FOTOS | Camilo e Ingrid, de vacaciones en Las Bahamas

Camilo Soares e Ingrid Noguera disfrutaron de unos días de relax en las Bahamas. La pareja de comunicadores comparte su viaje en redes sociales.

Aprovechando los días santos el también político y la periodista volaron rumbo a las Islas del Caribe para descansar.

La pareja que lleva un año y cuatro meses de casados disfrutó de las playas del Atlántico compartió en sus perfiles en redes sociales.

Soares y Noguera visitaron además restaurantes y espacios culturales como el Fuerte Charlotte y el Museo de los Piratas, en Nassau, capital de Bahamas.

Como es sabido, el líder del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS) es una amante conocedor de la historia y precisamente fue compartiendo datos en sus posteos.

El matrimonio se hospedó en el prestigioso hotel Atlantis Paradise.

Además de su militancia política Camilo Soares lleva años dedicado a la comunicación periodística. Actualmente se desempeña como conductor de la 1020 AM Radio Ñanduti, mientras que Ingrid Noguera es periodista y presentadora del canal de cable Pro.

 

Luego de que le recordaran su paso por la cárcel, Helem afirma: "Cumplí con la justicia"

La exmodelo Helem Roux emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram tras lo publicado por el abogado Alejandro Cipolla.

La polémica historia inició con los comentarios lanzados por los panelistas del programa de Tv, “En boca de lobos”, hacia Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

El abogado de la mediática pareja publicó en su Instagram Stories en defensa a sus clientes el pasado de Helem Roux, lo cual provocó que la mediática emita un comunicado personal citando el artículo 26 de la Constitución Nacional “De la libertad de expresión y de prensa”.

En cuanto a la captura de pantalla de periódicos sobre su reclusión en la comisaría de mujeres en el año 2005 por hechos como asociación criminal, Roux expresó, “como su nombre lo dice tiempo pasado, ya supere, cumplí con la justicia como cualquier ciudadano paraguayo y no me ofende para nada y menos me quita el derecho de poder opinar o sugerir en el trabajo que hoy estoy realizando con temas actuales y candentes”.

 

Abogado de Fabbro recuerda a Helem Roux su paso por la cárcel: "por asociación criminal"

Alejandro Cipolla, abogado actual del exfutbolista, Jonathan Fabbro, reaccionó a través de su cuenta de Instagram por las críticas que recibieron sus clientes, Larissa y Jonathan Fabbro.

Tras los comentarios polémicos de la exmodelo y conductora de Tv, Helen Roux, y su compañero panelista, Alejandro Enrique, del programa farandulero “En boca de Lobos”, contra Larissa Riquelme por escribir en su red social “La envidia mata a muchas JAJAJA”, el abogado Alejandro Cipolla, se pronunció al respecto.

En defensa a sus clientes, Cipolla compartió en su Instagram ‘Stories’, capturas de pantalla de la información que Helen Roux estuvo recluida en la comisaría de mujeres en el año 2005, por hechos como asociación criminal, amenazas entre otros, “Me jodes que podes criticar a @larissariquelme”, también publicó, “por las dudas que no tengas memoria!! @larissariquelme ella critica tanto a Jonathan y a vos”.

Alejandro Enrique, no se salvó del abogado argentino, “De vos no digo nada, por que no sé quien sos. Lo que sé es que sos un resentido”, remató Cipolla en su red social.

 

Larissa criticó a envidiosas y le respondieron: "Acusada de cornuda, que se deje de delirar"

La modelo, Larissa Riquelme, fue el blanco del panelista del programa de tv ‘En Boca de Lobos’, Alejandro Enrique, por sus publicaciones en su red social.

Sin pelos en la lengua, Alejandro, en el programa farandulero criticó los Instagram ‘Stories’ de la modelo por publicar ‘‘La envidia mata a muchas JAJAJA’’, antecedido de un video, en el que se le ve a su mamá y al futbolista, Koki Vega, guardando en un auto regalos para el ex jugador Jonathan Fabbro.

Ante la suposición de la conductora, Helen Roux, que Larissa se refiere a las mujeres por su expresión ‘muchas’, el panelista salió al paso diciendo ‘‘Envidia tal vez hace 10 años atrás cuando era la novia del mundial y estaba en su momento’’.

El panelista continuó dando una lista de razones por las cuales Larissa no puede creer ser envidiada, “Larisa novia de una persona que está siendo investigada por violación, envidia a una mujer que es novia de una persona acusada de robar en un local comercial una pasta dental, acusada de cornuda, envidia de una persona que dijo meterse con travestis’’.

Además de todo lo citado por Alejandro Enrique, regresó con la interrogante, “¿Quién en su sano juicio le puede tener envidia a Larissa Riquelme?’’. Ya con un tono fuerte dijo “¡Que deje de delirar!”.

“Yo no sé si tu novio es inocente o culpable, pero preocupate mejor en demostrar su inocencia en vez de estar preocupandote por lo que la gente te pueda estar diciendo en redes sociales’’, concluyó el panelista dejando un consejo a la modelo.

Juan Carlos Samaniego, conductor del programa, manifestó que se rumorea que la crisis de la mediática pareja, Larissa y Jonathan, esté en crisis, a lo que Helen Roux, expresó que un noviazgo a distancia tiene su pro y su contra.

Sin embargo, señaló que “‘él está preso, hay un gran problema que ellos no puedan tratarse cada tanto, a no ser que ella vaya hasta la cárcel a visitarle y tengan su encuentro en la privada’’.