Filtran audio de 'El Rasta' y Rossana, exmodelo a la que exige prueba de paternidad

Un audio del mediático Cristian Giménez y la exmodelo con la que se encuentra en litigio judicial circula en redes sociales. La mujer responde al nombre de Rossana, confirma que tuvo una relación con él y que convivió con su familia. Ante las afirmaciones de ‘El Rasta’, la misma no niega que sea padre de su hija.

En la aplicación WhatsApp y en varios medios de comunicación circula el audio de la extensa conversación de 16 minutos con 39 segundos. En él la farandulera suplica a Giménez que desista de la demanda de filiación.

“Queremos llegar a un acuerdo de forma pacífica, yo no quiero ningún problema con nadie. Yo te respeto mucho y quiero hacer eso (demanda) porque te juro que no doy más, mi familia ya no da más”, dice Cristian en al inicio de la conversación.

El exparticipante de Baila Conmigo Paraguay pide a su excompañera en el reality show que coordine con sus abogados fecha y lugar para hablar sobre el asunto. “Mi intención es solamente corroborar eso (paternidad) y hacerlo por lo legal”.

Luego la mediática le pide “no equivocarse” y frenar su acción. “Cristian por favor te pido. El mejor concepto tengo de vos. Si tenés algo en contra mío, hacelo conmigo pero no te tomes con mis hijos”, expresa exchica de balnerarios, aseverando que la única que saldrá sufriendo y quedará mal públicamente es la menor.

“Lo máximo que van a decir es que soy una puta, que soy una cualquiera… yo puedo soportar todo, lo que digan de mí y lo que yo ya pasé lo sigo soportando”.

Insiste en que no haga el ridículo y que siga adelanta con su vida. Confirma además las afirmaciones de ‘El Rasta’ de que la mujer convivió con él y su entorno familiar. “Yo juro por dios que nunca más te voy a molestar, si fui a ver a tu familia fue porque siempre me dieron amor, siempre me dieron lo mejor”.

‘Rossana’ confirma también que mantuvo una relación sentimental con Cristian y asegura que haberse enamorado de él.

“Yo tomé la decisión de mi vida alguna vez y sinceramente no me arrepiento. Vos me conocés más que nadie en este mundo, en esta vida, me conocés. Si alguna vez me equivoqué, si fallé, fue porque como toda persona normal me habré enamorado y lo hice nada más en nombre de eso”. remarca.

La también exconductora de programas de televisión, remarca que lo dejará ser feliz porque tiene ‘códigos’. “En el nombre de ese amor que alguna vez te tuve, siempre te voy a respetar y te voy a tener en alto”.

“¿Cómo querés que sea feliz sin mi hija? “, le retruca el también exnotero televisivo.

En todo momento, la mujer ruega porque desista de la causa y mantiene su postura de que siempre hablará bien de él, aún cuando el mismo haga público el hecho.

“Aunque vos hagas que explote esta bomba lo único que vas a escuchar de mi boca hacia vos van a ser siempre buenas palabras. Yo sané mi corazón, lo único que sentí por vos es amor”.

El Rasta termina la conversación que no tiene intención de dañarla ni a ella ni a nadie, solo que busca la verdad. “Te tengo un gran cariño, pasamos mucho tiempo juntos, por más que no fue lo correcto, yo respeto y no quiero tu mal”.

La causa entre Cristian y Rossana lleva ya más de dos años, en medio de chicanas de ella, amenazas de su representante legal y la burocracia de la justicia.

 

Aglomerado festejo de cumpleaños de Rocío Adorno: Piden intervención fiscal

La modelo Rocío Adorno festejó su cumpleaños aglomerándose con gran cantidad de personas. La Miss Tanga es blanco de duras críticas en indignación en redes sociales.

En redes se viralizaron videos y fotos de lo que fue el festejo de cumpleaños de la excompetidora de Baila Conmigo Paraguay.

En las imágenes se observa mucha gente reunida con ella sin tapabocas en el local nocturno Taj.

La propia farandulera compartió algunos momentos del festejo en su perfil en Instagram, además de otros invitados e incluso el propio Dj.

La imágenes fueron capturadas y viralizadas por los propios internautas quienes expresaron su indignación por la situación teniendo en cuenta el contexto con la pandemia del COVID-19 y las restricciones para combatir al virus.

Cabe resaltar que Adorno ya dio que hablar semanas atrás al haber participado del también polémico festejo de cumpleaños de su colega Magalí Caballero, junto a otras faranduleras como Soledad Cardozo y Nadia Aranda.

El hecho derivó en la renuncia de Juan Carlos Portillo al cargo de Viceministro de Salud y una cuarentena preventiva de Cardozo dispuesta por Telefuturo. La misma volvió solo a la radio Palma FM, no así a los programas televisivos de los que formaba parte.


 

Dallys Ferreira: "Ya formo parte de la familia de Unicanal"

Dallys Ferreira ya es oficialmente parte de Unicanal y el Grupo JBB. La conductora de Tv firmó contrato pero aún mantiene “bajo llave” los detalles del programa que conducirá.

La mediatica compartió la concreción de la noticia trascendida semanas atrás en su perfil en Instagram.

“Ya no puedo esperar más para contarles esta hermosa noticia!!! firmé contrato con Unicanal para hacer un programa de lunes a viernes. Así que formalmente ya formo parte de la familia”, escribió en su post.

“Estoy muy muy feliz, arrancamos juntos (con ustedes a mi lado), un nuevo sueño, una nueva aventura y juntos lo vamos a lograr”, continuó.


Tras dos años de ser parte de ABC Tv y un breve tiempo en ABC FM, Dallys dejó el Grupo Zuccolillo integrarse a JBB, el cual prepara una reestructuración en su grilla y nuevos contenidos.

En ese sentido, Dallys será una de las grandes apuestas del medio. No se descarta que Ferreira también colabore con proyectos para el Trece, canal de aire hermano de Unicanal.

 

Carmiña Masi denuncia amenaza de barra olimpista a casa materna y apunta a Marco Trovato

Carmiña Masi denunció a hinchas olimpistas por haber amenazado la casa de su madre. La periodista expresó su indignación al presidente del mencionado club de fútbol, Marco Trovato, lamentando los recursos empleados para hacer “justicia”.

Desde cuenta en la red social Twitter, la también conductora de radio y Tv dio a conocer el hecho, mencionando al dirigente franjeado.

“Señor @MarcoTrovatoV sus barras bravas fueron a amenazar la casa de mi mamá y a tirar un pájaro muerto. De verdad así busca justicia? Usted acaso no es cristiano? Como olimpista me da vergüenza que se manejen con todo tipo de amenazas en redes y con estos actos. Lamentable”, tecleó.

Como era de esperarse, el tweet de la rubia mediática no pasó desapercibido y así como muestras de apoyo, recibió críticas de parte de la afición olimpista.

Uno de los tantos comentarios señalaba a Masi por querer hacerse de la víctima, a lo que ella por supuesto retrucó.

“Jamás me victimizo. Odio la victimización, yo les espero de a uno para debatir todo, pero me parece importante avisarle al señor presidente como se están manejando sus hinchas”.

Otro internauta reclamó a la presentadora el hecho de no haber tenido en cuenta la presunción de inocencia de Trovato antes sostener una información, pero ella lo desafió. “Mostrame el video donde yo estoy afirmando. Sigo esperando”.

Sinfín de comentarios más llegaron, pero Carmiña optó por cerrar el asunto. “Qué pena que el fútbol saque lo peor de algunos. Y con esto doy por terminado el tema. Sigan uds si no tienen nada que hacer. Feliz domingo”.

Aunque la comunicadora notificó en redes a la cabeza del Olimpia, el mismo no se pronunció al respecto.

La amenaza de la barra olimpista obedece al escándalo de corrupción que salpica a Marco Trovato, en el que supuestamente negocia con resultados de partidos.

Tras la publicación de la información y el abordaje en medios del Grupo Nación Multimedia, uno de sus periodistas, Mike Silvero, fue blanco de ataques virtuales y amenazas de parte de la hinchada, compartidas por Trovato en su cuenta en Twitter.

Silvero trató el tema en ‘Show de Noticias’ el espacio que conduce en el canal GEN, junto a Carmiña Masi y Cinthia Mora.

Las amenazas derivaron en una postura del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), repudiando toda forma de ataque contra trabajadores de prensa que divulguen la información. mientras que GEN defendió el trabajo de Mike y responsabilizó al dirigente de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia.