Florencia Gismondi revela 'secreto' de nueve meses: "Soy mamá"

Florencia Gismondi es madre. La conductora de radio y Tv dio a luz tras mantener su embarazo al margen de los medios y las redes sociales.

“Después de nueve meses hoy nació el amor de mi vida, Baltazar”, empieza el mensaje en el post de la radialista en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Gismondi agradeció a sus allegados por colaborar con ella en mantener su “secreto” y resguardar su estado.

“Gracias a los que me acompañaron y me hicieron el aguante para llegar al día de hoy y poder anunciarlo. Quería cuidar este embarazo y transitarlo así, y ahora contarlo porque sé que muchos compartirán esta felicidad y entenderán del respeto y elección que hice durante estos meses”.

Comunicó que su hijo nació sano, el pasado martes a las 13:23. “¡Todavía no caigo que soy mamá! Lloro escribiendo porque es muy importante el amor que siento y compartirlo con todos”.

Florencia indicó que su perro llamado Felipe ya tiene un “hermano humano” y reveló que ya tiene apodo. “Como le dice mi hermana, ¡bienvenido bondiola al mundo, mamá te ama!”.

 

La pifiada de Fátima Gauto y el Día del Policía en Paraguay: "Me enteré en Instagram"

La farandulera Fátima Gauto pifió al confundir la fecha de conmemoración de los policías paraguayos. En redes y en su propio medio la critican.

La mediática, integrante del programa Teleshow afirmó que a los policías paraguayos se los conmemora en el Día de la Polca Paraguaya.

“Hoy es el Día del Policía también, sabías? 15 de septiembre”, expresó Gauto ante la sorpresa de su compañero Sebastián Rodríguez.

La misma afirmó que supo por la red social Instagram.

“Realmente me enteré porque lo vi en Instagram, lo subió una página, no recuerdo cual, es una fuente, capaz me estoy equivocando, pero lo leí”.

Rodríguez indicó que a los policías se los recuerda el 30 de agosto e intentó corregir la metida de pata de su compañera.

“A lo mejor es en otro país, si es en otro país feliz día, igual les felicitamos porque también nos ven en otro país”.

El video fue capturado y es motivo de risas y burlas en el departamento de prensa de Telefuturo.

 

Jessica Servín pregona patriotismo en redes, pero Ruttia le recuerda imputación y planillerismo

Jessica Servín viene siendo noticia por manifestaciones públicas y en redes sociales contra el gobierno, instando a la ciudadanía a salir a las calles a exigir justicia, pero el periodista Fernando Ruttia le recordó escándalos en su pasado y las críticas afloran.

La polémica exreina de belleza encabeza movilizaciones principalmente contra el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, llegando a ir hasta su casa en más de una ocasión a escracharlo públicamente.

Así también, alienta a la ciudadanía a manifestarse para defender a “la patria”, como cuando el Panteón de los Héroes fue atacado por un grupo de mujeres que pintaron parte de las paredes de fachada y quemaron una bandera paraguaya frente a la misma.

“Les indigna la bandera, en vez de venir a las manifestaciones y ser patriotas de verdad”, expresó Jessica en aquella ocasión.

Sin embargo, el periodista Fernando Ruttia, excompañero suyo en el programa farandulero ‘En boca de lobos’, le recordó partes polémicas de su pasado desde su cuenta en Instagram.

“Nos salió una verdadera joyita la exmiss que lucha contra la corruption”, expresó en una de sus historias el farandulero, adjuntando capturas de publicaciones periodísticas que exponían a la mediática.

“De caradura te hablo. Así hace patria cualquiera. ¿Nos manifestamos también frente a su casa por corrupción?”, prosiguió Ruttia.

En el 2015, la también exparticipante de reality shows como Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay, fue salpicada en escándalos de corrupción en el Poder Judicial. Supuestamente Servín firmaba planillas de asistencia mientras participaba de un concurso de belleza en Japón.

En noviembre del 2014, Jessica cumplía horarios en las oficinas del Parlamento del Mercosur, nombrada por el Partido Unace, pero al mismo tiempo se encontraba en Tokio, representando a nuestro país como Miss Internacional Paraguay.

Pero Ruttia no se quedó ahí, ya que se hizo eco de otro escándalo de la exMiss. En noviembre del 2017, su hermano Rodrigo Servín, también exparticipante de Calle 7 y BCPY, fue hallado en un vehículo con posesión de marihuana y bebidas alcohólicas.

Cuando efectivos policiales le pidieron que baje y entregue sus documentos, el joven se resistió. De acuerdo a efectivos policiales, sus familiares llegaron, entre ellos Jessica, y de forma prepotente enfrentaron a los policías, llegando incluso a la agresión física.

Rodrigo fue imputado por tenencia de estupefacientes y exposición al peligro al tránsito terrestre, mientras que Jessica y su otro hermano, Reinaldo, fueron imputados por resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.

Actualmente Jessica Servín prepara su regreso a la televisión como conductora de un espacio de cocina en Lobo Tv.

 

José Ayala, recuperado: "¡Chau COVID-19 de mier...!"

El conductor de radio y Tv, José Ayala, superó al coronavirus. El mismo celebró junto a su familia en redes sociales.

Tras dos semanas en cuarentena total, el presentador de Mucho Gusto, del Trece recibió su alta y ya está libre del coronavirus: “¡Juntos de vuelta! ¡Chau chau COVID- 19 de mierda!”, empezó su mensaje en su cuenta en Instagram.

Refirió que su padecimiento no fue muy complicado y pudo sobrellevarlo bien. Expresó su deseo de que todo vuelva a la normalidad y el país mejore.

“Me agarró leve, lastimosamente a una parte de la población, le agarra mal, deseo que esto se acabe, que la gente internada salga sana y salva, que los negocios vuelvan a tener muchos clientes, que nuestros gobernantes dejen de pensar en sus bolsillos y que Paraguay se levante”.

Extendió su agradecimiento a sus médicos, su padre, su suegro, compañeros de trabajo y a seguidores en redes sociales que lo acompañaron en todo momento.