Helem Roux recomienda: "Cuando entras a una relación como amante, comportate como tal"

La exmodelo Helem Roux recomienda a las amantes de los hombres casados comportarse como tal y no interferir en el matrimonio. Sin embargo, la conductora de Tv Dahiana Bresanovich afirma que las mismas nunca respetan su “lugar”.

La panelista del programa televisivo de farándula Teleshow, instó a sus congéneres que se introducen a una relación de pareja ya establecida, haciendo de “la otra”, respetar ese rol.

“Cuando vos entras a una relación y entras como amante, comportate como tal”, aseveró, pero al instante fue retrucada por su compañera.

“Lo digo por experiencia, las amantes nunca se comportan como amantes. Llega un punto en el que le hacen la vida imposible a la señora, eso pasa acá y en la China”, adujo Dahiana.

Cabe resaltar que ambas faranduleras tienen antecedentes en el “terreno” que al parecer les cuesta hacer una lado, al menos profesional y mediaticamente ya que constantemente abordan algún punto relacionado en el que traen a flote sus experiencias.

La primera hija de Helem Roux es fruto de un romance que tuvo con el empresario y político esteño Juan Marcel Pereira, por aquel entonces comprometido con la también exmodelo Montserrat Quevedo, siendo actualmente su esposa.

Luego Roux inició una relación con el futbolista Walter Fretes, esposo de su examiga y colega, la exmodelo Alicia Vera. El pelotero puso a fin a su matrimonio que le dio una hija para unirse a la polémica comunicadora del vespertino de Latele. Juntos son padres de un niño y unas gemelas.

Dahiana Bresanovich por su parte, estuvo casada con el conductor de radio y Tv Junior Rodríguez. Tras una mediática separación, el radialista “blanqueó” su relación con la cantante Fátima Román y unos meses después la formalizó.

Bresanovich tiene un hijo en común con Rodríguez, y una joven producto de una anterior relación con el periodista y también presentador radial y televisivo, Roberto Coronel.

 

Ruth Alcaraz se divorcia en medio de rumores: "Ya no voy a buscar culpables"

La exmodelo Ruth Alcaraz anunció su divorcio. La separación de su ahora expareja Danial Garcete se da en medio de varios rumores.

La polémica exchica de pasarelas dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

“La vida no es como pensamos, muchas veces hay situaciones y momentos difíciles, con mucho dolor solo puedo decir que di lo mejor de mí, sinceridad, lealtad, respeto, fidelidad y mucho amor, pero no recibí lo mismo, y ya no voy a buscar culpables”, escribió Alcaraz en un post en su perfil en Instagram.

La también empresaria acotó que su matrimonio le dejó una lección. “Aprendí que todo pasa por algo, jamás voy a salir a hablar mal de la persona a la cual me une un lazo de sangre de por vida”.

Ruth es representada legalmente por el exdiputado Oscar Tuma, a quien extendió su agradecimiento: “Uno de los mejores abogados del Paraguay además me escuchó, y me aconsejó como nadie, hizo de psicólogo a la vez”.

La separación de Alcaraz se da en medio de fuertes rumores entre los que figuran la infidelidad e incluso la homosexualidad.

Daniel Garcete por su parte desmintió ser gay. “Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni de la gente que tiene esa orientación sexual… Si yo era homosexual iba contar, pero no soy y niego rotundamente”, declaró al diario Epa!.

 

Retorno a radio, a talleres y ahora remata sus vinilos: ¿Es bancarrota o estrategia de Mario?

Mario Ferreiro lleva adelante una feria de su colección de vinilos, mientras alista un taller de comunicación y su vuelta a la radio.

De acuerdo a las iniciativas a fin de obtener remuneración económica por parte del exintendente de Asunción, al parecer su situación financiera no es la mejor, aunque muchos aún sigan sosteniendo que se trata de una estrategia ante su imputación por coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias por supuestos casos de corrupción en la Municipalidad de Asunción.

Desde hace unos días, el mediático viene realizando una feria de su colección de vinilos de varios estilos musicales y distinta procedencia. Todo a un costo de entre 20.000 y 25.000 Gs.

El propio Mario comparte con sus seguidores en redes sociales fotos y videos junto a sus seguidores, quienes llegar a la feria.

A la par alista su retorno a la radio. Desde el próximo lunes 2 de marzo se suma a la 91.5 FM Top Millenium, de 9 a 12 con “Dejalo Ser”. El martes 3, también iniciará el taller que impartirá. El mismo va destinado a periodistas y comunicadores, tiene un costo de 500 mil Gs. y se otorgará certificados de tipo nacional e internacional.

¿Está realmente “dura la calle” para Ferreiro o solo es parte de una estrategia de evasión de la justicia?

 

Florencia evita hablar de Zuni pero afirma: "La xenofobia es la enfermedad de los limitados"

Florencia Gismondi considera una actitud xenofóbica la de Zuni Castiñeira hacia su persona. La conductora de radio y Tv prefiere no dar detalles sobre los dichos e insultos de la exmodelo.

Los misiles de la conocida empresaria hacia la radialista son tema en redes sociales y en el seno de la farándula, tratando de entender cual es origen de la enemistad entre las mediáticas.

Las ofensas de Castiñeira a Gismondi dispararon posturas sobre la xenofobia, la cual adjudican a Zuni, mientras que Florencia agradece las muestras de apoyo

“Decidí vivir aquí porque yo también lo considero mi país. Por suerte gente cómo está no hace número en mi vida y por las burlas asumo que en la de nadie. La xenofobia es la enfermedad de los limitados con baja actividad cerebral”, respondió a una internauta ‘Flo’.

HOY contactó con Florencia Gismondi, pero la misma se reservó hablar del tema.

“Es un tema que por algo no contesto, es gente que no hace a mi vida y veo que a la de nadie. A la gente bien solo admiro. Lo demás no tengo comentarios”, se limitó a decir.

En tanto que en las redes muchos recuerdan el pasado de Zuni, cuando en tiempos de la dictadura, fue echada del país por Alfredo Stroessner luego de que su hermana Lucía quedara embarazada del yerno del Gral. Andrés Rodríguez.

Ambas se refugiaron en Brasil y Zuni desarrolló gran parte de su carrera en el vecino país, donde incluso conoció al luego sería su esposo, Adilson Rossatti.

¿Cómo Zuni, que fue bien recibida y consagrada en otro país puede repudiar a una extranjera nacionalizada paraguaya y con residencia aquí ya hace más de 20 años?, es solo alguno de los planteamientos.