Farandulera vinculada a Cucho, afirma: "No soy prostituta"

La farandulera Fátima Gauto habló de su supuesta relación sentimental con el narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña. Afirmó que no lo conoce y que no ejerce la prostitución.

Entrevistada por el programa televisivo Teleshow, Fátima negó toda vinculación con el Cabaña, aduciendo que nunca lo vio.

“A Cucho no, a nadie me fui a visitarle, pero como periodista mi trabajo es ir a todos los lugares y no voy a ser ni la primera ni la última periodista que va a ir a Tacumbú o a Emboscada, estaba trabajando como pasante”, expresó.

La modelo, quien tuvo su paso por los medios como pasante en Radio Farra y luego por C9N, dijo no recordar si fue muchas veces a Tacumbú.

“No es relevante la pregunta, hice muchas entrevistas y me fui a muchos lugares”.

La conductora Carmiña Masi le preguntó si ejerce la prostitución y Gauto sostuvo: “No soy prostituta”.

Respecto al audio viralizado en el que se escuchaba a una mujer negociando encuentros sexuales, adjudicados a ella, mencionó.

“En realidad no puedo dar muchos detalles de eso porque está en manos de mi abogado y estamos con temas judiciales porque hay personas involucradas detrás de todo esto”.

Si bien no fue muy tajante en su respuesta sobre si es o no la autora del audio, aseveró. “No hay forma de confirmar que sea yo al del audio”.

 

Martina Stoessel confirma relación con Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra conquistó el corazón de su colega argentina Martina Stoessel. La artista fue quien reveló el romance durante una nota para el programa de Tv ‘Intrusos’ la noche del Martín Fierro.

Hace varios meses atrás los fanáticos especularon sobre una posible relación entre los cantantes por las miradas cómplices, la química y las muestras de afectos que tenían sobre y fuera del escenario, pero ambos justificaron que eran ‘solo amigos’.

Los artistas fortalecieron sus lazos cuando Tini Stoessel colaboró en “Cristina”, el tema que lanzó Sebastián Yatra, con quien ya había trabajado en “Quiero volver”. En dicha canción, la argentina además de poner su voz protagonizó el videoclip junto al colombiano.

En los últimos días, los rumores se hicieron más fuertes al ser fotografiados por un fan en un avión en donde se les ve bastante cariñosos. Al parecer, ese suceso llevó a que griten por los cuatro viento su amor.

En una nota para Intrusos, la cantante confesó su noviazgo con Yatra. “Estamos muy contentos”, dijo sonriendo Tini pero se limitó a dar detalles justificando “Es algo nuestro”. “Yo lo quiero mucho”, añadió.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Violeta’ compartió con sus seguidores una foto bajo la descripción “Te amo, te amo”, a lo que Yatra respondió: “Y yo a ti, Martina”. El post fue comentado por Ricardo Montaner quien escribió “Te lo dije, Tini, jejeje”.

Sebastián Yatra no se quedó atrás y también dio a conocer la noticia mediante su red social con una imagen juntos que tituló “Cada vez más”. Ambos compartieron con sus seguidores una serie de historias de Instagram disfrutando del sentimiento que los une.

 

El gesto solidario de Cristiano Ronaldo con un niño que padece leucemia

El crack del fútbol, Cristiano Ronaldo demostró su corazón solidario con un niño que padece leucemia.

Conocido como CR7, el futbolista desde el inicio de su carrera se convirtió para muchos en uno de los mejores jugadores dentro y fuera de la cancha, por sus actos de caridad.

En el 2015, fue elegido como el deportista más solidario del mundo por la organización no gubernamental (ONG) dejando atrás a la tenista Serena Williams y el luchador de la WWE Jhon Cena.

El día que el portugués iba a jugar la final de la Liga de las Naciones, tuvo un tierno encuentro con niño que lucha contra el cáncer. Eduardo, es el nombre del pequeño fanático, quien se encontraba parado sobre una avenida esperando a su ídolo con un cartel que decía “Cristiano dame un abrazo”.

Afortunadamente, Edu estuvo en el camino correcto y el bus en el que iba Cristiano Ronaldo se detuvo y logró el abrazo de la estrella del Juventus.

Cristiano Ronaldo siempre expresó sus modestos orígenes. En 2015, donó siete millones de euros a víctimas de terremoto en Nepal, y en 2017 donó setescientos mil euros en solidaridad con las víctimas del temblor en México.

 

Bloguera paraguaya desmerita denuncia de acoso de colega: "Me parece recurso'i"

La bloguera paraguaya Puppa Careaga es criticada en Twitter por desmeritar el descargo de su colega uruguaya Drea Leon sobre los acosos que sufre a diario por parte de los paraguayos.

Las declaraciones de la bloguera uruguaya radicada en Paraguay Drea Leon, encendieron la mecha sobre si el piropo es o no un acoso.

Al igual que la conductora de radio y Tv Milva Gauto, la bloguera Puppa Careaga, conocida también como 'Miss Piru' es cuestionada por su postura ante los dichos de Leon, afirmando que los dichos de su par extranjera obedecen a una estrategia mediática.

“Felicidades a la bloguera argentina que se agarró de un tema actual para conseguir prensa local. Viste que solo en Paraguay sucede… y encima, como ella es argentina, tiene más relevancia pue. Paraguay no es solo eso, focalizar, generalizar y mediatizar me parece recurso’i”, tecleó Careaga.

En seguida, la misma fue respondida por la propia Drea.

“Gracias!!! Feliz de contribuir en una sociedad que necesita un cambio URGENTE, miles de mujeres sufren a diario acoso callejero, abusos laborales, discriminación. Y voy por por más, porque vine a Paraguay para quedarme y mi lucha en este país recién empieza”, expresó.

Tras su respuesta, la comunidad internauta salió al paso y respaldó a Drea, lamentando la falta de empatía de la paraguaya conocida por su blog de modas.