Florencia evita hablar de Zuni pero afirma: "La xenofobia es la enfermedad de los limitados"

Florencia Gismondi considera una actitud xenofóbica la de Zuni Castiñeira hacia su persona. La conductora de radio y Tv prefiere no dar detalles sobre los dichos e insultos de la exmodelo.

Los misiles de la conocida empresaria hacia la radialista son tema en redes sociales y en el seno de la farándula, tratando de entender cual es origen de la enemistad entre las mediáticas.

Las ofensas de Castiñeira a Gismondi dispararon posturas sobre la xenofobia, la cual adjudican a Zuni, mientras que Florencia agradece las muestras de apoyo

“Decidí vivir aquí porque yo también lo considero mi país. Por suerte gente cómo está no hace número en mi vida y por las burlas asumo que en la de nadie. La xenofobia es la enfermedad de los limitados con baja actividad cerebral”, respondió a una internauta ‘Flo’.

HOY contactó con Florencia Gismondi, pero la misma se reservó hablar del tema.

“Es un tema que por algo no contesto, es gente que no hace a mi vida y veo que a la de nadie. A la gente bien solo admiro. Lo demás no tengo comentarios”, se limitó a decir.

En tanto que en las redes muchos recuerdan el pasado de Zuni, cuando en tiempos de la dictadura, fue echada del país por Alfredo Stroessner luego de que su hermana Lucía quedara embarazada del yerno del Gral. Andrés Rodríguez.

Ambas se refugiaron en Brasil y Zuni desarrolló gran parte de su carrera en el vecino país, donde incluso conoció al luego sería su esposo, Adilson Rossatti.

¿Cómo Zuni, que fue bien recibida y consagrada en otro país puede repudiar a una extranjera nacionalizada paraguaya y con residencia aquí ya hace más de 20 años?, es solo alguno de los planteamientos.

 

Carmiña Masi trata de cagón a Eduardo Petta: "Con el rabo entre las piernas"

La presentadora Carmiña Masi criticó al Ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta. Afirmó que no tiene inteligencia emocional y lo trató de cagón.

En la emisión de su programa televisivo ‘Show de Noticias’ por el Canal GEN, la conductora de radio y Tv cuestionó el desempeño y la actitud del secretario de Estado, teniendo en cuenta los errores en los libros otorgados a las escuelas por parte del Ministerio de Educación y Ciencias, sus argumentos y forma de expresión.

“Petta no tiene inteligencia emocional… no tiene empatía”, mencionó Masi lanzando el planteamiento: ¿Eduardo Petta y el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, enviarían a sus hijos a escuelas públicas?

“No, y esa actitud es de cagones… tu perdón no nos sirve absolutamente de nada”, aseveró.

La rubia mediática lamentó la situación del país, carente de buena educación mientras el titular de la cartera estatal se pierde en comentarios.

“Las escuelas se caen, tenemos una educación paupérrima en este país, tenemos gente que no sabe hablar ni conjugar verbos y él está pidiendo perdón con el rabo entre las piernas”.

 

Zuni Castiñeira explota contra Florencia Gismondi: "¡Perra, fuera de mi país!"

La empresaria Zuni Castiñeira disparó duramente contra la conductora de radio y Tv luego de que esta expresara su apoyo al exfutbolista José Luis Chilavert.

Tremenda polémica se armó luego de que la mediática Bibi Landó posteara una fotografía con el jugador togolés Emmanuel Adebayor, nueva adquisición del club de fútbol Olimpia.

A raíz de ello, Landó fue cuestionada por el exarquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert, para luego ser bloqueada por el mismo. El dirigente de Olimpia y la exmodelo Zuni Castiñeira también fueron ‘blancos’ del exalbirrojo.

Zuni salió al paso y tiroteó. “Qué lo que te pasa gordo @roba mbeyu.. toma cuidado con lo que insinúas decir… decí concretamente o te callas!! Si no tenes Prueba de lo que insinúas!! Hacé dieta!! @JoseLChilavert_”.

La presentadora radial y televisiva Florencia Gismondi se manifestó a favor del exarquero. “Me duelen los ojos por tratar de leer. Fuerza genio!”.

Posteriormente, Zuni arremetió fuertemente contra Gismondi: “Caradura que te fuiste a mi oficina a pedirme plata sin que se te deba y encima se te dio, por eso me odias, perra!! Porque se te dio la plata me odias!! No voy a dormir esta noche jajaja!!!”.

Castiñeira continuó furiosa contra la conductora de las radios Aspen y Venus, ‘echándola’ de Paraguay. “Fuera de mi país, caradura! Anda trabajá en el tuyo”.

La polémica exPlayboy Brasil 1993 prosiguió con más carburante: “Otra acabada muerta de hambre, regresá a tu país y deja de rebuscarte en el mío, nde mba’e rova’atã, sinvergüenza y fea”.

Muchos trataron a Zuni de xenófoba, por querer mandar a Florencia a su país natal, Argentina y le dieron con un caño.

 

Chilavert quiso "boxear" con Bibi por Adebayor y salió "noqueado"

Fiel a su estilo de disparar a la figura del momento, el exjugador José Luis Chilavert subió al "cuadrilátero de boxeo" de Twitter en torno a Emmanuel Adebayor, la estrella contratada por Olimpia.

Y para el efecto Chilavert se “tomó” con la conductora de televisión Bibi Landó, a quien criticó (en su tradicional tono agresivo) por posar con un futbolista que, en su jerga personal, no ha ganado “nada”.

“Bibi la fiesta no es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas”, disparó el exarquero.

Bibi recogió el guante y replicó que el hecho de ser contratado por Olimpia (Chilavert habia declarado que había querido jugar en la O, pero que en su momento lo rechazaron) ya es motivo de admiración.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Y gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, golpeó en la quijada de su oponente la rubia conductora.

Y como siempre cuando va perdiendo una discusión, el Chila se baja al fango verbal, al ataque personal sin argumento y sin gracia.

“Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dolares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos no tienen pelotas para trabajar.Despues te quejas de los politicos. Pan y circo”, lanzó Chilaver,

Y allí se metió en la pelea el dirigente decano, abogado Oscar Delgado, conocido profesional del foro, quien lo dejó como “mentiroso o desinformado”. Delgado le “recitó” la nueva realidad de las inferiores de Olimpia

“Mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiologos y sicóloga deportiva. Manejada por la Fundación Franjeada, Y sobre pelotas, salute”, cierra la discusión.