Gustavo Cabaña presume tonificada figura y "calienta" las redes

El actor y humorista Gustavo Cabaña enciende las redes sociales con fotos suyas, exhibiendo su cuerpo más tonificado.

El mediático lleva un buen tiempo entrenando y cuidándose en la alimentación, apuntando a llegar al verano pero principalmente mantener una vida sana.

Si bien, el humorista acostumbra a compartir parte de su training con sus seguidores, esta vez optó por un collage luciendo sus biceps.

En su post, Gustavo añadió un mensaje resaltando su felicidad.

“Aina te digo… soy feliz y creo que estoy enamorado de mi mismo… porque si yo no me amo primero no puedo amar a nadie”.

Segundos después de su post, sus seguidores lo llenaron de comentarios felicitándolo por su esfuerzo y lanzando todo tipo de halagos.

¿Qué te parece el sorpresivo cambio de Gustavo Cabaña?

 

En programa farandulero no toleran a 'Miss convertida en mujer': "Estamos todos locos"

En el programa televisivo ‘En boca de lobos’ se burlaron de Ángela Ponce, representante de España en el certamen Miss Universo. Parte de sus integrantes se muestran en contra de la inclusión de transexuales en el concurso.

Hace unos días fue muy comentada la fotografía de la aspirante paraguaya a la corona de Miss Universo, Belén Alderete con su par española, Ángela Ponce, luego de la controversia internacional generada al ser la primera transexual en el evento.

El tema fue abordado con burlas y rechazo en el vespertino farandulero de Lobo Tv, conducido por Juan Carlos Samaniego.

Una de las más intolerantes, Hélem Roux, criticó primeramente la pose de la española, asegurando que abrazó nuestra compatriota como lo hace un hombre a una mujer.

“Dice una cosa nuestra Miss Universo Paraguay y en realidad aleja la cara de ella, la veo como Fátima Fernández alejándose de alguien que le piropea”, dijo Samaniego.

Luego Juan Carlos comparó a Ángela con Miriam Paredes, virreina del concurso en España que estuvo muy cerca de representar a dicho país en el certamen.

“Es hermosa, mucho más linda que esta Miss convertida en mujer. Se dice que le dieron el título por ayornarse a los nuevos tiempos, todo el mundo está ahora con el tema de trans y de géneros, entonces es para dar un mensaje”, sostuvo.

Alejandro Enrique, otro integrante coincidió con el conductor y planteó que la paraguaya pudo está al tanto de la apertura a la inclusión, por lo tanto apeló a la diplomacia.

“Se dio cuenta de eso nuestra Miss Paraguay y no le queda de otra. ‘Si no puedes contra el enemigo únetelo’, dice una frase, ¿y qué va a hacer? No se va a ir a despotricar o faltarle al respeto”.

Samaniego indicó que así como hay un concurso denominado Mister Universo y Miss Universo Gay, debería haber un Miss Universo Trans, sugiriendo así que no se incluya a las trans en el certamen de misses.

“Estamos todos locos”, expresó Hélem, mientras Enrique manifestaba una reflexión. “En un tiempo en donde vivimos con tanta discriminación, con tanta violencia, un mensaje de paz, de tolerancia no está de más”.

Sin embargo Samaniego y Roux fustigaron su mensaje.

“¡No tiene nada que ver lo uno con lo otro, por favor!”, mencionó el periodista, mientras que la exmodelo acotó: “Ah, ¿un mensaje de paz y tolerancia es ponerle a una transexual como Miss? ¡Basta!”.

Finalmente, Juan Carlos Samaniego ironizó con una posible situación en una de las galas de las candidatas a Miss Universo.

“Yo quiero ver en una cena de las misses, y que la Miss España se vaya de tragos, que le baje mucho champagne y le salga ahí ‘Joder, vente pa’ca’, su voz de macho”.

Sus expresiones se dieron solo semanas después de que un comunicador de otro programa de Lobo Tv, discriminara abiertamente a mujeres con sobrepeso y se burlara de ellas, generando rechazo de varios sectores y tomando incluso repercusión internacional.

 

Crocco celebra un año de 'El repasador': "Somos uno de los programas más influyentes de la Tv"

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El polémico programa televisivo “El repasador” cumplió su primer aniversario. En redes sociales, su conductor Julián Crocco, celebró con una reflexión.

El presentador radial y televisivo dedicó un mensaje en su cuenta en Instagram a la emisión televisiva de la RPC.

Primeramente recordó a su familia, mencionando a su esposa, la también comunicadora Melissa Quiñónez, a su madre, su hermana y su fallecido padre.

“Lamentablemente mi papá, quien tanto me impulsaba y que tanto quería volviera a los medios no me pudo ver debido a que se me fue, estoy seguro que desde donde esté es nuestro mayor fan”.


Agradeció al productor del programa Hernán Rodríguez, a las productoras de Canal 13 Selene Ortíz y Marcela Villegas, y el gerente del Grupo JBB, Javier Bernardes, por apostar a lo que considera un desafío.

Así también, a sus compañeros Eduardo Pipo Dios, Marta Trinidad, Nelson Valenzuela, y Bibi Landó, que inicialmente formó parte del proyecto. “Este equipo demostró a logró de este año tener exceso de actitud”.

“Con poco se hizo muchísimo y se llegó al éxito de audiencia contra todo pronóstico de aquellos que nos quisieron desmeritar y subestimar”, agregó Julián.

Extendió su agradecimiento a todo el equipo de realización del programa y al público que todas las noches los sigue. “Hoy somos tal vez uno de los programas más influyentes de la Tv nacional y eso no es poca cosa”.

Con un año en las pantallas, El repasador no para de estar en boca de todos, debido a la fuerte postura conservadora de sus integrantes.

 

Enrique admite pelea con Carlos pero conserva 'enorme aprecio': "Hace meses que no hablamos"

En una charla con su colega Pelusa Rubin, Enrique Vargas Peña habló de su sonada “ruptura” con Carlos Gómez, excompañero suyo en medios. El comunicador, sin embargo no profundizó en las especulaciones entorno a ambos.

El conductor radial y televisivo habló en el programa de Pelusa en YouTube sobre su relacionamiento con compañeros de trabajo como Sara Moreno y Bruno Pont, que hace dos meses renunció al aire tras una fuerte discusión.

“Con Bruno los dos somos calentones y nos agarramos a patadas pero al terminar el programa hablamos, hicimos un desayuno el viernes siguiente para que no haya ningún chismerío ni nada. Con Sara tenemos diferencias gigantes en el tema religioso, ya nos agarramos algunas veces”.


Del farandulero Carlos Gómez, a quien es vinculado sentimentalmente desde hace años, expresó que se separó por diferencias en lo laboral.

“En general no tenemos diferencia de criterios, tenemos diferencias de enfoque y yo con Carlos cometí muchas injusticias porque cuando el me decía algo le tiraba mi computadora por la cabeza”, dijo.

Sobre la detonante de su alejamiento, indicó: “Nosotros nos peleamos porque un día él me dijo ‘yo estoy harto de la lucha’, refiriéndose a la migración de Carlos del periodismo al entretenimiento.


“Quiero ser delicado porque yo le tengo un enorme aprecio a Carlos, obviamente. No estoy descalificando ese tipo de periodismo pero es un tipo de periodismo que tiene un cierto límite de impacto, hasta ahí llega, nada más”.

Vargas Peña aseveró que trató de persuadir en su exdupla pero no tuvo éxito.

“Yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubin, esto que estás haciendo no se hace hasta los 80 años, se hace hasta que sos lindo pendejo, luego chau”.

El mediático afirmó que hace tiempo no está en pareja y que mantiene una buena relación con su exesposa, Alicia Sánchez Yubero, de quien se separó hace cinco años.


Así también, reveló que su mayor confidente es su hija, Sofía. “Las cosas que me pasan, en cualquier campo, la primera persona a la que le llamo y le digo esto está pasando, es a ella. La persona que más sabe sobre mi vida es ella”.

Pelusa le preguntó si tiene un amigo con quien comparte frecuentemente y Enrique mencionó nuevamente a Gómez. “Yo con Carlos tenía una relación muy cercana pero hace meses que no hablamos. Tengo amigos pero todos jóvenes y tengo a mis excompañeros de colegio”.

En el momento en que Enrique habla de sus amigos, el video expone imágenes que en su momento fueron muy comentadas, todas de cenas que el radialista mantuvo con hombres, periodistas y militantes políticos.

“Yo por una cuestión de trabajo y de placer personal trato de relacionarme con gente joven porque me mantiene sobre lo que es ahora. En términos generales puedo entender el idioma de Sofi pero es porque tengo estas amistades”, acotó.