“Fuego en Twitter”: Carmiña lanzó dardos, Chipi se puso el saco y Malala echó carburante

Twitter se “incendió” la tarde del domingo último con un fuerte cruce entre Carmiña Masi y Jorge ‘Chipi’ Vera, por los comentarios de la primera acerca de él y su pareja, Yolanda Park. María Laura Olitte se prendió a la polémica y fueron tendencia.

Todo comenzó con un sarcástico tweet de Masi dando a entender una incoherencia sobre algunas personas. “Me llama la atención lo rápido que se recupera económicamente la gente que el año pasado nomás estaba llorando miseria después de evadir impuestos, que supuestamente fueron engañados por sus contadores no se que y hoy katu carísimos por Europa”.

Aunque la comunicadora no dio nombres está claro que se refirió a la pareja Vera-Park que en el 2021 fue blanco de polémica tras se salpicada en un sonado caso de evasión de impuestos.

Cuando ya su mensaje tenía gran cantidad de comentarios, el periodista deportivo salió al paso y respondió con un extenso texto, en el que resaltó las horas de trabajo de esposa y las empresas con las que trabaja, producto de, según mencionó, esfuerzo y dedicación desde hace 20 años.

Remarcó además que el viaje que ambos realizaron a Europa obedece a su logro de poder transmitir la final de la Champions League para el medio del cual forma parte.

Chipi espetó a Carmiña que mientras esta en Telefuturo se pasaba hablando mal de Yolanda pero cuando las dos arribaron al Grupo Nación Media, cambió de postura felicitándola y pidiéndole públicamente que acepte ser entrevistada por ella, adjuntando capturas de pantalla. Así también, indicó que aprovechó la polémica de las facturas en el 2021 para “descargarse”.

’Ni corta ni perezosa’, la presentadora del canal GEN, no esperó mucho para retrucar. Yo no les nombró, no aclares que oscurece. Y en todo caso si alguien les critica acepten que no se les quiere, eso nomas. Así como yo acepto que la gente me odia y no ando explicando mis horarios de trabajo ni rindiendo cuentas. No hacía falta. Saludos”, tecleó.

El también relator de fútbol volvió a responder y también con ironía: “Se acepta todo Carmiña, sólo respondo tus dudas. Habitualmente cuando hago una critica, nombro a quien está dirigida e intento que sean con mínimos argumentos. Saludos”.

Fue Carmiña quien puso fin al cruce con un último tweet: “Por decoro”, pero la polémica siguió hasta el punto de que ambos fueron tendencia.

Por si fuera poco, la también conductora de radio y Tv, Malala Olitte se unió al “espectáculo” respaldando a Vera y tioteando contra Masi.

“Querido Chipi… siempre tenés que mirar quien te critica, ver en que escalón está , si es más bajo que vos como en este caso ni te tiene que estresar, y no dar explicaciones porque tus explicaciones a esta clase de personas es como enseñar matemáticas a un mueble. Éxitos siempre”.

Finalmente, Carmiña compartió un video en compañía de su novio Marquito Viveros y un grupo de amigos y amigas, donde se encontraban también las comunicadoras Giannina Alfieri y Merilé Unger riéndose a carcajadas. “Así les leo. Feliz domingo como decía Soldán”, escribió en su tweet.

Pablo Rodríguez, tentado: “¿Habilitamos el OnlyFans?

Pablo Rodríguez volvió a alborotar a sus seguidores en redes sociales con una sensual foto. El conductor de radio y Tv preguntó provocó con la posibilidad de abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans.

El mediático comunicador acostumbra a elevar la temperatura de su público en Instagram, compartiendo imágenes suyas de su día a día, ya sea en la cabina de la radio 100.9 FM Montecarlo donde conduce un programa, en el gimnasio, en la piscina o en familia.

Esta vez fue más allá y desde la intimidad del baño publicó una selfie presumiendo su tonificada figura.

Un punto resaltante es el comentario que Pablo dejó en su post. “¿Habilitamos el onlyfans?”.

Su posteo recibió gran cantidad de comentarios positivos por parte de su público quienes quedaron encantados con la posibilidad de que el mediático abriera una cuenta en la famosa plataforma de contenidos para personas adultas.

Dayanara Torres habló del compromiso de su ex Marc Anthony y Nadia Ferreira

Dayanara Torres se refirió por primera vez públicamente, a la relación sentimental de su exesposo, Marc Anthony y Nadia Ferreira. La Miss Universo 1993 le extendió sus buenos deseos en su aparente compromiso con la modelo paraguaya.

Invitada al programa ‘Mesa Caliente’ de la cadena Telemundo, la exreina de belleza habló de varias cuestiones, entre ellas el melanoma de piel que superó recientemente, su relación con sus hijos Cristian y Ryan, y por supuesto fue abordada sobre el mediático romance entre Anthony y Ferreira.

La actriz, modelo y conductora de Tv lleva una buena relación con el actor y cantante puertorriqueño, y sobre el punto se mostró contenta por él.

“Como siempre le he deseado en todas sus relaciones, siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto y especialmente por eso. Siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé. Es una persona muy importante para mis hijos y para la vida de ellos”, expresó.

LAS RELACIONES DE MARC ANTHONY

Torres y Marc se casaron en el año 2000, tras procrear a Cristian y Ryan, se separaron en noviembre del 2003 y quedaron oficialmente divorciados en 2004, mismo año en el que el salsero se casó con la también actriz y cantante puertorriqueña, Jennifer López, con quien trajo al mundo a Max y Emme.

Marc y Jlo se casaron solo semanas después de que él quedara legalmente divorciado de Dayanara, y que Jen se separara del actor y productor estadounidense, Ben Affleck.

Tras 7 años de matrimonio, la pareja de artistas se separó en el 2011, en buenos términos. Ese mismo año, el intérprete de canciones como ‘Vivir mi vida’ y ‘Yo le mentí’ inició un romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima, pero lo hicieron público recién en el 2012.

Tiempo después se separaron, hasta que en el 2014 se reconciliaron y lo anunciaron a través del videoclip Flor pálida. En noviembre de ese año se casaron pero luego de tres años emitieron un comunicado en el dieron a conocer que se encontraban en proceso e divorcio.

Actualmente Marc Anthony lleva una relación con la virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira, con quien se habría comprometido luego de tres años de haber confirmado su relación.

#YoTeCreo: Trabajadoras del SNT y C9N se manifestaron contra acosos de su jefe

Trabajadoras de los canales C9N, SNT y Paravisión se manifestaron frente a las instalaciones de las televisoras, en repudio de los hechos de acoso laboral y sexual por parte de un conocido periodista y jefe de prensa.

Tras la serie de denuncias de empleadas y exempleadas de los medios de la multinacional Grupo Albavisión, muchas mujeres participaron de una manifestación frente al SNT impulsada por la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay.

Con carteles y pancartas, las mujeres alzaron sus voces y arremetieron no solo contra el acosador, sino contra todas formas de acoso en los medios de comunicación, el ámbito laboral en general y en la vida cotidiana.

“Queremos trabajar sin acoso y sin violencia. ¿Es mucho pedir eso? ¡Exigimos respeto!”, rezaba el texto en uno los carteles. Otro expresaba:”Trabajo libre de acoso sexual y maltrato #YoTeCreo”. Así también. “Basta de acoso” y “Empleo digno para todos y todas”.

Entre la gran cantidad de carteles se resaltó uno en el que se leía “Compañeras: estamos orgullosas de ustedes y vamos a resistir hasta que caigan todos”, esto haciendo alusión a la complicidad latente de otros trabajadores de dichos medios ante los hechos de acoso.

En la manifestación se pudo a ver a varias comunicadoras y periodistas, presentadoras y cronistas como Violeta González, Judit Colecza, Solange Encina, Fernanda Chamorro, Alejandra Pereira, y Angie Prieto, entre otras. Así también, activistas como Yren Rotela y la periodista y cronista televisiva, Noelia Díaz.

La cronista y presentadora Blanca López, acompañó a sus colegas desde las redes sociales, teniendo en cuenta que se encontraba en la ciudad de Pedro Juan Caballero para la cobertura correspondiente al caso del atentado al intendente de dicha ciudad, José Carlos Acevedo.

Por otro lado, no participaron las presentadoras Paola Maltese, Amalia Cutillo, Kiara Aguilar, Emilce Báez y Mercedes Almada.

La situación sigue tensa en los canales de Albavisión, a la espera de una respuesta a la polémica generada en donde el conductor de Tv y jefe de prensa, hasta el momento solo fue suspendido, mientras se investigan los casos denunciados.