Gabi Wolscham revela 'propuesta indecente' y Max Friedmann la trata de prostituta

Gabi Wolscham reveló una supuesta “propuesta indecente” por parte de Rodolfo Friedmann Cresta. El polémico empresario niega lo ocurrido y ya anunció una querella en su contra por difamación y calumnia.

Desde su cuenta en Instagram, la mediática expuso capturas de pantalla evidenciando la propuesta de tener sexo a cambio de dinero, por parte del perfil en la dicha red social del padre del senador oficialista, Rodolfo Friedmann Alfaro.

“¿Vendrías a Villarrica un día entre semana, puede ser sábado, me da igual, cuanto cobras, me decís por esta y cómo querés el pago. Quiero estar una noche contigo, espero tu llamada”, se lee en el mensaje privado expuesto por Wolsham.

Luego de que la farandulera diera a conocer la captura, Max Friedmann anunció en el segmento ‘historias’ de Instagram que la misma se verá con la justicia. “Aclaro que me perjudica por ser yo un profesional político y estar casado con Nancy Quintana de Friedmann”, añadió.

En una siguiente ‘historia’, Friedmann Cresta hizo otra aclaración: “Aclaro a todos mis seguidores y amigos que lo publicado por esta prostituta es falso de toda falsedad”.

Posteriormente, Gabi expuso otra captura del mismo perfil que le hizo la propuesta. El empresario le indica que no fue él quien le escribió anteriormente. Afirmó que existen 20 cuentas falsas con las mismas fotos de su perfil, le aseguró que ella no es de “su gusto” y lanzó un comentario ofensivo referente a su cuerpo.

“No vayas a publicar algo que no estás segura, primero que no me gustas para nada y ni gratis quiero hablar contigo, con el cuerpo de hombre que tenés, y mirá es mi número pero no mi cuenta”.

Posteriormente le comunicó que enviaría un escribano para que ratifique si es él o no el que le hizo “la oferta”, de lo contrario entablará una querella en su contra por difamación, calumnia e injuria.

Wolscham por su parte, le advirtió que también accionará, luego de aseverar que ejerce la prostitución. “Usted va a tener que demostrar lo de prostituta… y no sea tan ignorante de escribir de la misma cuenta”.

 

Trozan a Pati Ginzo por emular a mujeres afganas desde el gimnasio y es tendencia

Pati Ginzo es tendencia en redes sociales, luego de imitar el atuendo de una mujer afsgana. La conductora de televisión es criticada y tratada de ignorante.

La farandulera publicó un post en el que se solidariza con sus congéneres de Afganistán ante el regreso del régimen talibán.

La mediática compartió una reflexión sobre los derechos humanos de las mujeres en dicho país y la importancia de informarse sobre su situación, y muy principalmente estar unidas.

Ginzo acompañó este mensaje con una fotografía suya desde el gimnasio con una prenda de vestir emulando un burka, velo utilizado por las mujeres que profesan la religión islámica.

La imagen de la mediática fue tomada como una ofensa, por muchos internautas quienes llenaron twitter de “troces”, al punto de hacerla tendencia.

Comentarios de todo tipo se leen en contra de Pati, y muchos recuerdan las tantas metidas de pata a lo largo de su paso por los medios de comunicación y las redes sociales.


 

Dahiana y Blas no se muestran, pero tampoco se esconden: “Mi amor”

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros nuevamente son tema en redes sociales por los mensajes de amor que se intercambian. ¿Oficialización en puerta?

Ya hace algunos meses, la conductora de radio y Tv y el jugador albirrojo, dieron que hablar por unos llamativos mensajes románticos, desde Instagram.

Ahora el hecho se repite, evidenciando que realmente hay algo más que solo amistad.

Bresanovich compartió una fotografía suya desde la cabina de la 99.1 FM Corazón, donde conduce un espacio radial. “Aprovechando las canciones románticas para relajarme y tomar un té”, escribió.

Entre las primeras respuestas se destaca la de Riveros, quien escribió. “No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco”. A su vez Dahiana mencionó: “Mi amor”.

Hasta el momento, ambos no se han mostrado juntos públicamente y se mantienen en silencio. Cabe resaltar que el paraguayo reside hace tiempo en Dinamarca, jugando en las filas del club Brondby IF.

¿Se viene el “blanqueo”?

 

"¡Das vergüenza Roberto Coronel!": Dahiana denuncia falta de paternidad responsable

La conductora de radio y Tv Dahiana Bresanovich expuso públicamente a su colega y expareja sentimental, Roberto Coronel, por no cumplir con la pensión alimenticia respecto a la hija que tienen en común.

La mediática presentadora recurrió a su cuenta en Instagram para disparar contra el también periodista, dando a entender que el mismo se desligó de su obligación económica con la hija que los une.

“Aprovechando que ayer fue el Día del Niño, por leyes más justas, que realmente les proteja y ayude a cumplir sus derechos. Hay mucho que cambiar pero sería bueno empezar por algo”, escribió Bresanovich en su post.

Su posteo incluye capturas de un texto en el que asevera que Coronel se desligó en el último año escolar de la menor.

“La ley dice: El padre y la madre ejercen la patria potestad sobre sus hijos en igualdad de condiciones… pero no entiendo por qué la ley en nuestro país obliga a abonar la prestación solo hasta que el hijo/hija cumpla 18 años, siendo que según nuestro esquema educativo ellos cumplen esa edad estando en el último año escolar y en la mayoría de los casos dejan de aportar automáticamente”.

Bresanovich sostiene que él o la menor deben seguir estudiando, teniendo en cuenta que en el último año hay mayores como la colación, estudios extras para el posterior ingreso a la universidad, etc. “En otros países la justicia obliga a que se pague hasta que terminen sus estudios escolares”.

La radialista de la 99.1 FM Corazón mandó al frente al comunicador, revelando que la situación expuesta, es la suya.

“¿Es justo abandonar los gastos escolares de un hijo/hija a mitad de año o faltando unos meses para que culmine esa etapa tan importante? Lanzo esta inquietud porque lastimosamente me toca pasar por esta situación con el periodista Roberto Coronel”.

La misma felicitó a los padres que “a pesar de estar separados están presentes, se ocupan o preocupan de sus hijos. Los hijos no tienen la culpa”.

A lo manifestado por Dahiana se sumó su madre, Norma, quien fue mucho más contundente y reforzó los dardos hacia “el hijo pródigo” del Grupo Vierci. La mujer remarcó que sobre él pesa una demanda de prestación alimentaria.

“¿Y que se puede esperar de él? Jamás se ocupó de su hija… y si le pagó una mensualidad fue a través de una demanda por prestación. Como papá das pena Roberto Coronel, pero la vida te pasará la factura. Tu hija es un ser divino, estudiosa, noble y un montón de buenos atributos mas. Pero vos no podes saber ya en los últimos 15 años jamás te ocupaste de ella excepto tus obligaciones que cumplís obligatoriamente gracias a una demanda judicial. ¡Das vergüenza Roberto Coronel!”.

Además de la hija que tiene en común con Dahiana Bresanovich, el conductor que hace unos días se despidió del Multimedios ABC para volver a Telefuturo y Monumental, es padre dos niñas más y un varón, con parejas distintas.

Llama la atención la denuncia de Dahiana, teniendo en cuenta su constante predicación al amor y el respeto a la familia.