Exmodelo chimentera critica a Clara Franco pero su hija le recuerda "techo de vidrio"

Cecilia, la hija de la actriz, cantante y humorista Clara Franco, la defendió de ‘haters’ en redes sociales y también de la exmodelo y actual panelista farandulera, Ana Ayala. La joven aseguró que su madre está cansada de los ataques.

Clara es blanco de comentarios en redes sociales, gran parte de ellos es de gente que la critica por todo, desde sus chistes, sus personajes, su figura o su vida personal. De un tiempo a esta parte la artista decidió no callarse y responder a los detractores, principalmente cuando su fundamento, únicamente es la maldad.

Luego de que Franco saliera al paso de una de las tantas críticas, fiel a su estilo, nuevamente varios internautas le cuestionaron su actitud, entre ellos, la panelista del programa televisivo de farándula, ‘En boca de lobos’, Ana Ayala.

La misma, quien adoptó el nombre artístico de ‘Lady Ana’, respondió a la actriz desmeritándola dentro del ambiente mediático. “Jajaja años de trayectoria y todavía no aprende Clarita. Le quiero, pero está demostrando ser un simple satélite en la Aldea”, escribió.

Su mensaje fue recogido por la hija mayor de Clara, Ceci, quien encendida de furia, le retrucó desde su historia en Instagram.

“¿Qué tiene que aprender mi mamá? Nada mi reina. Muy fácil es decir que se aguante los comentarios, pero eso no tiene que ser así. Todos los putos días se le tira mierda ¿y ella tiene que aguantar calladita? No”.

Pero la primogénita de Clara no se quedó ahí e indicó que Ayala es la menos indicada para hablar. “Y tenés que ser caradura para llamarte Lady. De Lady no tenés nada. Si vamos a hablar de simples satélites, ¿por qué no hablamos de vos primero? Tenés techo de vidrio Anita, ¿quién te creés para opinar así de mi mamá?”, lanzó.

¿A qué se refirió Ceci con el ‘techo de vidrio’ de Ana?

Cabe resaltar que tiempo atrás, Ana mantuvo una amistad con la actriz y exvedette Paola Peralta, quien durante muchos años fue amiga y compañera de Clara Franco en los programas humorísticos ‘Me Cargo de Risa’ y ’Telecomio’.

Cuando Clara y Paola se distanciaron en circunstancias hasta no esclarecidas, Peralta se acercó a Ayala, vivieron y trabajaron juntas en Miami, hasta que llamativamente también se pelearon.

Años después, en una de las tantas idas y vueltas, Ana se refirió a uno de los tantos rumores acerca de ella y la exveette, el cual señala una supuesta relación sentimental entre ambas. La también cantante afirmó que Paola se enamoró de ella.

CONTRA LOS DETRACTORES

Ceci fue más allá y no se quedó solo con los dichos por Ana Ayala, hizo frente a los cuestionamientos del público y los fue compartiendo en Instagram, pero sin dejar de “ubicarlos en su lugar”.

 

Carlos Viveros insta a diputados y senadores gays a salir del clóset: "Tienen que ser, sean"

El farandulero Carlos Viveros instó a los políticos del Congreso Nacional, que son homosexuales que salgan del clóset. Se mostró a favor de que defiendan “su bandera”.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta en la red social Instagram, el actual precandidato a concejal de la ciudad de Asunción, por el Partido Unámonos, expresó su postura a favor de las libertades individuales.

En ese sentido, aseveró que hay parlamentarios homosexuales y los instó a liberarse.

“Algunos diputados y senadores son gays. Hay, de verdad hay, claro que sí pero no está mal, para nada. Siglo XXI ya estamos, lo que está mal es justamente estar detrás de un clóset. Tienen que ser, sean”, dijo.

Irónicamente, Viveros volvió a reiterar su postura conservadora, aunque aclaró que comparte con allegados integrantes de la comunidad LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales, queers y más).

“Yo soy pro familia pero no estoy en contra de ninguna persona, tengo muchísimos amigos (de la comunidad), les insto luego para que peleen por cualquier bandera, suya, mía, etc”, indicó.

Años atrás, Viveros fue blanco de escraches de la dicha comunidad, cuando precisamente, en plena campaña política con miras a la diputación, se declaró “pro familia”. Muchos gays le preguntaron si había olvidado su pasado ya que, supuestamente tiene “techo de vidrio”.

 

Norath Alfonzo asegura que no es lesbiana: "Tengo mis ovarios bien puestos"

La periodista Norath Alfonzo aseguró que no es lesbiana. Afirmó que negó rechazó en más de una ocasión a mujeres mediáticas que incluso le ofrecieron dinero a cambio de estar con ella. Reveló que intentó ser madre y que a futuro sería capaz de adoptar.

“Toda la vida se dijo de mí. Me quisieron besar, me propusieron dinero en su época. Me tantearon las mujeres”, aseveró la farandulera en conversación a con su colega Fredy Vera “El Churero”, a través de Instagram.

Sostuvo que en sus 20 años en trabajo en medios siempre se dijo que a ella es lesbiana, y aunque admitió que recibió muchos ofrecimientos por parte de congéneres conocidas en el ambiente farandulero, su respuesta fue siempre la negativa. “Cuando estaban tomadas o drogadas me propusieron hacer tríos, toqueteos, yo siempre evitaba. Soy muy respetuosa de la sexualidad”.

Alfonzo dejó en claro que es heterosexual: “Yo tengo mi sexualidad bien puesta, mis ovarios bien puestos. A mí me encantan los hombres lastimosamente, porque me rompieron el corazón, pero no porque sufrí por un hombre u otro me van a gustar las mujeres”.

Recordó que fue tanteada por mujeres muy bellas y conocidas que la instaban a que ‘pruebe’. “No probé y no quiero probar, no me gusta, no me veo con una mujer y lo digo con mucho respeto porque tengo amigas lesbianas. Yo respeto mucho a la comunidad gay, pero si a vos no te gusta, respetá también”.

La también conductora de radio y Tv mencionó que está soltera pero hay alguien con quien ‘se descarga muy bien’. En ese sentido, Vera resaltó que Norath nunca se mostró en público en pareja ni se supo de una relación suya, a lo que la misma, acotó: “Nunca expuse a nadie y no lo voy a hacer, no me gusta. Nunca tuve novio, para comenzar, tuve mis traqueteos con las personas que yo quise”.

“QUISE SER MAMÁ”

La comunicadora reveló que tiene el deseo de ser madre y que ya lo intentó, sin éxito. “Yo quise ser mamá, intenté embarazarme de un argentino y lastimosamente no se pudo dar. Yo soy muy creyente, Dios por algo no me envió al hijo o a la hija”.

La chimentera contó que siempre le gustaron los niños. “Yo no sé qué va a pasar más adelante, pero yo amo a los niños, les tengo la paciencia del mundo, le crié a mis hermanos. Cuando mis padres trabajaban y no teníamos niñera, les cuidaba, les bañaba, les daba de comer”.

Consultada sobre si sería capaz de adoptar, respondió: “Cuando las leyes acá (en Paraguay) cambien, yo adoptaría”.

Norath, de 42 años, perdió a su madre a raíz de un infarto en agosto del 2020, en plena pandemia. Actualmente vive con su padre y un hermano. Tras ser desvinculada de Radio Farra, meses atrás, se dedica a vender productos para estética, mientras regresa a la prensa escrita, con la Revista Enterate, medio del que formó parte durante varios años.

 

¿Cumbiero se 'quedó con ganas' de Sebas?: "Este tipo no me superó"

El periodista y presentador Sebastián Rodríguez y Juancito, de la banda nacional Máximos Cumbieros protagonizan un aparente enfrentamiento amoroso.

Todo empezó cuando el cantante hizo pública una supuesta broma tendida al panelista del programa de farándula, Teleshow.

“Le jodí y le dejé en bola, que nos íbamos a encontrar en el motel jajajaja eso nunca mostré, por eso lo que siempre por favor me decía que no muestre ojo, no soy gay, fue un ojo por ojo nomas”, había mencionado según lo publicado por Fredy Vera ‘El Churero’, en su perfil en Instagram.

Sebastián, por su parte, dio los detalles en su espacio televisivo: “Son varios años que este tipo me está persiguiendo, o no sé como llamarlo, pero no me superó, no sé quién realmente se quedó con las ganas acá”.

Sostuvo que el artista nunca le habló de ir a un telo. “Me habló de un encuentro, me dijo que tenía una quinta, que ahí nadie nos iba a molestar, que nadie nos iba a ver, no me preocupe”.

Rodríguez aseveró que jamás le dijo que asistiría, ni siquiera le preguntó dónde queda el lugar, sin embargo Juancito insistió y le envió videos suyos tomando en la quinta. Posteriormente llegaron mensajes de madrugada. “Yo me despertaba por la mañana y encontraba tres videollamadas perdidas”.

“Me daba cuenta que tiene cierto conflicto, entonces no le daba tanta pelota”, agregó.

De acuerdo a Sebas, Juancito tiene inseguridades respecto a su sexualidad, pues el mismo mantiene una relación sentimental con una mujer.