Harry y Megan Markle bautizan a su hijo: estuvo la familia real y pocos invitados

La monarquía británica está de festejo, así anunció la realeza desde su red social. El motivo, bautismo del último nieto de la Reina Isabel “Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, hijo del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle. La ceremonia congregó a los hermanos príncipes, de quienes la prensa del "corazón" señalan, están distanciados por cuestiones "familiares".

“Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, inicia el texto de la publicación acompañado de una fotografía familiar compartida desde la cuenta oficial de los duques en Instagram.

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer que la celebración fue una ceremonia privada a la que invitaron solo a familiares y amigos muy cercanos, por lo que los detalles no fueron publicados. Con un total de 25 personas realizaron el bautismo de su primogénito.

Entre los presentes estuvieron, el príncipe Carlos y su esposa Camila, los duques de Cambridge, la madre de Meghan, Doria Ragland y amigos íntimos de la pareja. Los padres realizaron el evento real sin la presencia de los medios de comunicación, por la decisión de mantener al niño como un “ciudadano privado”, según explicaron recientemente.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, continúa el comunicado.

Archie, fue bautizado vestido con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que usaron los infantes reales durante los últimos once años. Con la intención que la tradición continúe, la Reina Isabel, hace varios años atrás encargó esta réplica hecha a mano para preservar el frágil atuendo histórico.

 

Conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard salpica a James Franco

El actor estadounidense Johnny Depp sigue en demanda con su ex pareja la actriz Amber Heard. En medio de la batalla mediática saltó el nombre del actor James Franco, quien fue llamado a testificar.

El inicio del pleito entre la pareja salió a la luz cuando Heard solicitó el divorcio en 2016 por “diferencias irreconciliables”, luego viralizó un video y algunas imágenes de la supuesta violencia doméstica que atravesó durante su matrimonio con el intérprete de ‘Piratas del Caribe’.

Según Depp, las acusaciones por parte de su exesposa son falsas y señaló que todo fue planeado por la mujer. Entonces, la contra demandó por difamación, alegando que manipuló las fotografías con maquillaje para obtener publicidad.

La batalla mediática trascendió hasta involucrar a Franco, porque según los abogados de Depp existe una grabación de seguridad que registró el encuentro entre James y Amber horas después de la supuesta golpiza que la actriz recibió por parte de su exesposo.

La revista Page Six aseguró que en el clip se ve a Heard bajar al estacionamiento y después regresar acompañada de su compañero de rodaje, el actor James Franco. Lo que resulta extraño al demandante es que ambos intentaron ocultar su rostro de la cámara.

 

Sale Telembopi, entra serie yanki: Franja liderada por El Repasador mueve banca en Canal 4

Telefuturo levantó el programa Telembopi. Pese al gran gasto y el desfile de figuras, fue la más precoz de las últimas temporadas. Desde el martes próximo una novela "enlatada" ocupará el horario de las 23 hs para adelante, una franja en la que El Repasador (Canal 13)encabeza el índice de teleaudiencia.

En la noche del jueves, la emisión nocturna se despidió luego de 5 meses al aire en este 2019, la tercera y más corta de las temporadas, ya que el formato que inició a comienzos del 2017 tuvo un receso a fines del año pasado cuando la producción, anteriormente a carga de Bicho Riveros, pasó a manos de Canal 4.

El programa conducido por Patty Orué, Carlos Ortellado y Alejandro López sufrió innumerables cambios en este tiempo como entrada y salida de integrantes del elenco y producción, sin consolidar un formato concreto y probando con desfile de figuras como Mortera Bala, a quien regresaron a la televisora luego de un tiempo.

Sin embargo, desde el lunes su horario será ocupado por la serie estadounidense ‘El Buen Doctor’, a la espera del regreso del reality show Baila Conmigo Paraguay.

El exitoso programa de la RPC, El Repasador es la propuesta televisiva que lidera el raiting. Solo en el mes de mayo registraron 48% de share.

 

Campea la añoranza pero el show debe continuar: Nizugan junior y Cachito homenajean a papá mago

A casi tres semanas del fallecimiento del mago ventrílocuo Juan Bautista Castillo Benza, mejor conocido como Nizugan, su hijo junto a Cachito le rindieron un emotivo homenaje.

El heredero del muñeco “Cachito”, Nizugan junior, emitió un mensaje al recordado mago a través de un video publicado en su red social en el que se le ve prestando su voz al fiel compañero de su papá durante su carrera artística.

Juan Bautista trabajó durante años para transmitir a su hijo ese amor hacia Cachito y la magia. No solo fue un padre para Nizugan Junior, también se convirtió en su maestro. A través de las fotos que el joven artista compartió en su Instagram en el marco del popular ‘tbt’, se puede ver al mago instruyéndole desde muy temprana edad.

Ya pasaron dos meses que Nizugan recibió en sus brazos al querido muñeco de su papá. Hoy, es él quien da vida a “Cachito” y en agradecimiento a las enseñanzas de su progenitor dedicó algunas palabras.

“Muñeco, yo era un muñeco. Me acuerdo cuando estaba sentado en aquella vidriera, la gente pasaba y pasaba, hasta que llegó un día. El día que salí de esa vidriera, el día que tú me compraste. Me llevaste a tu casa, me vestiste igualito que vos, me gestaste tu voz, y empezaron los ensayos”, recordó Cachito.

“Ensayo, ensayo sin desmayo, me llevaste a ese lugar, donde se aglomeraba la gente y la gente conmigo cantaba, lloraba, reía. Era tanta mi emoción que hasta sentí que tenía corazón. ¡Vamos a ensayar como todos los días!”, expresó en referencia a que seguirá animando a chicos y grandes.

Nizugan Junior, reflejó su gratitud hacia su papá en la descripción del clip en su cuenta de Facebook. “Cachito tiene esa magia que aún cuando uno llora está muy cerca de la felicidad. Es mágico y uno no puede evitar sentirse agradecido porque te contacta con algo bello que tenemos todos en el alma,el niño interior . Gracias Cachito, gracias Papá”, escribió el hijo del entrañable mago.