Florencia Gismondi emociona a internautas al recordar su inicio en Tv: "Chicos y Chicas"

Florencia Gismondi llevó a más de uno de vuelta su infancia al recordar en redes sociales su debut en televisión con el programa Chicos y Chicas.

En su perfil en Instagram y su página en Facebook, la conductora de radio y Tv compartió un video de una fragmento de una de las emisiones del formato infanto adolescente emitido por Telefuturo 20 años atrás.

El mismo era presentado por Florencia, en compañía de chicos que llevaban adelante juegos interactivos, música y hasta ficción, enganchando a la Tv a los más pequeños todas las tardes.

”Chicos y Chicas marcó la época más feliz de mi vida y se que la de muchos chicos que esperaban el te quiero, que estés bien, chau y hasta mañana”, dice una parte del texto en el post de Florencia.

La mediática pidió a los seguidores que seguían el programa se lo hagan saber y agradeció las muestras de cariño desde aquella época y a lo largo de su carrera, adjuntando una estrofa de una de las canciones de la emisión.

“Gracias a todos por ser parte de ese mundo feliz! Los quiero! Todos los chicos y chicas hoy nos vamos a encontrar… “.

El post de Gismondi obtuvo mucha interacción, ya que muchos internautas compartieron sus recuerdos al ver Chicos y Chicas.

 

Conflicto por deuda entre miembro de MasterChef y empresaria acabó: pagó la cuenta, fin del escrache

La empresaria Pamela Baumgarten señaló que tras la publicación en su cuenta de Facebook respecto a la deuda que mantenía el negocio del chef José Torrijos, este se puso al día con la cuenta, y la polémica quedó saldada.

​“Lo que publiqué en mi cuenta (de Facebook) fue cierto, pero tras la publicación que realizaron ustedes (HOY digital) pagó lo que correspondía”, señaló Baumgarten a nuestro diario.

Indicó que con la solución al que se arribó con el mediático miembro de Masterchef Paraguay, acabó el conflicto que la obligó a publicar en cuenta social.

Antes de esta confirmación, HOY habló con José Torrijos, a quien ofreció el derecho a réplica para exponer su posición.

El mismo declinó hacer uso de esa disposición legal, alegando que por una cuestión contractual con el grupo empresarial al que está sujeto (Grupo Chena) prefería no emitir opinión alguna.

La empresaria Pamela Baumgarten lidera un negocio de provisión de alimentos. Y según señalaba en su denuncia, la empresa gastronómica a la que pertenece Torrijos le solicitaba provisión de mercaderías, pero que en reiteradas ocasiones no pagaba a tiempo su deuda e incluso cuando pagaba, lo hacía a veces con cheques sin respaldo.

 

"Master Estafador": Acusan a juez de MasterChef Paraguay

Una empresaria dedicada al rubro de la gastronomía, acusa al mediático chef José Torrijos de estafa. La misma detalla supuestos manejos irregulares del juez del reality show Masterchef.

Pamela Baumgarten es propietaria de una firma de provisión de alimentos por porciones. A través de cuenta personal en la red social Facebook, la mujer arremetió contra el chef Torrijos, conocido por su participación en el programa televisivo de Telefuturo.

“Master estafador” es el título del post de Baumgarten en el que describió los supuestos manejos irregulares de Torrijos y su esposa.

“Como mucha gente sabe tengo una pequeña empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, en 12 años nunca tuve problemas con mis clientes todos me han pagado en tiempo y forma gracias a ello existe hasta hoy Tasty Foods”, empieza su relato la hermana de la exMiss Paraguay 2009, Mareike Baumgarten.

Sin embargo, en su texto Pamela sostiene que no corrió la misma suerte cuando concretó negocios con la empresa Eurogourmet Paraguay S.A, propiedad de Torrijos y su esposa, María Salinas, ya que la relación laboral se volvió “un verdadero fastidio”.

“No te dejan en paz suplicando que le entregues la mercadería (y piden en importantes volúmenes) luego a la hora de cobrar no te atienden el teléfono, no responden los mensajes, te pagan cuando quieren y lo peor es que cuando por fin te dicen que pases a cobrar te pagan con cheques que te rebotan por cuenta cancelada o por firma deficiente”, acusó la empresaria.

Resaltó que incluso tiene facturas de noviembre del 2018 que aún no pudo cobrar y al reclamar ni siquiera le atienden el teléfono.

“Muchas veces tenemos vergüenza de hacer este tipo de denuncias pero son estas personas quienes deberían tener vergüenza”, lamentó.

José Torrijos integra el jurado de Masterchef Paraguay, reality que hace unos días estrenó su tercera temporada, de la Mano de Grupo Chena y Telefuturo.

 

VIDEO | Al ritmo del Axé se manifiesta en la vía pública para ingresar a la TV

Con parlante, al ritmo del Axé y a viva voz de gran cantidad de personas, un hombre captó la atención de todos entre las calles Andrade y O'Higgins de la ciudad capital. ¿El motivo? Ser parte de la Tv nacional.

En la tarde de este jueves, Nery García mejor conocido como “El Rey del Axé” se presentó frente a las instalaciones de Telefuturo a modo de una particular manifestación.

El artista desea ser parte de la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay (BCPY), la cual prepara su regreso para este 2019.

“Te queremos Nery, te queremos”, gritan las personas que acompañan al bailarín en inmediaciones de Canal 4, que con pancartas, silbatos y afiches, piden a gritos su ingreso al reality show.

Como es costumbre cada vez que llega una nueva edición del mencionado programa, muchas personas inician la campaña para ser parte del mismo, debido a la gran audiencia y fuerza mediática que trae consigo.

BCPY volverá a las pantallas en la segunda mitad del año.