Fallece el conocido Dj "Coco" Ramos

El conocido Dj Adolfo “Coco” Ramos Cuquejo, falleció la mañana de este viernes 23 de julio, a causa de un accidente cerebro vascular (ACV), hace unos días.

Ramos era una de las tantas personalidades de la movida asuncen, con larga trayectoria pasando música en discos bares y medios radiales.

Varias generaciones disfrutaron de las mejores épocas de entretenimiento, bailando con sus set list.

“Y se nos fue nomás el querido Coco Ramos. Sin previo aviso, puso el último tema en la bandeja y partió con su música eterna a la gran discoteca del cielo. Allí ya estará gastando bromas con Cachilo, Kapi’i, Michael Yellow, Santi y el Ciego Michi. Como siempre atento al beat para enganchar con reconocida maestría aquel tema que garantiza la pista llena”, empieza un texto escrito por el animador y presentador televisivo, Mario Ferreiro, amigo y compañero suyo.

“Quedarán atrás las mil y una noches de interminables aventuras musicales, en busca siempre del toque de magia que maraville a los anónimos bailarines. La luz tenue de la cabina, el transcurrir suave y placentero de las horas y horas de boliche. La camaradería inexpugnable ayudando a otros colegas para que su toque salga perfecto. La asistencia magistral entre enganche y enganche para que se luzca el animador”.

“Cuantas cosas te llevas contigo querido Adolfo. No será fácil reemplazarte y será imposible olvidarte. Gracias por la música que nos regalaste sin interrupciones, como intuyendo que la vida no te daría tanto tiempo para demostrar tu enorme talento y tu infinita bondad. Que en paz descanses querido amigo”, prosigue el mensaje de Mario publicado en su muro de Facebook.

Ramos formaba parte de la radio 100.9 FM Montecarlo, medio que además le dio la oportunidad de ser una de los Djs residentes de la conocida fiesta asuncena “El Retrovisor”.

“Con profundo y enorme dolor en el corazón despedimos a nuestro compañero @dj_coco_ramos Gran conocedor de toda la música que nos regaló la vida en los 60,70,80 y 90s nos hizo bailar tantas noches en El Retrovisor. ¡Hasta siempre!”, reza el texto en el post de la cuenta de Montecarlo en sus redes sociales.

 

Sebas Rodriguez redobla apuesta en su faceta musical con "Tu tiempo se acabó"

El periodista y presentador televisivo Sebastián Rodríguez presenta “Tu tiempo se acabó”, su segundo trabajo oficial dentro de su faceta musical. La canción cuenta con un videoclip disponible en las plataformas digitales.

“¿En dónde estarás? ¿me recordarás? me arrojaste, me borraste, de vos ya no se mas”, reza la primera estrofa de la del tema que Rodríguez promociona desde este miércoles 21 de julio.

La canción, del género pop, habla acerca de la finalización de un relación que terminó abruptamente y ahora los afectados encaran el proceso de superar al otro.

En el video se ve a Rodríguez cantando y moviéndose con paisajes naturales como contexto.

En conversación con HOY, el comunicador comenta que la canción es obra de su autoría con producción de Orzusa. Para la letra se inspiró en una antigua relación amorosa.

“Tu tiempo se acabó” es el segundo sencillo de Sebas, tras el lanzamiento de ‘Canciones de los dos’, en febrero de este año.

El panelista del programa televisivo ‘Teleshow’, asevera que cuenta con otras 6 canciones, por lo que se encuentra evaluando la producción de un EP.

 

Tirotean contra Telefuturo por abordaje "amarillista" y faltar a la intimidad de Chiqui Arce

Telefuturo es nuevamente blanco de escraches en redes sociales luego de haber expuesto al exfutbolista Francisco ‘Chiqui’ Arce, cuando acudió a reconocer el cuerpo de su hijo fallecido en un accidente automovilístico.

En la mañana del domingo pasado, Alexander Arce Añazco, de 20 años perdió la vida un accidente de tránsito en la autopista Silvio Pettirossi, frente al parque Ñu Guasu. Su padre, el director técnico del club Cerro Porteño, fue a reconocer su cuerpo en medio de las intervenciones policiales correspondientes.

Por supuesto los medios de prensa acudieron al lugar para cubrir el hecho. Telefuturo transmitió en vivo y en directo para el programa televisivo ‘La Lupa’, encabezado por Luis Bareiro.

El video del la cobertura fue alzado en sus cuentas en redes sociales, provocando la ira de los internautas al no respetar el luto de Arce y de su familia en tan difícil momento.

“Telefuturo no aprende que, a veces, el show no debe continuar. Bueno para ellos el show debe acabar por completo de hecho, porquería de medio”, escribió una internauta.

“Innecesario filmar la reacción de Chiqui y filmar el auto de cerca donde estaría el conductor. Impresionante ya es el morbo y por ser noticia no respetar el dolor ajeno. Bastaba poner por escrito la info, no el video. Prensa amarillista, ganar es más importante que respetar parece”, escribió otra.

Si bien hubo posturas divididas, la reacción de rechazo al tratamiento de Canal 4 al suceso es mayoritaria.

En los últimos meses “el canal líder” de Grupo Vierci viene siendo objeto de cuestionamientos y escraches virtuales similares, debido a sus coberturas periodísticas.

Precisamente, en medio de la polémica por invadir la intimidad del Chiqui Arce, varios recordaron la vez en que el mismo medio arruinó el sistema de compra clandestina de medicamentos al que recurrían muchas familias para salvar a pacientes con COVID-19, teniendo en cuenta la inacción del Gobierno al no proveer los insumos correspondientes.

Algo similar ocurrió semanas después, cuando en otra cobertura Telefuturo expuso a vendedores de mercados municipales por trabajar en Semana Santa, a pesar de la cuarentena estricta.


 

Diseñador paraguayo promete devolver dinero y pide perdón por vestido "sin ballenas"

Puli Arévalos, la joven que denunció al diseñador paraguayo Fernando Preda por supuesta estafa, dio a conocer la promesa del mismo de devolverle todo el dinero invertido en el polémico vestido de novia.

Del mismo modo en que reveló lo sucedido a través de su cuenta en Instagram, la mujer, quien con la polémica aumentó considerablemente la cantidad de seguidores tanto en Twitter como en Instagram, expuso capturas de pantalla de la conversación con el modisto.

“Así como conté la historia, quiero contar que hoy Fer me escribió a decir que me devolvería el dinero. Esperemos que esta vez sea verdad”, mencionó la joven en la historia de su perfil en Instagram.

En las capturas se constata que Preda asegura que reenvolsará el dinero invertido en el fallido vestido de novia.

“Te pido disculpas por todo, y obvio yo puedo reusar las telas”, expresó Fernando.

En otro momento de la conversación, le pide perdón a su examiga: “Pauli porfa perdoname. Yo veré la forma de reenbolsarte el dinero pero necesito de tu parte también, ya cerremos todo esto”.

Sin embargo, al parecer Pauli ya no está interesada en ningún tipo de relacionamiento con él y se lo hizo saber: “No confío más en vos. Cuando reciba la transferencia cerramos esto”.