizaron un tratamiento estético.

“Está bien que sea coqueto, ¿por qué el hombre no tendría que estar bien arreglado para agradar a su pareja o bien para consigo mismo?”, señala uno de los comentarios a favor.

Otros sin embargo sostienen que la imagen, de confirmarse que es el colorado, no le hace mucha gracia al mismo, teniendo en cuenta su imagen de “tipo centrado” que siempre cultivó.

 

Nadia Portillo advierte a los cristianos sobre Karina y Domingo: "Están jodiendo con la iglesia"

La cantante Nadia Portillo vuelve a arremeter duramente contra la pareja de comunicadores Karina Doldán y Domingo Coronel, tratándolos de falsos y negligentes. Habla además de unos llamativos pasacalles en su contra.

La mediática dio mucho que hablar hace unas semanas luego de haber destapado las irregularidades del extinto reality show ‘Me quiero casar’, conducido por la exmodelo de American y producido por Shine Media Group, la productora que lleva junto a su esposo.

En conversación con HOY, Nadia detalla ciertos puntos sobre lo que tocó vivir junto a ellos en el polémico programa.

“Hipócritas son. La palabra del Señor dice ‘no tomarás el santo nombre de Dios en vano’. Nunca me gustó y siempre me dio rabia que ellos digan una cosa y hagan otra porque están jodiendo con la iglesia”, dice la cumbiera.


Asegura que el matrimonio Coronel - Doldán se pasa mintiendo a sus seguidores al vender algo que no son y pensando únicamente facturar. “Ellos consiguen muchos beneficios haciendo esto, entre cristianos se ayudan todos y hay muchos cristianos de plata”.

La mediática habla una vez más de la operación a la nariz a la que se sometió tras un accidente en el reality de la que ellos no se hicieron cargo.

“Siempre me voy a acordar que ellos no cumplieron. Te enseñan que hay que hacer lo correcto porque dice la biblia y yo me rompí la nariz en su programa y era responsabilidad de ellos porque los juegos que hacían eran improvisados, nunca hubo paramédicos ni seguro médico. Eran un desastre”.

Según Nadia, no recibió comunicación de la pareja ni de ningún allegado tras hacer sus denuncias públicas. “Nos enseñaron que como cristianos cuando tu hermano está enojado contigo tenés que llamarle y arreglar las cosas con él, cosa que ellos no hacen pero enseñan”.


PASACALLES

Llamativamente, Portillo recibió una serie de pasacalles en su contra acusándola de meterse con hombres casados, sin embargo indica que solo se trata de intentos por dañar su imagen.

“Que aparezca la supuesta señora porque nunca me metí con hombres casados ni con ningún compromiso, teniendo miles de solteros detrás mío, además una mujer con rabia porque pilló una infidelidad te va a poner peores cosas, no ‘sin vergüenza’ nomás, y generalmente dicen ‘mi marido’, no ‘mi esposo’”,.