Exigirán cambio de autoridades de Defensa Animal: Diana Camarasa invita a caravana ciudadana

La exmodelo Diana Camarasa encabeza una caravana a favor de los derechos de los animales. La cita es este martes 6 de abril, desde las 18:00, en la Costanera de Asunción.

Alejada del modelaje y del ruido mediático, Camarasa es hoy por hoy una activista por los derechos de los animales. De un tiempo a esta parte ha venido impulsando campañas e iniciativas similares.

En la tarde de este martes se prepara una nueva caravana, a favor de las mascotas y la mediática invita a la ciudadanía a asistir y reclamar, la inoperancia de las autoridades sobre los mismos.

“Si te sentiste indignado alguna vez por la falta de empatía de la dirección de defensa animal ante tantos casos de maltrato sin ser atendidos, te pido que te unas. Desde tu móvil, (sea auto, moto bici o lo que tengas) con tapabocas y sin bajarnos. ¡Vamos a exigir justicia y cambio de autoridades!”, tecleó Diana en un post en su perfil en Instagram.

“Es tiempo de despertar, involucrarse y reflejar el cambio que tanto anhelamos en nuestro país”, agregó.

Diana pidió además llevar banderas de Paraguay, globos naranjas y alistar las bocinas para hacer mucho ruido.

De la manifestación participarán varias asociaciones afines, rescatistas independientes y simpatizantes de los animales.

 

La periodista Vivi Insfrán, precandidata a concejal de Limpio

La periodista Viviana Insfrán anunció su salto a la arena política. Peleará por ocupar un lugar en la concejalía de la ciudad de Limpio, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Insfrán, conocida por su trabajo frente a las pantallas de canales de aire con el SNT, Paravisión y el Trece, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“En todos estos años como comunicadora pude ver las necesidades de las personas. Por eso hoy quiero acompañarte más de cerca, adentrarme en tus intereses como ciudadano y juntos construir el Limpio que todos nos merecemos”, empieza el texto en el post de la extrabajadora de prensa.

“Ya imagino sus voces diciéndome cosas, lo único que sé es que la necesidad no tiene color, y que no es el color el problema, son las personas que lo representan. Escribime y marquemos la diferencia”, continuó la excronista y presentadora conocida como Vivi.

Viviana incluyó además un número telefónico al que pueden contactar con ella a través de la aplicación WhatsApp, para hacerle saber de problemáticas de ciudadanas.


De esta forma, la periodista se suma a la lista de mediáticos que aspiran a ocupar un cargo en los distintos municipios, que ya incluye a Gustavo Cabaña, Jessica Servín, Cristian Giménez ‘El Rasta’, Rossana Barrios, Carlos Viveros, Navila Ibarra, Coco Bordón, Víctor ‘Churri’ Vázquez, Salvador Hicar, Dani Ríos, Domingo Coronel, entre otros.

 

La tajante respuesta de Nelson Haedo cuando le pidieron el número de su hija

El futbolista Nelson Haedo Valdéz respondió tajantemente a un usuario en redes sociales que lo provocó, haciendo un comentario sobre su hija, Noemí.

El “León Guaraní” posteó una serie de fotografías de sus hijos Samuel y Noemí, en su perfil en Instagram, resaltando que los mismos están cada vez más grandes. “Tan rápido pasa el tiempo, de repente mis hijos siendo ya adolescentes. Les Amo”, escribió.

Entre los tantos comentarios de apoyo y ternura, uno llamó la atención del deportista. “Pasá el número de tu hija”, escribió el usuario @ronalrivas11.

La respuesta de Hedo Valdéz no se hizo esperar: “El de la policía lo que te voy a mandar”.

La reacción del pelotero fue celebrada por el público, colmando de comentarios su post.

Esta no es la primera vez que Nelson Haedo es noticia por defender a sus hijos. Meses atrás defendió a su hijo, luego de que lo criticaran por no el hecho de no gustarle el fútbol, como a él.

Respecto al usuario que se refirió a su hija, podría tratarse de una cuenta fake (falsa), la cual en casos como estos son rastreadas por el la fiscalía, pues podría tratarse de potenciales acosadores.

 

"Trozan" a Carlos Viveros por comentario homofóbico

El polémico Carlos Viveros es blanco de escraches en redes sociales. El mismo es tildado de homofóbico, luego de desmeritar a un joven por estar maquillado.

El farandulero que busca llegar a la concejalía de Asunción por el partido Unámonos, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez es señalado de homofóbico, tras discriminar a un arista en redes sociales.

En una transmisión en vivo que Viveros mantuvo con su colega, la también candidata a concejal por le mismo partido pero por la ciudad de Fernando de la Mora, Jessica Servín, y el maquillador y fotógrafo, Fabián Villalba, el mediático hizo de menos al artista por tener maquillaje.

“¡Qué va a saber de respeto alguien que se maquilla, para hablarme a mí en vivo!”, dijo Carlos, cuando Villalba mencionó que estaba faltando el respeto a una exnovia suya.

Al instante, los comentarios se dispararon contra Viveros, quien solo días atrás había recomendado a diputados y senadores homosexuales a salir del clóset.

Las críticas también apuntaron a Servín, quien en el momento del comentario de Carlos, comenzó a reírse, sin embargo Jessica aclaró luego que se reía de comentarios de los internautas.

Posteriormente, Viveros posteó un video en el que justificó sus dichos afirmando que “se puso nervioso” y acotando que está a favor de todas las luchas.

Carlos Viveros ya tuvo una polémica vinculada a los homosexuales, años atrás. En septiembre del 2017, la comunidad LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales, queers y más) le recordó “su pasado” tras hacer un comentario similar.