Fabiola Martínez se ‘desquitó’ de un hecho del pasado en Tv: “¡Mirá de quien te burlaste!”

Fabiola Martínez arrancó su preparación para participar del certamen Miss Grand. Asegura que vive con el estigma de haber sido Miss Tanga y reconoce que fue el trampolín en su carrera. Superó la depresión y dirigió algunas palabras “guardadas” a la empresaria, Zuni Castiñeira.

Invitada al programa “Seamos Serios”, del canal GEN, la mediática habló de varias cuestiones, como su salud, proyectos y su próxima participación en el Miss Grand Paraguay, como representante de la ciudad de Villarrica.

Dijo que desde chica fue amante de los concursos de belleza, pero siempre vio muy lejana la posibilidad de participar debido a su estatura de 1,62, pero ahora es parte gracias a la inclusión en dichos certámenes.

Mencionó que le gustan los desafíos y que Miss Grand representa eso para ella, razón por la que aceptó. Comentó que la noticia de su candidatura sorprendió a muchos, porque creían que era mayor de 28 años y no sabían que es oriunda de Villarrica.

Sostuvo que inconvenientes con su salud mental, lo que le generó sobrepeso y la llevó a renunciar de su trabajo en la Tv. “Estaba saliendo de una etapa super oscura en mi vida que era la depresión”. En ese sentido celebró que hoy se esté hablando de salud mental.

Si bien sintió el apoyo de muchas personas, también recibió duras críticas y aprovechó el punto para dar un consejo a las señoritas que están empezando en dicho rubro.

Para muchos yo tengo el estigma de la modelo, de la Miss Tanga… yo creo que primero tienen que aceptarse, aceptar lo que hicieron, aceptar el proceso por el que tuvieron que hasta llegar a lo que son hoy, sean o no una profesional”.

Martínez prosiguió: “No dejes que nadie te vaya marcando las pautas de quién vas a ser, de qué podes y de cómo podes hacerlo. El trabajo tiene que hablar de uno y eso es lo que yo estoy haciendo”.

Sobre el video íntimo suyo que circuló luego del anuncio de su candidatura al Miss Grand, dijo que fue grabado sin su conocimiento y consentimiento, años atrás en los camerinos del reality show ‘Baila Conmigo Paraguay’. En él, Fabi aparece únicamente cambiándose de ropa. Catalogó el hecho como “muy bajo”.

Acerca del mundo de la belleza, el modelaje y de las misses, aseveró que existen problemas gigantescos como la ansiedad, la depresión, la bulimia y la anorexia. “Una está en exigencias constantes, el poder trabajar en cualquier aspecto que tenga que ver con tu vida y con tu cuerpo, requiere no solamente de disciplina sino también de una estabilidad emocional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEN (@somosgen)


“MIRÁ DE QUIÉN TE BURLASTE”

En un momento dado, a Fabi le mostraron en pantalla algunas fotografías de figuras mediáticas y le pidieron que elija una para “desquitarse”. La consigna era que escriba el nombre de la persona sobre un muñeco y realizara una acción de descargo.

La modelo eligió a la empresaria Zuny Castiñeira. “Me quedé con algunas palabras que no pude decir en el momento, no es nada personal”, acotó, para luego referir entre risas: “Mirá de quién te burlaste vos, mirá de quien te burlaste”.

La instagramer hizo referencia a un episodio junto a la empresaria en BCPY, cuando en medio de una discusión, Castiñeira se burló de su baja estatura para ser modelo.

 

Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) protagoniza la portada de la última edición de Revista Imagen Miami. Junto a una superproducción de fotos, la guaireña reveló varios detalles sobre sus proyectos, entre ellos, su futuro en la música y un homenaje que tiene previsto para nuestro terruño guaraní.

Siempre digo, yo soy una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mí. En cuanto a la música, de hecho, tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma: es Guarania. También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”, contó Ferreira a la Revista Imagen Miami.

La ex Miss Universo Paraguay no solo tiene planes en la música, tiene que apunta incursionar en el mundo de la actuación. “En cuanto a la actuación, pues yo feliz de personificar a quien me toque, me encanta explorar y aprender. Me estudiaría absolutamente todo de manera que me pueda sentir con la persona que estaría representando”, señaló la compatriota.

Sobre la maternidad

La modelo paraguayo habló también de la crianza de su hijo Marco Antonio Jr. “Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegría pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, dijo la guaireña.

La exMiss apunta a agrandar la familia que comparte con Marc Anthony. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo… Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, confesó.

Te puede interesar: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming

Los tuyos y los nuestros... Malala y su novio reunieron a sus hijos en Brasil

La presentadora de TV Malala Olitte (42) realizó un viaje exprés a Santa Catarina, Brasil, para celebrar el cumpleaños de su hijastra Valeria Barreto. Malala y su pareja, Agustín Barreto, aprovecharon la ocasión para reunir a toda la familia en el país vecino, incluyendo a Bruno y Gael; hijos de la mediática.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Tercer Tiempo” compartió imágenes del viaje familiar este sábado. Además de las postales, Malala publicó un emotivo mensaje para la joven, mostrando el cariño que siente por la hija de su novio.

Un poco de lo que fue la escapadita que hicimos con la princesa de papá por sus 17 añitos. Valeria, mi ídola personal, que pidió festejar en @betocarrero. Aunque el pronóstico decía que iba a llover, Dios le regaló un fin de semana con mucho sol y así pudimos disfrutar del parque y la playa como ella se merecía”, escribió Malala en su perfil.

Las reacciones en línea sobre el viaje familiar no se hicieron esperar. “Te felicito Malala y a tu novio por lograr ensamblar una familia con amor, eso no es fácil”, “No quiero irme sin decir que Malala sea mi madrastra”, “Qué linda salida familiar”, “Mi ídola. Qué bellas palabras para la princesa, así tiene que ser. Copien su ejemplo, tóxicas”, escribieron.

Sobre el romance de Malala y Agustín

La conductora de televisión Malala Olitte y el empresario Agustín Barreto encontraron el amor gracias a un mensaje directo en Instagram. A pesar de la gran cantidad de notificaciones que recibe Malala, el mensaje de Agustín llegó a sus ojos y dio inicio a una conversación que culminó en su primera cita a finales del 2021.

Tras mantener su relación en privado durante un tiempo, la pareja decidió compartir su felicidad con el público a mediados del 2022. Desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable, asistiendo a eventos juntos y compartiendo diversos viajes. La clave del éxito en su relación, según ellos mismos, radica en el diálogo y la sinceridad.

Leé también: ¡Olvídate del frío! El Retrovisor del Día del Trabajador tendrá calefacción

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso