¿Gusta del whisky, cigarrillo y otros caprichos? Advierten sobre la "cara oculta" de Adebayor

Todos los ídolos del fútbol y del mundo del espectáculo tienen, como la luna, su cara oculta. Emmanuel Adebayor, el fichaje histórico de Olimpia, tiene la suya.


Fuente: sport.es - Agencias

El jugador de 35 años que revoluciona en estos días el mercado de pases de Sudamérica, en setiembre de 2016 estuvo a punto de fichar por el club Olympique de Lyon, Francia.

Estaba la millonaria suma de dinero que esa institución iba a abonar por su pase, y la emoción de los miles de hinchas que festejaban la inminente llegada del astro.

Pero “la forma de ser” de Adebayor, exhibida en la primera (y última) entrevista crucial que tuvo con el entonces entrenador del club, Bruno Genesio y el presidente Jean Michel Aulas, hizo trizas la transacción.

Según ambos referentes de Olympique de Lyon, el jugador es aficionado a los caprichos “exóticos”, además del whisky y del cigarrillo, una mezcla que en estos tiempos de alta competitivad, suelen opacar a las estrellas mas fulgurantes.

Ese encuentro comenzó de la peor manera, afirma el director técnico Bruno Gensio

“Decidí reunirme con él en una cafetería de Lyon. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca…La entrevista empezó mal, pero estaba dispuesto a escuchar a Adebayor. Después de todo, era el mismo que había jugado para el Arsenal, Manchester City y el Real Madrid. Pero, todo esto sólo sirvió para confirmar mi primera impresión: Manu no quería jugar en el Olympique de Lyon”, afirmó Genesio.

Por su parte el presidente Jean Michel Aulas confesó, una vez abortada la llegada del excelente futbolista, algunos de los insólitos caprichos de Emmanuel exigidos en la mesa de negociación.

“En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado, estaba dispuesto a hacer concesiones. Luego pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega… Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el dorsal número 9, nos pidió el 10 que es de Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella. En ese momento dijimos que ya era suficiente”, concluyó el presidente del Olympique de Lyon.

¿Que caprichos exigió el togolés a los directivos de Olimpia? , es la pregunta del millón. De momento algunos periodistas deportivos ya comenzaron a especular.

“¿Se imaginan a Adebayor jugando a 40 grados en cancha de San Lorenzo o 12 de Octubre? A mí se me hace que algunas de sus exigencias es jugar, además de los partidos de la Libertadores, en las canchas de Olimpia obviamente, en la Olla de Cerro y en el Defensores”, lanzó casi en tono de apuesta uno de los comentaristas del media. Otros manifiestan que Manu puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para el técnico Garnero. Solo el tiempo develará el “misterio”.

 

Pelé ya no puede caminar y entra en depresión: acusa a hospital por mala praxis

El Rey Pelé, de 79 años, se encuentra recluido en su vivienda, bajo un fuerte cuadro depresivo, confirmaron familiares del legendario exfutbolista.


Fuente: Cadena 3 y Agencias

El astro del fútbol mundial Pelé se encuentra deprimido y recluido en su casa debido a sus problemas en la cadera que le afectaron su capacidad para movilizarse, reveló este martes su hijo Edinho.

“Él está recluido, con vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer nada fuera de casa”, dijo Edinho, ex arquero de Santos, a la cadena de televisión Globo.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el máximo futbolista del siglo XX según la FIFA, luego de haber conquistado los mundiales de 1958, 1962 y 1970, además de lograr dos Copas Libertadores para Santos y ser la máxima figura del fútbol global hasta los años setenta.

Pelé cumplirá 80 años en octubre y acusa a un hospital privado de la ciudad de San Pablo de haberle perjudicado la movilidad tras una operación de cadera.

“Este problema motriz le provoca una cierta depresión, un cuadro de esos. Imagina él, el rey, que siempre fue una figura tan importante y hoy no puede caminar bien. Pero está bien, sacando todos estos problemas de la edad”, comentó el hijo.

Pelé usa un andador para movilizarse luego de que en las últimas apariciones públicas lo hiciera en silla de ruedas.

 

Mientras espera imposición de medidas, Mario vuelve a la radio y a los cursos

Mientras espera que el juzgado defina la nueva fecha para imponerle medidas de prisión, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro vuelve a la radio y a los cursos de periodismo radial y televisivo

El ex lord mayor de Asunción retomará sus actividades radiales el 2 ce marzo próximo en la emisora 91.5 Top Milenium. Música y breves comentarios sobre acontecimientos nacionales, serán la temática.

El medio de comunicación es propiedad del empresario Javier Correa.

En sus cuentas sociales Ferreiro también anunció la iniciación de los cursos de comunicación a partir del 3 de marzo, a un costo de 500 mil guaranies mensual.

En conversación con algunos medios de comunicación, el exintendente había señalado que al quedar fuera de la intendencia, le urgía volver a sus actividades previas a su asunción como jefe comunal de la capital.

Sin embargo en ámbito político sostienen que Ferreiro está “jugando de víctima” de cara a intentar mejorar su imagen ante la opinión pública.

 

Essap dejó sin agua a Malala y le llovieron propuestas para una "rica ducha"

La conductora de Tv María Laura Olitte causó revuelo y ligó muchas invitaciones para una "rica ducha", luego de que reclamara a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) el corte del suministro de agua en su casa.

‘Malala’ se sumó la interminable lista de personas que quedaron sin agua en los últimos días y que hicieron el reclamo correspondiente a la Essap.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la exmodelo realizó su reclamo de manera particular.

“Querido @EssapSA a que hora me van a enviar un poquito de agua para que me pueda dar una Rica ducha ya que siempre estoy al día con uds?? O ya fue vendido tambien a algún país nuestra agüita? Espero me respondan ya que al nro de reclamos nunca están disponibles, gracias… Desde las 9 am no tengo agua y vivo en recoleta y hasta ahora nada…. ME TIENEN PODRIDA!!!!”, escribió.

La estatal salió al paso y extendió a Olitte el comunicado oficial en el que notifican de que debido a trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué, los reservorios de agua están bajos pero que ya se están tomando las medidas para paliar la situación.

Lo que llamó la atención es que en solo instantes, la presentadora de Tercer Tiempo y A 40º, recibió gran cantidad de propuestas para tomar una ducha. Muchos internautas pusieron sus casas a disposición y lo hicieron de maneras muy pintorescas.

Finalmente la mediática contó que se bañó en la pileta.