Helem Roux atropella programa en vivo y estalla contra Navila Ibarra: "Siempre fuiste mala amiga"

Helem Roux estalló en furia contra Navila Ibarra. La exmodelo irrumpió programa en vivo para encararla luego de que mencionara que es “mala amiga”.

Invitada en el programa Show de la Tarde, de Lobo Tv, a la farandulera excandidata a concejal le pidieron que opine de Helem y la misma mencionó. “Ella es una persona que no es buena amiga, muy cínica… ella siempre está bien, está feliz, está todo, pero si le toca acuchillarte, te va a acuchillar pero no es lo suficiente valiente para demostrarte”.

En solo segundos, Roux irrumpió el set y la increpó, pidiendo explicaciones: “Y que no me parecés una persona sincera”, reiteró Ibarra.

Visiblemente nerviosa, la exmodelo subió de tono su apuro a la funcionaria del ministerio de agricultura y ganadería, al punto de que Navila se puso de pie. En eso, el conductor de la emisión, Fernando Ruttia, se puso en el medio para evitar que los gritos pasen a los golpes.

Roux la trató de “imprudente” y le preguntó en qué se basa para referirse hacia ella de esa manera y Navila sostuvo que en “cosas muy personales” pero que no dirá públicamente.

“Jamás le fallé a ninguna amiga hasta hoy día”, aseguró la panelista del programa farandulero ‘En boca de lobos’, y Navila le retrucó “eso no es lo que se dice, eso no es lo que yo sé, eso no es lo que yo veo y eso no es lo que a mí me parece”.

Helem se jactó de salir en tapa de diarios y medios digitales cuando ella quisiera, pero Navila disparó “en la revista de tía Zuni, porque en los diarios no te veo mucho, querida”, refiriéndose a la revista Zeta, de la exmodelo y empresaria, Zuni Castiñeira.

La expareja del jugador Walter Fretes insistió en que dé nombre y apellido de las amigas a las que supuestamente falló e Ibarra disparó: “Siempre fuiste mala amiga con mucha gente, entre esas las que se me preguntó”, expresó refiriéndose a otras exmodelos por las que Ruttia le preguntó anteriormente. Las mismas son Lilian Ruíz, Patty Orué y Marly Figueredo.

Aunque Navila no dio nombres, se habría referido a la amistad entre Helem y Alicia Vera en los tiempos en que eran modelos.

Según Vera, Helem fue la responsable de su matrimonio con el exfutbolista Walter Fretes, quien tiempo después se unió a Roux y formaron una familia. Sin embargo a mediados de este 2020 se separaron, luego de que el pelotero se enredara sentimentalmente con otra mujer y la misma haya quedado embarazada.

 

Dani Da Rosa celebra a su hijo Franco en "Será un gran día'

Dani Da Rosa homenajeó a su hijo Franco, por su cumpleaños número 20, desde su programa televisivo ‘Será un gran día’.

En la mañana de este miércoles, el espacio matutino del 13 arrancó con un saludo de Da Rosa hacia su primogénito.

El mediático presentador recordó brévemente como fue la llegada de Franco a su vida, mientras en pantalla insertaban imágenes de ambos, años atrás.

Luego apareció Mortero Bala con una torta y le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños”.

Franco Da Rosa trabaja con su padre en HEi y en el 2019 debutó como conductor de Tv, sin duda alguna seguirá sus pasos en los medios.

 

Tras protagonizar escena de celos en restaurant, "abogado Leopardo" denunció a su esposa por agresión

El abogado Valentín Domínguez, mejor conocido como “Abogado Leopardo” denunció a su esposa por agresión. El mismo aseguró que su mujer es enferma de los celos.

El polémico profesional del derecho, es noticia luego de se diera a conocer que fue víctima de agresión de su pareja, Deisy Reyes.

El hombre en cuestión, según relató se encontraba en un restaurant con una clienta cuando apareció Reyes lanzando improperios para luego agredirlo.

El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes pasado, minutos después de las 14:00, en un restaurant ubicado sobre la Avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, de Asunción, donde el letrado estaba almorzando con una clienta.

La denuncia fue formulada en la Unidad Especializada de Violencia familiar.

En declaraciones al diario Popular, Domínguez sostuvo que el ataque de su mujer obedece a sus celos enfermizos. Dijo además que está en proceso de divorcio.

El video del circuito cerrado del local gastronómico circula por las redes sociales. En él se evidencia que el abogado Leopardo es abordado por su pareja, quien lo graba con su celular para luego violentarlo fuertemente.

La misma fue apartada por los presentes.

 

Lorena Arias pro vida y fan de Trump y Bolsonaro, dispara contra el progresismo: "Son cobardes y nefastos"

La exmodelo Lorena Arias no escatima en comentarios de rechazo y ataque al progresismo y a la diversidad. Audeclarada capitalista y pro vida, la farandulera se muestra abanderada con el conservadurismo.

Desde su cuenta en Twitter, Arias promueve ideologías provida, asegurando que el progresismo pretende instalar una agenda “criminal”, en la que supuestamente están marcadas el aborto, la educación de género y la pedofilia.

“Para las pro aborto (CRIMINALES) esto es un trámite nomas, son solo células que no sirven para nada. Son cobardes y nefastos que para “simplificar” sus vidas tienen que MATAR un ser indefenso”, dice uno de sus tweets.

Arias viene defendiendo al modelo heterosexual de familia, mostrándose en defensa de de los niños, aún cuando en más de una ocasión manifestó su deseo de no ser madre.

“En mi caso no necesariamente tengo que ser mamá para cuidar y defender los derechos de los niños… no vamos a permitir que ninguna ideología nefasta patrocinada por grupos destructores de los valores de la familia y la vida vengan a manipularnos”, resaltó en otro tweet.

“Estos mal llamados progres quieren meter su ideología de “degenero” porque no se dedican a construir un país serio en vez de estas idioteces… A los #ProVida nos dicen que somos anti derechos y encima nos tratan de analfabetos porque según ellos los “intelectuales” no logramos discernir lo que promueve el famoso plan, en realidad ustedes son los payasos que no saben lo que realmente hay detrás de ese plan”.

La extop también visibiliza su postura derechista, apoyando abiertamente a Donald Trump y Jair Bolsonaro.