Habla Liam Hemsworth tras divorciarse de Miley Cyrus y que esta se 'metiera' con otra

Luego de varios días alejado de las cámaras, eventos y celebridades, Liam Hemsworth rompió el silencio a través de su red social y dedicó un mensaje a Miley Cyrus, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Italia con su nueva novia, la bloguera Kaitlynn Carter.

Tras el divorcio de la pareja después de un año de matrimonio y diez de novios, Hemsworth, publicó una imagen junto a algunas palabras sobre su separación con la cantante estadounidense mediante su cuenta de Instagram.

“Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro”, escribió.

Desde el momento que se confirmó el fin de la relación entre los protagonistas de “The Last Song”, rodaje en el cual se conocieron, Liam evitó mostrarse en público y se encuentra en la mansión de su hermano Chris, cotizada a USD 7.614.000 que compró en Byron Beach, Australia.

“Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor”, añadió para dar fin a su comunicado.

Mientras, Hemsworth, mantiene su postura lejos de las cámaras, Miley Cyrus, disfruta en Lago Como, Italia, donde se la fotografió besándose con la bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter.

 

Critican a Paola Maltese pronunciado escote y ella se defiende: "A mi marido le fascina"

La conductora de radio y Tv estalló en cólera contra una internauta que le cuestionó su atuendo sexy.

Desde su cuenta en la red social Instagram, la comunicadora compartió un video promocionando una marca. Entre los comentarios, una mujer identificada como Rosana Leticia Saccomani se refirió a su look en el que se destacaba su escote bastante pronunciado. “Aijue tu titi che ama”, tecleó.

Enseguida Maltese salió al paso, bastante molesta y con una extensa respuesta.

“No entiendo tu comentario. ¿Me estás humillando para que me acompleje de mi cuerpo? Espera un poco, eso se llama bullying y no es bueno, (la gente se mata por eso) menos viniendo de una mujer, que se supone que estamos tratando de ser más seguras de nosotras mismas y estamos apoyándonos para vivir sin complejos ni miedos, con igualdad y libertad”.

La conductora de MasterChef Paraguay aclaró que no acompaña todas las luchas femeninas, pero sí está a favor de hablar de temas que considera relevantes “el intento de humillar a una mujer simplemente por ser femenina y tener un cuerpo femenino”.

Indicó que tiene la “bendición” de engordar en pechos y no en cintura, brazos y cara, aspecto que no le afecta y su esposo celebra. “Así que mientras baje de peso vas a seguir viendo mis pechos grandes porque así es mi cuerpo y no me acompleja para nada al contrario a mi marido le fascina”.

Maltese dijo que se desarrolló físicamente muy temprano y “pidió” a su seguidora “destilar la envidia hacia otro lado”, aseverando que jamás tuvo una actitud que atente contra “la decencia y los buenos valores”.

“Acá hay una mujer de 35 años que ama su cuerpo desde los 15, vive orgullosa de él, y a estas alturas creo que ya me puedo vestir como quiera sin que piensen que soy nada que no soy, porque jamas tuve una actitud que vaya contra la decencia y los buenos valores”, afirmó.

Finalmente “alentó” a la internauta a motivarse y entrenar. “Me puedo poner una camisilla cuando quiera, igual que cualquiera que tenga los pechos más chicos que yo. En vez de envidiar mejor motivate! y metele ejercicio. fuerza que se puede! ¡Besos! También sos linda!”.


 

Más de 1700 fojas, testigos y 20 años en el limbo: Arranca juicio contra Fabbro

Este lunes 12 de agosto inicia el juicio contra Jonathan Fabbro en Argentina. El futbolista es acusado de haber abusado de su sobrina.

Tras pasar un año y medio en prisión, el exjugador de la Selección Nacional será finalmente juzgado por supuestamente haber violado a su sobrina.

De acuerdo a la imputación en su contra la niña fue abusada desde los cinco hasta los once años. El acta incluye testimonios de eyaculaciones en la boca y manoseos. Los mismos detallan lugares como el vehículo de Fabbro y la casa de su madre.

De todos los hechos citados, cinco llevan la calificación de abuso sexual agravado y corrupción de menores.“‘Viste mamá lo que los hombres tiran, eso me lo tiraba en la boca y a mí no me gustaba’”, revelo la menor a su madre, según declaró la mujer en el expediente.

“El Tribunal presidido por el doctor Luis Oscar Márquez junto a los vocales Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscato tiene enfrente cuatro audiencias que continuarán el jueves 15 de este mes, el jueves 22 y una más con fecha a definir. Son 9 cuerpos y 1731 fojas de expediente, con 23 testigos propuestos. Gustavo Gerlero será el fiscal acusador en el proceso que se llevará adelante en el edificio judicial de la calle Lavalle al 1100. La querella del caso, que representa a la familia de la niña, hoy de 13 años, está a cargo del abogado Gastón Marano. Federico Albano y Agustín Copello serán sus letrados defensores”, expresa el sitio Infobae, sobre los datos del juicio.

Luego de que la menor fuera revisada por psicólogos se determinó que la víctima no presentaba “indicadores de un aumento patológico de la imaginación” ni una “propensión a la sobrecarga imaginaria” en sus procesamientos mentales.

La madre indicó a los jueces que la menor sigue tratamiento psicológico. Un examen psiquiátrico expuso una angustia de la menor al hablar de Jonathan, la cual radicaba en cómo le explicaría lo presuntamente ocurrido a su futuro novio, a sus hijos.

A esto se suman que las pruebas en general, como los chats donde el Ex Cerro Porteño pedía fotos íntimas a la pequeña. Esta se negaba recordándole su relación de parentezco y la sentimental del deportista con la exmodelo Larissa Riquelme. “Pedile esas cosas a tu novia”.

Si bien, la conversación fue borrada del celular de la niña, fueron presentadas varias capturas de pantalla. Peritos de la policía constataron que las mismas fueron originadas en el teléfono peritado a través de un rastreo en las rutas de memoria del aparato, con una secuencia de guardado que validaba el planteo.

Fabbro podría pasar 20 años tras las rejas en caso de ser encontrado culpable.

Cabe resaltar que Jonathan Fabbro también tiene una causa abierta en Paraguay por acoso sexual a una joven.

 

El día que Miley Cyrus se separó de su marido, posó besándose con una mujer ante 700 mil mirones

Tras diez años de historia juntos y casi ocho meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, decidieron separarse. El mismo día de la noticia, Miley Cyrus fue fotografiada besando a la bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter.

Luego de tantos rumores que saltaban sobre la ruptura, un representante de la pareja salió al paso y confirmó a la revista People que los artistas terminaron su relación. “Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, reveló.

“Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, añadió.

A horas de que se anunciara la separación, el diario británico Daily Mail publicó algunas imágenes de la cantante estadounidense besando y acariciando a la bloguera Kaitlynn Carter, en Lago Como, Italia.

Cabe mencionar que la semana pasada, el actor Broddy Jenner y la influencer Kaitlynn Carter, también anunciaron su divorcio. “Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó Scott Newman, portavoz de la pareja.

Todo indica que Miley y Kaitlynn dieron un paso al costado en sus relaciones heterosexuales para darse una oportunidad.

Los protagonistas de “The Last Song” se conocieron en 2009 en el rodaje de la película y desde entonces tuvieron idas y vueltas. Sin embargo, optaron por establecer la relación y se casaron el 23 diciembre del 2018, luego de una década de noviazgo.

Para Kaitlynn fue momento de publicar su relación con Cyrus, por lo que compartió con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un par de fotografías con Miley, durante sus vacaciones en Italia.

Mientras Miley, prefirió subir a sus redes sociales imágenes suyas, donde se la ve posando en un lugar montañosos dedicando palabras a la naturaleza pero con un mensaje que dejó intrigado a más de uno. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, continuó.

Por su parte, Liam Hemsworth se encuentra en la casa de su hermano, Chris, en Australia. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, manifestó el actor cuando fue entrevistado por los reporteros del Daily Mail.