Florencia Gismondi arranca el 2019 con nuevo proyecto radial

Florencia Gismondi arranca el 2019 con nuevo proyecto radial. La conductora de radio y Tv se suma al Grupo Venus Comunicaciones donde llevará adelante un espacio todas las tardes en Radio Aspen.

En comunicación con HOY, la mediática compartió los detalles de lo que será su nuevo trabajo por la 102.7 FM a partir del 4 de febrero, de 14 a 16 hs.

“Decidimos con la radio mantener el nombre que ya es una marca registrada y que a la audiencia le encanta, Estilo Aspen”, asevera Flo.

Comenta que hace tiempo que venía hablando con Ángel Aguilera, propietario del holding, para volver a formar parte del grupo y ahora por fin se concreta.

“Yo comencé en los medios con él, le tengo un gran cariño, respeto y admiración y si volvía a la radio quería hacerlo desde Aspen, que es la radio que escucho hace años”.

Aunque el espacio de Gismondi arrancará recién dentro de dos meses, el público y sus seguidores no tendrán que esperar mucho para escucharla, ya que desde el lunes 31 de diciembre y hasta el 8 de enero tomará la posta de Mundo Aspen de 10 a 12 hs, mientras Yolanda Park sale de vacaciones.

“Voy a dar lo mejor para su audiencia y que no la extrañen tanto. Así que pueden empezar a escucharme antes que termine el año”.

Además de la radio, la comunicadora cuenta que hay proyecto para volver a la Tv de la mano de una conocida productora. “Espero que el 2019 me traiga aun más alegrías”.

 

Alfredo Jaeggli en contra de 'esclavizar jóvenes' con SMO: "No podemos ser tan bárbaros"

El exsenador se comunicó con Luís Rubin para expresar que el SMO “no sirve para nada”, y que en cambio debería de formularse una nueva ley que sirva a la gente.

En contacto con Radio Ñandutí, el político Alfredo Jaeggli manifestó que realizar el servicio militar obligatorio no tiene ninguna validez para la sociedad, ni mucho menos en una Nación que no mantiene conflictos diplomáticos con otros países: “¿Contra quién vamos a estar en guerra? ¿Nos amenaza Argentina? ¿Nos amenaza Brasil? ¿Nos amenaza Uruguay como en 1850?”.

Asimismo, Jaeggli agregó que “¿Para qué vamos a esclavizar a la gente?” y que ante esta postura, el gobierno debe analizar en el resto del mundo el desempeño de las fuerzas: “Allá son robots, aviones”.

En ese sentido, aseveró que realizar el servicio es una pérdida de tiempo entre los jóvenes, y puso como ejemplo a Suiza: “No sirve para nada tener a los tipos un año o dos, o los fines de semana. En suiza es sábado y domingo, se van. Pero ni ahí en suiza tiene por qué ser”.

Por último, reafirmó su postura aseverando que debería de formularse una nueva ley que sea útil en la sociedad: “Estoy totalmente en contra, dicen que hay una ley pero la ley tiene que servir a la gente, no para que no sirva a la gente”.

“No podemos ser tan bárbaros”, cerró.

 

Viralizan video sexual y afirman que la protagonista es Jazmín Mernes

Un video sexual que circula en redes sociales es adjudicado a la modelo Jazmín Mernes. La misma salió al paso de los rumores y niega ser la protagonista.

Fuertes imágenes de un momento íntimo entre un hombre y una mujer en lo que parece ser la habitación de un motel son vistas a a través de la app WhatsApp, donde un video fue viralizado en las últimas horas.

El mismo tomó repercusión luego de que muchos afirmaran de que la protagonista es la modelo Jazmín Mernes.


Para los internautas la joven del clip reúne todas las características de la mediática, además de los rasgos físicos, sus particulares lentes.

Desde HOY intentamos comunicarnos con ella pero ignoró nuestro mensaje, pero sí habló para el diario impreso Popular al que negó ser la chica del material viral.

Mernes también especuló con la posibilidad de que estén queriendo dañar su imagen, pero indicó que al contrario le dan más espacio en los medios de prensa.

 

VIDEO | 'Atajacarteras' de faranduleras aclara que no le gusta 'hacer tijeras': "Me dan alergia"

El mediático atajacartera de faranduleras, Toñito Gaona, aseguró que no le gusta “hacer tijera” con mujeres tras ser consultado si está de novio.

A través de su cuenta de Instagram, Toñito Gaona contó su preferencia sexual alegando que no está interesado en estar en pareja con una mujer.

Para ello, Gaona recurrió a la opción de Instagram ‘Hazme una pregunta’ para que sus seguidores le dejaran preguntas. Aprovechando la opción, un seguidor le consultó si tiene novia, a lo que Toñito respondió:

“Cómo me vas a preguntar esas cosas, no me gusta hacer ‘tijerita’. No tengo novia y no voy a tener tampoco porque no me gustan las mujeres, o sea las conchas me dan alergia”, expresó.