Heard dice que Depp la agredió sexualmente en el rodaje de “Piratas”

Washington, Estados Unidos. La actriz Amber Heard testificó el jueves que su exmarido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.


Fuente: AFP/Chris Lefkow

La actriz de “Aquaman”, de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de “Piratas del Caribe”.

Heard entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Piratas”.

Depp había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.

Sin embargo, Heard dijo que confrontó a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella. “Me agarré de ella”, dijo.

“La tiré al suelo” y “eso realmente lo enfureció”, añadió y dijo que Depp le arrojó “botellas” y “latas”.

“En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara”, recordó.

Con la voz quebrada, Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella.

“Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, dijo, mientras amenazaba repetidamente con matarla.

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en todas las superficies de la casa.

“ME SENTÍ AVERGONZADA”

En la audiencia a las afueras de Washington Heard también acusó el jueves a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba bebido, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

“Me sentí avergonzada”, dijo al jurado.

“Era la primera vez que me pasaba algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Superfumados’ (Pineapple Express)”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

“Me llamó puta”, aseguró la actriz.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, que tuvo un papel protagónico en la película “Aquaman”, no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Heard contrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.

“COMO UN BEBÉ”

Durante cuatro días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta.

La actriz dio detalles sobre el continuado consumo de drogas y alcohol de Depp y sus esfuerzos recurrentes para estar sobrio durante su relación.

Contó que un guardaespaldas una vez tuvo que llevar a Depp inconsciente en sus brazos “como un bebé” a su casa alquilada en Londres.

“Recuerdo que pensé que hasta aquí llegaría todo. Me alentó sentir que estábamos en un nuevo capítulo, que Johnny finalmente había tocado fondo”, dijo.

Pero pesar de un “millón de promesas de estar limpio y sobrio”, de la terapia de pareja y de los esfuerzos de rehabilitación, Depp siempre volvía a beber y a consumir marihuana y cocaína.

Los abogados de Depp llevaron al estrado a expertos que testificaron que el actor ha perdido millones debido a las acusaciones de abuso, incluidos 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Depp presentó la demanda contra Heard en Estados Unidos después de perder otro caso por difamación en Londres en noviembre de 2020, que presentó contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”.

Depp, tres veces nominado al Óscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio terminó dos años después.

Paul Landó contó el episodio de terror que vivió como modelo: “hablar no es fácil”

El exitoso youtuber paraguayo Paul Landó relató en redes sociales uno de los momentos de terror que pasó cuando se desempeñaba como modelo publicitario. Según explicó, logró salvarse de la situación de riesgo, pero lamentó que otros hombres puedan haber resultado víctimas del mismo esquema.

Para su canal de YouTube, Paul Landó realizó un resumen del documental “Quiet on set”, donde actores como Drake Bell revelan su testimonio como víctimas de abuso sexual. En este marco, quiso narrar el episodio de terror que vivió con una conocida sastrería nacional.

A los 19 años, aproximadamente, un hombre que era encargado de una sastrería muy importante de Asunción me había convocado para ser modelo de su tienda. La manera en la que se contactó conmigo me hizo dudar. Fui con un amigo, porque sentía que algo no andaba bien”, expresó.

En aquel entonces, cuando Paul llegó al sitio para realizarse la prueba del traje para la campaña, el encargado del sitio (hermano del dueño de la sastrería) lo echa molesto porque llegó acompañado. “Luego, me llamaba constantemente y enviaba mensajes de voz, amenazándome, sin parar por semanas”, explicó.

El youtuber paraguayo demostró gran valentía al narrar su testimonio y aseguró que abrirse sobre estos temas no resulta sencillo. “No es algo que todos te creen. Hoy por hoy yo no tengo evidencias, por eso no puedo decir el nombre de la persona ni el local”, añadió.

Paul Landó pidió más empatía para los hombres que son víctimas. “Hay mucha vergüenza en torno a estas situaciones. Ojalá, alguna vez, alguna de las víctimas tenga la evidencia suficiente para denunciar”, indicó.

Te puede interesar: Lali González estrena película y será parte de Baila Conmigo Paraguay

Lali González estrena película y será parte de Baila Conmigo Paraguay

La actriz paraguaya Lali González (37) estrenó el filme “Descansar en paz” para Netflix, este miércoles. La compatriota trabajó con el director de cine Sebastián Borenstein, para la productora Kenya Films, de Ricardo Darin, y Benteveo Producciones. Como si fuera poco, la famosa adelantó que regresa al país para ser parte de la nueva edición de “Baila Conmigo Paraguay” como jurado.

Recordemos que en 2018 la paraguaya participó de la cinta de Netflix “El jugador”, de Damn Geller, donde compartió pantalla con Pablo Rago y Alejandro Awada. Esta vez, González, con un papel importante, hace parte de la historia “Descansar en paz”, que retrata una nueva versión del cuento chino, “La odisea de los giles”.

Película de suspenso y drama

Algunas de las personalidades que hacen parte de esta cinta son: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. La película fue rodada el año pasado, la misma tiene locaciones grabadas en Paraguay, que fueron filmadas con la ayuda de la productora local Renovatio Films.

La actriz paraguaya fue parte del estreno mundial del filme, el pasado 7 de marzo de 2024, en el Festival internacional de cine de Málaga (España). “Me convocaron de la producción argentina a un casting para el personaje de Ilu, Iluminada. Solo sabía que se trataba de una película argentina que se filmaría en parte en Paraguay. Una vez que quedé, me contaron los detalles sobre el guion, el elenco y el director y me sentí muy afortunada de participar del proyecto”, dijo González.

Para la actriz ser parte de esta producción, es una vitrina para exponer el talento paraguayo. “Ilu es uno de los personajes claves que se cruza con el protagónico, el de Joaquín Furriel, cuando escapa de su país y viaja a Paraguay. Es una participación interesante e intensa, no solo por las escenas y situaciones que presenta el guion en el giro dramático de la historia, sino por lo desafiante que fue trabajar el paso del tiempo y el quiebre visceral de mi personaje”, señaló.

TV paraguaya

Participar de esta película fue hermoso, tuve la oportunidad de trabajar con un amigo como Joaquín Furriel, que es un gran referente para mí; al igual que Griselda y el Puma. También, poder ver el trabajo en conjunto del equipo argentino y el paraguayo en la parte técnica y actoral fue emocionante y representa un crecimiento para nuestro país como destino fílmico”, apuntó González.

Lali González contó que en sus planes está exponer al país, como destino para más producciones audiovisuales, y mencionó que retorno a tierra guaraní, porque será parte de un reality en horario central próximamente. “Una de las razones por las cuales volví a Paraguay fue este divertido y desafiante proyecto”, comentó.

Te puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel no saludó al público paraguayo?

¡Nadia Ferreira silenció especulaciones de embarazo!

La top Nadia Ferreira (24) aprovechó sus vacaciones en República Dominicana para apagar los rumores de embarazo que la aquejan. Desde la llegada a su casa de campo, la exMiss Paraguay publicó en Instagram más de una fotografía en traje de baño, donde mostró su abdomen plano.

Hace semanas la compatriota fue blanco de la prensa internacional, por supuestamente estar esperando un segundo bebé de Marc Anthony. Esto porque la guaireña se mostró con atuendos grandes, “ocultando” su figura, por un supuesto embarazo. Hasta el momento la exmiss se llamó al silencio sobre estos rumores.

Pero una imagen dice más de mil palabras y Ferreira lo tiene claro, pues publicó su cambio físico, vía historias de Instagram, este lunes último. En la instantánea se observa como la guaireña luce una delgada figura, enseñando los frutos de su entrenamiento físico, pues para recuperar su silueta, ella trabaja con pesas, hace cardio, yoga y pilates.

Más fotos en bikini

Ferreira desde su llegada a República Dominicana ha compartido más de una fotografía en traje de baño. En otras imágenes publicadas en Instagram, Nadia lució otro traje de dos piezas, donde presumió su tonificada figura, esta publicación se ganó varios halagos en la sección de comentarios.

“Yo comiendo pan con tete mirando sus fotos, luego de parir y quedar así”, “Me iba a felizmente comer un croissant, hasta que vi estás fotos”, “Wow qué cuerpo”, “Linda paraguayita”, “Cuando la maternidad te vuelve más sensual y hermosa, escribieron.

La paraguaya se instaló en su casa de campo, hace unos días, junto a su hijo Marco Antonio Jr. y su madre Ludy Ferreira. El gran ausente de sus vacaciones, es su marido Marc Anthony.

Te puede interesar: Aseguran que Mili Brítez chocó, dejó dos heridos y huyó: “Solicitan que se haga cargo”